ESTOY HARTO - JBD

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por juanbode »

Buenas a todos.

Voy a escribir yo, lo voy a hacer una vez, y no mas.

ESTOY UN POCO HARTO, de las peleitas de yo soy el mejor preparador del mundo.

Tanto que asumen todos que tienen mucha experiencia, hay que asumir los errores, y no siempre gripan los motores por mala carburacion.
Ultimamente estoy viendo mucho post de publicidad, es decir, motor tal preparado por fulanito. Este motor es lo maximo y anda mas que ninguno.

Aunque digais lo contrario, aqui la mayoria llevais dos telediarios preparando, y os creeis ya que soy mecanicos de motogp.
Yo llevo muchos años en esto ya, sobre todo porque soy mayor que vosotros, y pocos mensajes me vereis en plan motor preparado al maximo, etc etc. Solo he enseñado cosas curiosas.
Estoy preparando un parmakit, que se sale de lo normal, no habeis visto cosas asi. Despues me copiarán y se pondran medallas, pero al menos me quedo con que yo lo hice primero...
Me paso con lso carburadores, la preparacion especial que yo hago, antes no lo sabia nadie, no lo conocia nadie, y ahora mas de uno se suma medallitas...

No doy nombres, probablemente el que lea esto ni este ya en la web, pero me he encontrado comentarios de "preparadores" copiando literalmente palabras mias...

Ahora me da por entrar en la pagina de mota, y veo que me ha copiado la web, cambiando 4 palabras y los colores, pero hasta el tipo de letra y la referencia de entrada a la pagina es la misma...

No se señores, no se que buscais, bueno si lo se.

EL DINERO FACIL

Una dremel la coge cualquiera, y preparar un motor en cuanto hayas visto uno lo haces...

El tema es lo de siempre, el cliente normalmente sabe menos que vosotros, y os aprovechais.


Vais de sobrados, y os puedo decir que me han llamado gente con motores con problemas vuestros, y al final todos acuden a mi, al mas callado, al que menos ruido hace, pero el que todo el mundo sabe donde esta.

sergio, (dr-hitch) es un chaval que lo veo de lo mas humilde del mundo, asi deberiais ser todos... podra poner algun mensaje enseñando un motor, pero no lo veo haciendo publicidad subliminal todo el dia...


Cuando yo empece con esto, casi que no habia nadie preparando por internet, si, un tal feregado que muchos conocereis que acabo timando a todo el mundo, y un tal ormuss que iba igual de sobrado, y acabo igual de mal.
He visto caer ya muchos tios que se creen preparadores en dos dias, y creedme, mas de uno va por el mismo camino.

Esto es una aficion, y si quereis ganar dinero montad un taller.
Yo ultimamente casi que no entro en los foros, no enseño motores puliditos que sabeis que a la gente le enchancha mucho, y siempre tengo el taller lleno.

Han contactado varias universidades conmigo, del proyecto motostudent, para llevar desarrollos de escapes. Uno ha sido a traves de un forero de aqui, que queria consejo, y se los doy sin problemas. Y despues han contactado mas universidades que mejor no digo nombres porque es una competicion...

Vosotros soys los reyes de la dremel y el foro, y preparais motores el que mas para alguna carrerita, pero si el motor no corres es por carburacion...


Si tan buenos soys preparad cosas de verdad, preparad motores de moto grande, y preparad motos de carreras de verdad... y enseñad resultados... no vale decir he preparado un motor para esta carrera pero cuando todo el mundo lo pasa en las rectas se esconde...

He hecho unos pocos motores de 125. He enseñado fotos en plan publicidad??? No... pero si la gente me llama es por algo.



A la gente normal le digo que abra los ojos, y a los superpreparadores que probablemente me cojan un poco de tirria por este mensaje, solo decirle que un poco de humildad y que acepten los errores, de otra forma, mal vais...

Pero bueno, no pasa nada, mañana de buenas a primeras hablareis por el msn con abel el argentino, que todos lo tenemos en el msn, os dira cuatro cosas, y ya os creereis que sabeis calcular escapes, y que aprilia os va a fichar para desarrollar la moto de 2010.

Soñad que es gratis. Yo me he quedado tranquilo y contento con este mensaje.


Otra cosa os digo, post que vea de publicidad subliminal, post que se borra, que la publicidad vale dinero.


Un Saludo a Todos, hasta los que se den por aludidos

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por jarillo »

al fin una persona al que todos respetan dice lo que piensa publicamente espero que esto sirva de leccion a todos juan y especialmente al (sujetoo ) que va dedicado el mensaje aver si abre lo ojos y todo le ira mejor todo lo dejaria dicho con esta frase

la tolerancia es una cualidad de la jente humilde, si no eres humilde mal acabaras.......... :wink:

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por kosm3_8 »

solo 3 palabras

OLE TUS COJINES!!!

mas claro no as podido ser

saludos

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por _karak_ »

asique esto era de lo que me hablabas anoche... totalmente de acuerdo contigo Juan, creo que las cosas no se pueden dejar mas claras.
juanbode escribió: Estoy preparando un parmakit, que se sale de lo normal, no habeis visto cosas asi. Despues me copiarán y se pondran medallas, pero al menos me quedo con que yo lo hice primero...
eso tambien me suena
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por juanbode »

_karak_ escribió:asique esto era de lo que me hablabas anoche... totalmente de acuerdo contigo Juan, creo que las cosas no se pueden dejar mas claras.
juanbode escribió: Estoy preparando un parmakit, que se sale de lo normal, no habeis visto cosas asi. Despues me copiarán y se pondran medallas, pero al menos me quedo con que yo lo hice primero...
eso tambien me suena


Tu ya sabes mas que ninguno jejeje, esta noche te cuento mas cositas

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por sergio 011 sr »

Olé y olé...Juan palabras duras pero sinceras.
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por dr_hitch_sma »

muy bien juan, las cosas clarisimas, ya hacia falta un post asi, se estaba levantando mucho polvo sobre muchas cosas y parecia que nunca se asentaria.
aunque este relacionando en cierta parte con muchas cosas no me preocupa, soy realista, alguien en su propia casa no pude hacer una preparacion maxima y menos para una competicion de verdad. te agradezco tu apoyo hacia mi y como siempre te muestro mi respeto y admiracion.
tienes razon en todo, ni una palabra se sale del sitio o la realidad y me alegra que al fin pongas algo de cordura en el asunto, ya que con el paso de los años te has creado un nombre que indica sabiduria y respeto.

un saludo!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo me di cuenta hoy de que te abian copiado la pagina...se nota muxisimo

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por Josele »

Verdades como puños... aunque ha algunos la verdad le doleraaa :roll:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por apriliass »

que bien habla este tio, me sorprende cada dia mas :oops:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por kosm3_8 »

Ali-G[1].jpg

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por uRi-beRta »

kosm3_8 escribió:
Ali-G[1].jpg

xD!
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por zanty_ »

Yo no soy moderador ni soy preparador, ni costodias, pero tambien estoy un poco hasta los webing, salen preparadores de devajo de las piedras, preparan 2 cilindros a los colegas del barrio, se les suben los humos y ale a internet, y ojo les digas algo, que te inchan a que yo conozco, he visto una carrera, o he visto un carter de la gp, o conozco al argentino ese, que tambien tendre que lamerle yo el culo aver si me enseña algo...

Luego solo haceis que picaros unos entre otros, y ya si gripa un cilindro preparado por tal, pues los otros a echarle mi*rda, pondria varios ejemplos, entre ellos uno vastante cercano ami...que afortunadamente no llego a gripar, todos nos entedemos y yo se de que ablo...

Vale que estamos en crisis, pero no todo es el dinero, y todo el mundo pensara, si yo preparo en mis tiempos libres y por que me gusta...entonces porque coño os pillais semejantes picadas unos con los otros, que si me quitas clientes que tal pascual.

En vez de tanto discutir, podriais enseñar mas a la gente... a la gente en comun, no, tengo una duda, vamos al msn y te la explico, coño esplicala en internet y asi todo el mundo aprende...

Yo no se preparar, o igual si, tampoco he probado, meter la dremel y hacer todo grande es facil (o tampoco tanto), el dia que aprenda a preparar, y sepa realmente como funciona un motor 2t, si que preparare cilindros, pero a mis amigos, y lo preparare delante de el, nada de tanto secretismo.

No es mas que una mera opinion.

Y otra cosa, siempre se a dicho, bueno nolose si siempre se a dicho, pero yo siempre lo pienso, Aqui el mas listo es el que las mata callando... y no me refiero ya a esto, sino a la vida en la calle.

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por kike_dt »

Alto y Claro.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:Buenas a todos.

Voy a escribir yo, lo voy a hacer una vez, y no mas.

ESTOY UN POCO HARTO, de las peleitas de yo soy el mejor preparador del mundo.

Tanto que asumen todos que tienen mucha experiencia, hay que asumir los errores, y no siempre gripan los motores por mala carburacion.
Ultimamente estoy viendo mucho post de publicidad, es decir, motor tal preparado por fulanito. Este motor es lo maximo y anda mas que ninguno.

Aunque digais lo contrario, aqui la mayoria llevais dos telediarios preparando, y os creeis ya que soy mecanicos de motogp.
Yo llevo muchos años en esto ya, sobre todo porque soy mayor que vosotros, y pocos mensajes me vereis en plan motor preparado al maximo, etc etc. Solo he enseñado cosas curiosas.
Estoy preparando un parmakit, que se sale de lo normal, no habeis visto cosas asi. Despues me copiarán y se pondran medallas, pero al menos me quedo con que yo lo hice primero...
Me paso con lso carburadores, la preparacion especial que yo hago, antes no lo sabia nadie, no lo conocia nadie, y ahora mas de uno se suma medallitas...

No doy nombres, probablemente el que lea esto ni este ya en la web, pero me he encontrado comentarios de "preparadores" copiando literalmente palabras mias...

Ahora me da por entrar en la pagina de mota, y veo que me ha copiado la web, cambiando 4 palabras y los colores, pero hasta el tipo de letra y la referencia de entrada a la pagina es la misma...

No se señores, no se que buscais, bueno si lo se.

EL DINERO FACIL

Una dremel la coge cualquiera, y preparar un motor en cuanto hayas visto uno lo haces...

El tema es lo de siempre, el cliente normalmente sabe menos que vosotros, y os aprovechais.


Vais de sobrados, y os puedo decir que me han llamado gente con motores con problemas vuestros, y al final todos acuden a mi, al mas callado, al que menos ruido hace, pero el que todo el mundo sabe donde esta.

sergio, (dr-hitch) es un chaval que lo veo de lo mas humilde del mundo, asi deberiais ser todos... podra poner algun mensaje enseñando un motor, pero no lo veo haciendo publicidad subliminal todo el dia...


Cuando yo empece con esto, casi que no habia nadie preparando por internet, si, un tal feregado que muchos conocereis que acabo timando a todo el mundo, y un tal ormuss que iba igual de sobrado, y acabo igual de mal.
He visto caer ya muchos tios que se creen preparadores en dos dias, y creedme, mas de uno va por el mismo camino.

Esto es una aficion, y si quereis ganar dinero montad un taller.
Yo ultimamente casi que no entro en los foros, no enseño motores puliditos que sabeis que a la gente le enchancha mucho, y siempre tengo el taller lleno.

Han contactado varias universidades conmigo, del proyecto motostudent, para llevar desarrollos de escapes. Uno ha sido a traves de un forero de aqui, que queria consejo, y se los doy sin problemas. Y despues han contactado mas universidades que mejor no digo nombres porque es una competicion...

Vosotros soys los reyes de la dremel y el foro, y preparais motores el que mas para alguna carrerita, pero si el motor no corres es por carburacion...


Si tan buenos soys preparad cosas de verdad, preparad motores de moto grande, y preparad motos de carreras de verdad... y enseñad resultados... no vale decir he preparado un motor para esta carrera pero cuando todo el mundo lo pasa en las rectas se esconde...

He hecho unos pocos motores de 125. He enseñado fotos en plan publicidad??? No... pero si la gente me llama es por algo.



A la gente normal le digo que abra los ojos, y a los superpreparadores que probablemente me cojan un poco de tirria por este mensaje, solo decirle que un poco de humildad y que acepten los errores, de otra forma, mal vais...

Pero bueno, no pasa nada, mañana de buenas a primeras hablareis por el msn con abel el argentino, que todos lo tenemos en el msn, os dira cuatro cosas, y ya os creereis que sabeis calcular escapes, y que aprilia os va a fichar para desarrollar la moto de 2010.

Soñad que es gratis. Yo me he quedado tranquilo y contento con este mensaje.


Otra cosa os digo, post que vea de publicidad subliminal, post que se borra, que la publicidad vale dinero.


Un Saludo a Todos, hasta los que se den por aludidos
ya esta bien que coño dices?si lo dices por la preparacion especial de carburadores,nose que haras tu pero lo que yo hago me lo enseño jcracing ,y el guey lo sabe no me copiado ninguna web ni ninguna mi*rda te puedo enseñar que la hize primero a mano una version muy mala y luego con el microsoft expresion..yo no tengo nada que decir a nadie ni soy el mas listo ni se de todo juan,te tenia por otra persona,no tengo tiempo de copiar a nadie como otros la web hace muchisimo tiempo que la empeze fijate haze casi un año y la tenia en un servidor gratuito,ahora la e subido a un servidor de pago.


y por cierto tienes un mp.

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por PRIMITIVO »

que la verdad venga arriba!!!! :shock:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por mota-mrx »

hostia ya se por que lo dices,te lo digo por mp,tienes otro mp xD
Última edición por mota-mrx el Mié 09 Sep 09Etc/GMT-1 2009, 21:10, editado 1 vez en total.

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por Fivetyer »

Juan, parte de la culpa es tuya. En el momento en que decidiste vender tus preparaciones decidiste poner todo lo que hicieras en conocimiento de cualquiera. Creo que no debiste llegar nunca a ofrecer un nivel alto de preparación si, como parece, te molestaba que todo el mundo comerciase con él.

Las imitaciones están a la orden del día, en cualquier cosa, te has dejado algún as en la manga seguro, pero debiste haberte guardado más. Así el que copiara tampoco iba a estar chupando de tu esfuerzo. Simplemente estaría vendiendo más de lo mismo.

De la misma forma que creo que tampoco deberías haber entrado al trapo con este post. Precisamente por todo lo que expones. Eres un tío que se lo lleva currando mucho tiempo, que has leído lo tuyo, que te has metido en unos cuantos proyectos, que te has gastado tu dinero y que has tenido tus tropiezos. Te has ganado una reputación más allá de los ciclomotores y ahora mismo podrías elegir entre opciones de futuro bastante tentadoras. El 90% de los preparadorcillos que están en la guerra de críos a ver quién coloca más piezas de ciclomotor retocadas son unos mindundis que ven en tu trabajo un filón para no seguir siendo unos muertos de hambre. Entrar al trapo no te beneficia. Empezaste a preparar a través de internet para sacarte unas perrillas gracias a lo que sabías, si mal no recuerdo. Deberías haberte mantenido al margen, haber dejado a los muertos de hambre que hiciesen lo que les diese la gana dentro de su estupidez, dejar a los críos que se peleasen por sus tonterías, como han hecho siempre, y haber quedado en el escalón por encima de esto en el que estás.

De todas formas también creo que tienes derecho a explotar y a quedarte a gusto.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por apriliass »

zanty_ escribió:Yo no soy moderador ni soy preparador, ni costodias, pero tambien estoy un poco hasta los webing, salen preparadores de devajo de las piedras, preparan 2 cilindros a los colegas del barrio, se les suben los humos y ale a internet, y ojo les digas algo, que te inchan a que yo conozco, he visto una carrera, o he visto un carter de la gp, o conozco al argentino ese, que tambien tendre que lamerle yo el culo aver si me enseña algo...

Luego solo haceis que picaros unos entre otros, y ya si gripa un cilindro preparado por tal, pues los otros a echarle mi*rda, pondria varios ejemplos, entre ellos uno vastante cercano ami...que afortunadamente no llego a gripar, todos nos entedemos y yo se de que ablo...

Vale que estamos en crisis, pero no todo es el dinero, y todo el mundo pensara, si yo preparo en mis tiempos libres y por que me gusta...entonces porque coño os pillais semejantes picadas unos con los otros, que si me quitas clientes que tal pascual.

En vez de tanto discutir, podriais enseñar mas a la gente... a la gente en comun, no, tengo una duda, vamos al msn y te la explico, coño esplicala en internet y asi todo el mundo aprende...

Yo no se preparar, o igual si, tampoco he probado, meter la dremel y hacer todo grande es facil (o tampoco tanto), el dia que aprenda a preparar, y sepa realmente como funciona un motor 2t, si que preparare cilindros, pero a mis amigos, y lo preparare delante de el, nada de tanto secretismo.

No es mas que una mera opinion.

Y otra cosa, siempre se a dicho, bueno nolose si siempre se a dicho, pero yo siempre lo pienso, Aqui el mas listo es el que las mata callando... y no me refiero ya a esto, sino a la vida en la calle.

saludos

basicamente yo al menos mi filosofia fue enseñar e ir sin trampas ni cartones, ya que este tema ha sido muy tabú, y reconozco que en su dia me costo destrozar mas de un motor de desguace para aprender junto a mi padre, al cual le debo mucho, ahora se lo agradezco enseñandole cosas que hago y resultados, pero si tengo claro algo esque es una mi*rda de oficio si piensas vivir de ello, ademas vas a pasar hambre xD, sin duda quien quiera vivir que se haga autonomo como dios manda y se ponga un taller como dice juan.

en este foro lo bueno que tiene y por ello me paso tanto es que aparte de confianza hay sabiduria entre la gente, se hacen muchos manuales y en los post se explican muchas cosas, hoy en dia quien no quiere aprender por estas zonas, ES PORQUE NO QUIERE, sergio me acuerdo que tuvo una epoca que estaba impotente con la gente para intentar que aprendieran todos jeje

lo primero es que te guste, lo segundo es que sepas pensar, y lo tercero tener mañana y delicadeza.

pd: ni te imaginas internet lo grande que es en tema 2t, hay que saber buscar, hacerte buenas amistades y he llegado a ver LIBROS EN INGLES que te explican como preparar hasta cabezas de pistones, por eso digo, todo masticado en esta vida no esta, y hace 3 o 4 años hablar de limar, era tragedia.

si quereis ver verdaderos nuevos preparadores que les gusta el dinero facil irse a tuenti que ahi sique hay mi*rda XD

saludos!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por dr_hitch_sma »

five, las cosas se estaban saliendo de madre. es normal, ami me parece bien que haya puesto esto ya que aclara muchas cosas.
ademas, es normal que se ponga asi, porque con todo lo investigado y trabajado que luego llegue gente y que no solo copie, sino que se atribuya el merito como si el lo hubiese inventado..... no digo nombres de nadie, hablo en general. Yo mismo he cojido algunas ideas suyas, se lo he dicho, al igual que cuando las utilizo digo que son ideas suyas y no inventos mios.

un saludo!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por Fivetyer »

dr_hitch_sma escribió:five, las cosas se estaban saliendo de madre. es normal, ami me parece bien que haya puesto esto ya que aclara muchas cosas.
ademas, es normal que se ponga asi, porque con todo lo investigado y trabajado que luego llegue gente y que no solo copie, sino que se atribuya el merito como si el lo hubiese inventado..... no digo nombres de nadie, hablo en general. Yo mismo he cojido algunas ideas suyas, se lo he dicho, al igual que cuando las utilizo digo que son ideas suyas y no inventos mios.

un saludo!
Si ya digo que lo entiendo, está en su derecho.

Por cierto, ya puestos deberíais dar nombres, si no todo esto tampoco está llevando a nada. Al que le toque se hará el loco y aquí no habrá pasado nada.

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por PRIMITIVO »

asi se habla! no se de nada! :M
salud a todos AND BE COOL
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por _karak_ »

Fivetyer escribió:Juan, parte de la culpa es tuya. En el momento en que decidiste vender tus preparaciones decidiste poner todo lo que hicieras en conocimiento de cualquiera. Creo que no debiste llegar nunca a ofrecer un nivel alto de preparación si, como parece, te molestaba que todo el mundo comerciase con él.

Las imitaciones están a la orden del día, en cualquier cosa, te has dejado algún as en la manga seguro, pero debiste haberte guardado más. Así el que copiara tampoco iba a estar chupando de tu esfuerzo. Simplemente estaría vendiendo más de lo mismo.

De la misma forma que creo que tampoco deberías haber entrado al trapo con este post. Precisamente por todo lo que expones. Eres un tío que se lo lleva currando mucho tiempo, que has leído lo tuyo, que te has metido en unos cuantos proyectos, que te has gastado tu dinero y que has tenido tus tropiezos. Te has ganado una reputación más allá de los ciclomotores y ahora mismo podrías elegir entre opciones de futuro bastante tentadoras. El 90% de los preparadorcillos que están en la guerra de críos a ver quién coloca más piezas de ciclomotor retocadas son unos mindundis que ven en tu trabajo un filón para no seguir siendo unos muertos de hambre. Entrar al trapo no te beneficia. Empezaste a preparar a través de internet para sacarte unas perrillas gracias a lo que sabías, si mal no recuerdo. Deberías haberte mantenido al margen, haber dejado a los muertos de hambre que hiciesen lo que les diese la gana dentro de su estupidez, dejar a los críos que se peleasen por sus tonterías, como han hecho siempre, y haber quedado en el escalón por encima de esto en el que estás.

De todas formas también creo que tienes derecho a explotar y a quedarte a gusto.
Five tienes muchisima razon en lo que dices (a veces echo en falta este tipo de respuestas a las que nos tenias acostumbrados hace años), el tema de las imitaciones es un filon del cual sacar dinero facil y sin complicarte la vida, siempre a existido y siempre existira.

Pero yo creo que Juan no a explotado por eso...es mas, hablando con el me doy cuenta que mas bien se rie de ellos, porque hacen cosas sin saber "el porque"...y luego vienen los disgustos; vease gripazos, motores que no dan el rendimiento que deberian...

El problema a sido todo este gran volumen de "preparadores" que han aparecido de la nada, no voy a criticar a ninguno de ellos pues son libres de hacer lo que quieran con sus vidas y es mas, con algunos he mantenido conversaciones por msn compartiendo dudas e informacion, y me llevo bien con todo el mundo.

Otra cosa; por ejempo, son titulos de post como los de aprilias (apri te lo digo con todo el cariño del mundo) "una preparacion de verdad a 80 cc", parece como si quisiera decir que el es mejor que los demas (apri te repito que no tengo nada contra ti, es mas te pegas un curro tremendo con tus motores)

Esto no puede seguir asi, tenemos que ser mas humildes señores...estoy seguro que el 90% de los que se consideran "preparadores" rondais los 20 años y con estas edades no se domina la mecanica de un motor 2tiempos y menos la preparacion de estos(a no ser que lleves en ello desde que mamabas de la teta de tu madre). Un compañero de taller ,gracias al que aprendi muchisimo, me comento que hacia muchismo tiempo competian con ciclomotores...y que el mundo de la mecanica no se aprende en 1, 2 o 3 años...tardas una vida entera en conocerla. Asique haceros/hacernos un favor, no pretendais ser cosas o quienes no sois e intenteis venderos como tal.

Pido perdon por el toston que he soltado, pero este post lo veia muy necesario.
Imagen

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por josema_mrx »

ya era hora de que alguien se pusiese en el sitio...



PD: como vengan los de hacienda por esta web y alguna más hacen el agosto conforme andamos con la crisis xd
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por juanbode »

mota, repito lo que he dicho por privado.

SI te has sentido aludido por el comentario, creeme que no era por ti.

Lo que me ha molestado es ver una pagina, copiada de la mia. Misma letra, mismos titulos, misma referencia (marchas.html).
Son demasiadas coincidencias... Esta claro que el texto esta algo cambiado y los precios, pero la letra que elegi era muy rara, y mucha casualidad coincidir con la misma...


El comentario no va por ti, al menos creo que eres de los pocos que tiene algo de criterio con el tema de las culatas. El comentario va por gente que esta, y por muchos que no estan ya, que se han ido, por voluntad propia, o por sus propios hechos, ya que al final todo sale a la luz.

A apriliass se lo digo directamente, puedes decir que no, pero eres de los que siempre has destacado tu experiencia, y cuando hemos intentado ayudarte has saltado por peteneras... Y no me digas que no, pero no todos los motores gripan por caburacion o por nicasil malo, que gilardoni pocos fallos ha tenido..



Hay muchos que no estan, no creo que aparezcan mas, ellos si leen esto seguro que no postean, porque no pueden decir nada...




Five, a mi me da igual que me copien, cuando saque las fotos del parmakit que estoy haciendo me copiaran, me da lo mismo, pero que al menos no se pongan medallas.

Las cosas se ven en la pista, y con resultados de verdad. El primer escape que diseñe por mi cuenta, el de mi variant, casi que igualaba el rendimiento de un yasuni oficial en el banco de pruebas. ESO SON RESULTADOS

CUando llevas una moto a la pista, y te encuentras que a las minigp se las lleva en las rectas, ESO SON RESULTADOS, y cuando se pone al lado de una pregp y a final de recta casi doblando la cilindrada (70-125cc) a penas le saca metro y medio de diferencia ESO SON RESULTADOS.
Cuando gente que corre te llama, te pregunta como mejorar motos, le das soluciones, y te vuelven a llamar para felicitarte, eso significa que estas haciendo las cosas bien.

Que un chaval que solo ha cogido un 49 te diga que el 80 preparado es la hostia esta muy bien, pero no dice nada.


Quien se pica ajos come, y si alguien se da por aludido por algo será.

Las cosas se demuestran con el tiempo. Veremos donde estamos dentro de unos años. Yo al menos os llevo 3 o 4 de diferencia...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por juanbode »

josema_mrx escribió:ya era hora de que alguien se pusiese en el sitio...



PD: como vengan los de hacienda por esta web y alguna más hacen el agosto conforme andamos con la crisis xd

Yo pago el autonomo, eh? jejejej

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por josema_mrx »

juanbode escribió:
josema_mrx escribió:ya era hora de que alguien se pusiese en el sitio...



PD: como vengan los de hacienda por esta web y alguna más hacen el agosto conforme andamos con la crisis xd

Yo pago el autonomo, eh? jejejej
ya lo se ya pero supongo que mas de uno de por aquí no...
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:mota, repito lo que he dicho por privado.

SI te has sentido aludido por el comentario, creeme que no era por ti.

Lo que me ha molestado es ver una pagina, copiada de la mia. Misma letra, mismos titulos, misma referencia (marchas.html).
Son demasiadas coincidencias... Esta claro que el texto esta algo cambiado y los precios, pero la letra que elegi era muy rara, y mucha casualidad coincidir con la misma...


El comentario no va por ti, al menos creo que eres de los pocos que tiene algo de criterio con el tema de las culatas. El comentario va por gente que esta, y por muchos que no estan ya, que se han ido, por voluntad propia, o por sus propios hechos, ya que al final todo sale a la luz.

A apriliass se lo digo directamente, puedes decir que no, pero eres de los que siempre has destacado tu experiencia, y cuando hemos intentado ayudarte has saltado por peteneras... Y no me digas que no, pero no todos los motores gripan por caburacion o por nicasil malo, que gilardoni pocos fallos ha tenido..



Hay muchos que no estan, no creo que aparezcan mas, ellos si leen esto seguro que no postean, porque no pueden decir nada...




Five, a mi me da igual que me copien, cuando saque las fotos del parmakit que estoy haciendo me copiaran, me da lo mismo, pero que al menos no se pongan medallas.

Las cosas se ven en la pista, y con resultados de verdad. El primer escape que diseñe por mi cuenta, el de mi variant, casi que igualaba el rendimiento de un yasuni oficial en el banco de pruebas. ESO SON RESULTADOS

CUando llevas una moto a la pista, y te encuentras que a las minigp se las lleva en las rectas, ESO SON RESULTADOS, y cuando se pone al lado de una pregp y a final de recta casi doblando la cilindrada (70-125cc) a penas le saca metro y medio de diferencia ESO SON RESULTADOS.
Cuando gente que corre te llama, te pregunta como mejorar motos, le das soluciones, y te vuelven a llamar para felicitarte, eso significa que estas haciendo las cosas bien.

Que un chaval que solo ha cogido un 49 te diga que el 80 preparado es la hostia esta muy bien, pero no dice nada.


Quien se pica ajos come, y si alguien se da por aludido por algo será.

Las cosas se demuestran con el tiempo. Veremos donde estamos dentro de unos años. Yo al menos os llevo 3 o 4 de diferencia...
Muchas gracias juan por dejarlo claro enserio

te pido tambien disculpas si te molesta que la web se parezca,ya cambiare toda la disposiciona otro modo
juanbode escribió:
josema_mrx escribió:ya era hora de que alguien se pusiese en el sitio...



PD: como vengan los de hacienda por esta web y alguna más hacen el agosto conforme andamos con la crisis xd

Yo pago el autonomo, eh? jejejej
yo tambien,consta como que trabajo mecanizando motores(realmente son labores de mecanizado)torneado,escariado,fresado etc.. pero no soy autonomo,es para una empresa de un amigo de mi padre de mecanizados taurinos :)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por juanbode »

mota, siento el malentendido, solo digo lo que pienso.

La charla via msn sigue pendiente, en cuanto termine las oposiciones y pueda estar dos horas en el msn hablamos. Aprenderemos los dos!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ESTOY HARTO - JBD

Mensaje por El Güey »

Juan estoy de acuerdo cn todo lo que as dicho pero no me queda clara una cosa, porque se van a copiar del parmakit que le estas haciendo a karak? si el unico que lo tiene de momento soy yo? no lo diras por mi? de momento solo yo me e llevado todos los inconvenientes que tiene este kit :?
----

Cerrado