Puntos en licencia de ciclomotor. Dudas.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Puntos en licencia de ciclomotor. Dudas.

Mensaje por oweyt2_beta »

El problema esta en si los puntos quitados de la licenca de ciclomotor (me queda uno) son los mismos del carnet de clase B que em estoy sacando ahora mismo. Me seria util que alguin m digera como funciona el sistema de puntos en las dos licencias.. Yo reo que son cosas aparte no? Sinono puedo empezar con solo un punto en el B :( ...

Gracias de antemano!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Puntos en licencia de ciclomotor. Dudas.

Mensaje por remxa »

si que son los mismos puntos asi que empiezas con 1,una vez salio en la tele de uno que se acabava de sacar el carnet de coche y no tenia puntos pork dos dias antes o asin le avian kitao los pocos que tenia con la moto
pd:me acurdo pork simpre que me ve mi padre hacer un poco el tonto con la moto me lo dice
Imagen
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Puntos en licencia de ciclomotor. Dudas.

Mensaje por Fivetyer »

Sí.

Avatar de Usuario
Chinchetaz0
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:11

Re: Puntos en licencia de ciclomotor. Dudas.

Mensaje por Chinchetaz0 »

Sí, lamento decirte que tendrás el carnet B con 1 punto, una putada, para eso la verdad hubiera preferido perderlos todos y con el carnet recuperar de nuevo 8 puntos..
Chicos, he vuelto!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Puntos en licencia de ciclomotor. Dudas.

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

a uno de mi pueblo le quitaron 4 o 3 puntos del carnet de coche por ir sin casco con la 49

Responder