POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Buenas tios!
Pues nada que el otro dia estaba hay haciendo unas cosillas con los motores y eso y seme ocurrio la idea de hacer este post. Se trata de todo tipo de recomendaciones sobre este mundo que tanto nos gusta, sobre motos, herrmientas, como hacer cosas etc....
De esta manera nos ayudamos mutuamente, conociendo cosas, habitos y sabiendo donde elegir al comprar una herramienta. Empizo poniendo algunas cosillas que espero que os venga bien y que continueis el post. No seria mala idea que cuando haya bastantes cosas se haga un post-it con todo reunido, solo las cosa que se pongan sin comentarios y dividido por los apartados correspondientes.
lo primero es un soplete, es muy pequeño y comodo, muy util para calentar el carter, rodas, piñones... y todo tipo de cosas que llevan union por interferencia.
lo mejor de todo es que utiliza gas de mechero, dura unos 10 minutos.
lo siguiente es un destornillador de golpe, para los que no lo conozcais, se trata de un destornillador para quitar esos tornillos que nunca salen y se empiezan a pasar. se puede apretar o aflojar y el funcionamiento es el siguiente, se selecciona el giro, se coloca y se aprieta fuerte ejerciendo un poco de fuerza en el sentido de giro que se desee, manteniendo esto se le da un martillazo fuerte y el solo genera un impulso hacia el lado que sea a la vez que por el efecto del martillazo hace fuerza hacia abajo.
siempre hay tornillos, arandelas, tuercas... tiradas por todos sitios, de las que sobran, se cambian, se compran nuevas... con este pequeño bloque de cajones se soluciona,no es algo de lujo, ya que en cualquier chino los hay y ayuda a tenerlo todo un poco mas ordenado y a mano.
esto es conocido por todos, se tratade un calibre y una punta de trazar, es necesario para una medida exacta y las puntas de trazar vienen muy bien para marcar sobre superficies metalicas, y tranquilos que no la uso para marcar los cilindros xD
bueno, al igual que el soplete, tambien es util un enfriador engrasador
siempre despues del trabajo con grasa es dificil quitarsela toda de las manos, para los que no sepan de su existencia, hay jabones que tienen una especia de tierrilla, son como piedritas mezcladas con el jabon y os aseguro que 100% efectivo para quitar toda la grasa y demas de las manos.
hay en muchos sitios que las limas no entran bien y otras cosas que como a mano no se hacen con la dremel, para una buena precision unas minilimas son perfectas.
las llaves de los chinos no son utiles, se doblan, dan de si y se rompen, aqui una prueba y comprativa con una nueva a simple vista se ve la calidad.
los alicates no simpre son efectivos o necesitas mantener algo fuertemente agarrado una mordaza o alicate de presion es muy eficiente. se puede regular para ajustar al tamaño y se mantiene apretado hacien una fuerza asombrosa.
los tornillos y tuercas se pasan y se necesita arreglarlos, para eso esta las terrajas y machos de rosca.
para acabar tenemos un tornillo de banco giratorio, por si tenemos la necesidad de girar alguna piza para hacer algo y no podemos aflojarla
bueno esto es todo hasta el momento, si teneis alguna pregunta pues preguntad sin problemas, y bueno espero que continueis con el añadiendo todo loque podais.
un saludo.
Pues nada que el otro dia estaba hay haciendo unas cosillas con los motores y eso y seme ocurrio la idea de hacer este post. Se trata de todo tipo de recomendaciones sobre este mundo que tanto nos gusta, sobre motos, herrmientas, como hacer cosas etc....
De esta manera nos ayudamos mutuamente, conociendo cosas, habitos y sabiendo donde elegir al comprar una herramienta. Empizo poniendo algunas cosillas que espero que os venga bien y que continueis el post. No seria mala idea que cuando haya bastantes cosas se haga un post-it con todo reunido, solo las cosa que se pongan sin comentarios y dividido por los apartados correspondientes.
lo primero es un soplete, es muy pequeño y comodo, muy util para calentar el carter, rodas, piñones... y todo tipo de cosas que llevan union por interferencia.
lo mejor de todo es que utiliza gas de mechero, dura unos 10 minutos.
lo siguiente es un destornillador de golpe, para los que no lo conozcais, se trata de un destornillador para quitar esos tornillos que nunca salen y se empiezan a pasar. se puede apretar o aflojar y el funcionamiento es el siguiente, se selecciona el giro, se coloca y se aprieta fuerte ejerciendo un poco de fuerza en el sentido de giro que se desee, manteniendo esto se le da un martillazo fuerte y el solo genera un impulso hacia el lado que sea a la vez que por el efecto del martillazo hace fuerza hacia abajo.
siempre hay tornillos, arandelas, tuercas... tiradas por todos sitios, de las que sobran, se cambian, se compran nuevas... con este pequeño bloque de cajones se soluciona,no es algo de lujo, ya que en cualquier chino los hay y ayuda a tenerlo todo un poco mas ordenado y a mano.
esto es conocido por todos, se tratade un calibre y una punta de trazar, es necesario para una medida exacta y las puntas de trazar vienen muy bien para marcar sobre superficies metalicas, y tranquilos que no la uso para marcar los cilindros xD
bueno, al igual que el soplete, tambien es util un enfriador engrasador
siempre despues del trabajo con grasa es dificil quitarsela toda de las manos, para los que no sepan de su existencia, hay jabones que tienen una especia de tierrilla, son como piedritas mezcladas con el jabon y os aseguro que 100% efectivo para quitar toda la grasa y demas de las manos.
hay en muchos sitios que las limas no entran bien y otras cosas que como a mano no se hacen con la dremel, para una buena precision unas minilimas son perfectas.
las llaves de los chinos no son utiles, se doblan, dan de si y se rompen, aqui una prueba y comprativa con una nueva a simple vista se ve la calidad.
los alicates no simpre son efectivos o necesitas mantener algo fuertemente agarrado una mordaza o alicate de presion es muy eficiente. se puede regular para ajustar al tamaño y se mantiene apretado hacien una fuerza asombrosa.
los tornillos y tuercas se pasan y se necesita arreglarlos, para eso esta las terrajas y machos de rosca.
para acabar tenemos un tornillo de banco giratorio, por si tenemos la necesidad de girar alguna piza para hacer algo y no podemos aflojarla
bueno esto es todo hasta el momento, si teneis alguna pregunta pues preguntad sin problemas, y bueno espero que continueis con el añadiendo todo loque podais.
un saludo.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Hostia qe interesante!!! sobre todo lo del minisoplete
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
j*der hitch como te lo curras tio espero que este post siga adelante que les ayudara a mucha gente en sus inicios
----
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Buenas, aqui mi aportacion, y perdon por la calidad de las fotos...
Aqui nos metemos con el tema refrigeración...
El teflón un material que ademas de ser muy barato te puede salvar de cualquier escape de algun liquido indeseado de tu moto. Pues con enrollar un poquito sobre el tornillo por el que pierde... vuala.
Las abrazaderas de hierro, siempre vienen muy bien para apretar los manguitos de la refrigeración, para apretar la tobera del carburador, el filtro... Lo mejor es que se apretan muy facilmente y no retroceden.
Las bridas... que gran invento... te sirven para casi cualquier problema practicamente, apretar y listo.
Aqui sin ir mas lejos el ultimo uso que les di yo, comparto mi idea para que la plagieis, pues vienen muy bien para sacar los muelles del escape de tu moto.
Y un engrasa cadenas nunca esta mal tenerlo por casa, pues la cadena esta expuesta a muchas cosas, y sin ella acelerariamos en vano, con lo cual a cuidarla.
Hasta luego.
Aqui nos metemos con el tema refrigeración...
El teflón un material que ademas de ser muy barato te puede salvar de cualquier escape de algun liquido indeseado de tu moto. Pues con enrollar un poquito sobre el tornillo por el que pierde... vuala.
Las abrazaderas de hierro, siempre vienen muy bien para apretar los manguitos de la refrigeración, para apretar la tobera del carburador, el filtro... Lo mejor es que se apretan muy facilmente y no retroceden.
Las bridas... que gran invento... te sirven para casi cualquier problema practicamente, apretar y listo.
Aqui sin ir mas lejos el ultimo uso que les di yo, comparto mi idea para que la plagieis, pues vienen muy bien para sacar los muelles del escape de tu moto.
Y un engrasa cadenas nunca esta mal tenerlo por casa, pues la cadena esta expuesta a muchas cosas, y sin ella acelerariamos en vano, con lo cual a cuidarla.
Hasta luego.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Que buena sergio.
Algunos se veran negros para sacar el piñon de los am6, pues con esta herramienta se hace en 2 segundos y sin peligro de doblar la grupilla.
Es un alicate invertido para abrir la grupilla. (En la foto parece una herramienta poco fiable xD pero no me apetecia hacer foto a la mia)
Un saludo.
Algunos se veran negros para sacar el piñon de los am6, pues con esta herramienta se hace en 2 segundos y sin peligro de doblar la grupilla.
Es un alicate invertido para abrir la grupilla. (En la foto parece una herramienta poco fiable xD pero no me apetecia hacer foto a la mia)
Un saludo.
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Kike para sacar y poner los muelles del escape, recomiendo una cuerda resistente de aprox. medio metro, la enganchas en el extremo del muelle y con muy poca fuerza lo estiraras lo suficiente.
- iñaki9956
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM 50
- Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19 - Ubicación: Alcoy
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
yo creo que es imposible sacarlo sin ella...al menos para mi. Estube un dia intentando quitar el piñon hasta que me canse y fui a la ferreteria, es que era imposible... que sudada me pege para sacar el puto hierrecito jajajwhite beta escribió:Que buena sergio.
Algunos se veran negros para sacar el piñon de los am6, pues con esta herramienta se hace en 2 segundos y sin peligro de doblar la grupilla.
Es un alicate invertido para abrir la grupilla. (En la foto parece una herramienta poco fiable xD pero no me apetecia hacer foto a la mia)
Un saludo.
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Yo hasta hace muy poco lo sacaba sin ello siempre, hasta que me dio por comprarlo jajajaIÑAKI9956 escribió:yo creo que es imposible sacarlo sin ella...al menos para mi. Estube un dia intentando quitar el piñon hasta que me canse y fui a la ferreteria, es que era imposible... que sudada me pege para sacar el puto hierrecito jajajwhite beta escribió:Que buena sergio.
Algunos se veran negros para sacar el piñon de los am6, pues con esta herramienta se hace en 2 segundos y sin peligro de doblar la grupilla.
Es un alicate invertido para abrir la grupilla. (En la foto parece una herramienta poco fiable xD pero no me apetecia hacer foto a la mia)
Un saludo.
Lo sacaba con un comprobador de luz de esos que son como un destornillador pero con punta afilada y fina, ayudandome con un destornillador plano bastante fino, tardaba unos minutos pero con maña salia jeje
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Ya pero con una cuerda de medio metro no lo diriges tan bien como con la brida, que aunque parezca mentira, hay que hacer muy poca fuerza, aunque igual estoy yo muy fuerte, pero asi diriges el gancho del muelle muy bien.white beta escribió:Kike para sacar y poner los muelles del escape, recomiendo una cuerda resistente de aprox. medio metro, la enganchas en el extremo del muelle y con muy poca fuerza lo estiraras lo suficiente.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
white beta escribió:Yo hasta hace muy poco lo sacaba sin ello siempre, hasta que me dio por comprarlo jajajaIÑAKI9956 escribió:yo creo que es imposible sacarlo sin ella...al menos para mi. Estube un dia intentando quitar el piñon hasta que me canse y fui a la ferreteria, es que era imposible... que sudada me pege para sacar el puto hierrecito jajajwhite beta escribió:Que buena sergio.
Algunos se veran negros para sacar el piñon de los am6, pues con esta herramienta se hace en 2 segundos y sin peligro de doblar la grupilla.
Es un alicate invertido para abrir la grupilla. (En la foto parece una herramienta poco fiable xD pero no me apetecia hacer foto a la mia)
Un saludo.
Lo sacaba con un comprobador de luz de esos que son como un destornillador pero con punta afilada y fina, ayudandome con un destornillador plano bastante fino, tardaba unos minutos pero con maña salia jeje
con un polimetro? jajaja que loco.
para quitar los muelles de escape es buena idea pero la proxima vez usa un cable de acelerador ya veras.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
muy buen post eh!
Yo esque soy un chapuzas y no tengo mas que las herramientas básicas
Ahora EL NURAL no debe faltar nunca por si hay que pegar alguna cosa o reparar...
Un saludo
Yo esque soy un chapuzas y no tengo mas que las herramientas básicas
Ahora EL NURAL no debe faltar nunca por si hay que pegar alguna cosa o reparar...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
las bridas ese gran invento
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
haber si se va animando la gente...
- Thereck
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
- Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race
Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
que buena pinta tiene este post
amor, donde te has sacado ese minisoplete? y cuanto te a costado? me vendria de lujo ya que el grande....
bueno, pongo yo algunas cosas
extractor de tornillos (me lo tengo que comprar aún jajaja), cuando se te parte un tornillo va muy bien para sacarlo
extractor, para sacar rodamientos, piñones y tal nos ayuda mucho
grasa y aceite, dos buenos amigos del mecanico... por ejemplo para cuando montamos juntas la grasa va de lujo para que no se muevan y el aceite para lubricar todas las piezas
conforme me vaya acordando iré poniendo más
amor, donde te has sacado ese minisoplete? y cuanto te a costado? me vendria de lujo ya que el grande....
bueno, pongo yo algunas cosas
extractor de tornillos (me lo tengo que comprar aún jajaja), cuando se te parte un tornillo va muy bien para sacarlo
extractor, para sacar rodamientos, piñones y tal nos ayuda mucho
grasa y aceite, dos buenos amigos del mecanico... por ejemplo para cuando montamos juntas la grasa va de lujo para que no se muevan y el aceite para lubricar todas las piezas
conforme me vaya acordando iré poniendo más
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Dr. amor, donde se puede comprar un soplete de esos??
Gracias
Gracias
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Necesito un extractor de esos de rodamientos! alguien lo tiene ? dode lo a comprado?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Dr. amor se me a ocurrido ahora que tambien estaria bien que cada cosa que se ponga si es una cosa concreta que se diga donde comprarlo por ejemplo y el precio mas o menos.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
ebay tiene de todo a buen precio XD sino en ferreterias teneis todo tipo de herramientas.
el soplete en ebay esta entre 10 y 15 euros.
el post no es solo para herramientas, es para todo tipo de recomendaciones.
el soplete en ebay esta entre 10 y 15 euros.
el post no es solo para herramientas, es para todo tipo de recomendaciones.
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
alguna recomendación para que la palanca de las marchas no manche las zapatillas? xD
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
emilzm escribió:alguna recomendación para que la palanca de las marchas no manche las zapatillas? xD
un casquillo de teflon o pvc no es mala idea. sino limpiala de vez en cuando XD
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Enroscale papel de bater jajajajemilzm escribió:alguna recomendación para que la palanca de las marchas no manche las zapatillas? xD
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- cescbeta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Sab 22 Nov 22Etc/GMT-1 2008, 20:31
- Ubicación: ENDUROLANDIA!
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
papel de bater no.. pero un trozito de cinta aislante negra sí... o según el color de tu moto...raulcg escribió:Enroscale papel de bater jajajajemilzm escribió:alguna recomendación para que la palanca de las marchas no manche las zapatillas? xD
BETA RR ENDURO RACING EDITION 50!
SI ESTA TODO BAJO CONTROL. ES QUE NO VAS AL LIMITE!
SI ESTA TODO BAJO CONTROL. ES QUE NO VAS AL LIMITE!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Bueno pues aqui unos consejos mas aunque no tienen nada de especial:
- Yo siempre tengo todo lo de la moto en un armario, asin me es mucho mas facil encontrar las cosas:
- Jeringas para la mezcla de aceite:
-Siempre va bien tener a mano pasta de juntas, silicona y pegamento:
- Aceites y 3en1:
- Siempre pasa que en cualquier fin de semana que esta todo cerrado se te rompa algun cable del acelerador o del embrague, o que necesites un eslabón:
-Estas son unas llaves torx, pero estas aparte son de esas de seguridad con un agujero en medio:
-Tambien considero que es importante tener un buen numero de bridas de diferentes tamaños a mano:
-Disolvente muy util para limpiar o desengrasar:
-Tambien es importante tener las herramientas ordenadas, asi lo encuentras todo en un plis:
-La lima esta que no se como se llama, pero va muy bien para rebajar algun metal o limarlo:
-El taladro vertical tambien es muy util:
-Nuestra amiga la cinta americana:
-El compresor, para inflar las ruedas, echar aire, pintar, poner clavos y grapas:
Y por ultimo tambien decir que lo mejor es trabajar en un sitio amplio, sino por lo menos yo me estreso... ejejejj
- Yo siempre tengo todo lo de la moto en un armario, asin me es mucho mas facil encontrar las cosas:
- Jeringas para la mezcla de aceite:
-Siempre va bien tener a mano pasta de juntas, silicona y pegamento:
- Aceites y 3en1:
- Siempre pasa que en cualquier fin de semana que esta todo cerrado se te rompa algun cable del acelerador o del embrague, o que necesites un eslabón:
-Estas son unas llaves torx, pero estas aparte son de esas de seguridad con un agujero en medio:
-Tambien considero que es importante tener un buen numero de bridas de diferentes tamaños a mano:
-Disolvente muy util para limpiar o desengrasar:
-Tambien es importante tener las herramientas ordenadas, asi lo encuentras todo en un plis:
-La lima esta que no se como se llama, pero va muy bien para rebajar algun metal o limarlo:
-El taladro vertical tambien es muy util:
-Nuestra amiga la cinta americana:
-El compresor, para inflar las ruedas, echar aire, pintar, poner clavos y grapas:
Y por ultimo tambien decir que lo mejor es trabajar en un sitio amplio, sino por lo menos yo me estreso... ejejejj
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
j*der, tienes buen tallercito montado eh
Haber si tengo tiempo, y ago unas fotos, que ultimamente toy muy atareao
Haber si tengo tiempo, y ago unas fotos, que ultimamente toy muy atareao
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
las jeringas tnbn las uso para echar aceite a las orquillas cuando cambio los retenes, asi echamos la medida necesaria, y lo del eslabon, una vez, me salvo de una buena, ya que justamente abia comprado 2, y al volver para casa rebento la cadena, asique eslabon y hasta oiraulcg escribió:Bueno pues aqui unos consejos mas aunque no tienen nada de especial:
- Jeringas para la mezcla de aceite:
- Siempre pasa que en cualquier fin de semana que esta todo cerrado se te rompa algun cable del acelerador o del embrague, o que necesites un eslabón:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
zanty_ escribió:j*der, tienes buen tallercito montado eh
Haber si tengo tiempo, y ago unas fotos, que ultimamente toy muy atareao
Y aun me queda poner algunas cosas mas que me e acordado, haver si luego hago fotos.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
A mi lo del eslabon me pillo un dia desprevenido y como en mi pueblo son unos incompetentes no tenian, asi que me toco empujar...miguel angel escribió:las jeringas tnbn las uso para echar aceite a las orquillas cuando cambio los retenes, asi echamos la medida necesaria, y lo del eslabon, una vez, me salvo de una buena, ya que justamente abia comprado 2, y al volver para casa rebento la cadena, asique eslabon y hasta oiraulcg escribió:Bueno pues aqui unos consejos mas aunque no tienen nada de especial:
- Jeringas para la mezcla de aceite:
- Siempre pasa que en cualquier fin de semana que esta todo cerrado se te rompa algun cable del acelerador o del embrague, o que necesites un eslabón:
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
raulcg escribió:Bueno pues aqui unos consejos mas aunque no tienen nada de especial:
- Yo siempre tengo todo lo de la moto en un armario, asin me es mucho mas facil encontrar las cosas:
si tengo mi armario asi, mi madre me mata jajajaja
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
rodrymc escribió:raulcg escribió:Bueno pues aqui unos consejos mas aunque no tienen nada de especial:
- Yo siempre tengo todo lo de la moto en un armario, asin me es mucho mas facil encontrar las cosas:
si tengo mi armario asi, mi madre me mata jajajaja
Bueno no es en mi habitacion eee jajaja lo tengo en el garage aunque no lo parezca.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
jodo chabal esa cocacola es del año que atacaron....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!