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aver.. me estan llegando muchisimos privaos de gente interesada en el termometro que puse a la moto. el dijital ese. explico.
es la pantallita con una pila interior y un cable con una sonda al final. donde este la sonda te marca la temperatura... lo maximo que marca son 120 grados creo y lo minimo menos 50 . en la tienda que le compre valen 15 euros, con lo cual yo cobro esos 15 euros y los portes son del que compra claramente. asique porfavor, todo el que quiera uno que lo ponga aqui.. que ponga que le quiere y que ponga su direccion. otra cosa tambien. al realizar envios a contrarembolso es mas caro ya que cobran digamos el llebar el paquete mas el traerme el dinero .. con lo cual . como todos me conmoceis perfectamente incluso alguno tiene hasta fotocopia de mi dni. en algunos caso para ahorrar en portes es mejor que agais transferencia, pregunto lo que vale enviarlo exatamente y si son 3 euros pues ingresais 18 y listo .
otra cosa. yo no pretendo sacar dinero de esto, dije claramente en mi post ( enseñanos tu moto ) que valia 15 y 15 es lo que cobro.
un saludo
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
si. la sonda la pones donde quieras, eso si. que no este en contacto con el aire. porque sino cuando vas andando te marcara de menos... yo en la beta en los tubitos que salen para calentar el aceite del carburador, uno le e cegao y en el otro e puesto esto...
el precio imajino que sea minimo. porque lo envio como carta de noseque de eso que lo metes en los sobres marrones con burbujitas dentro y es poco. contaz que por menos de 18-20 euros le teneis en casa.
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Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
santy-beta escribió:hostia, yo donde lo puedo meter para que no me de con el aire???
Dentro del mangito de refrigeración que sale del cilindro.
Yo tengo uno igual que ese, lo compre en expomoto por 12.60 €
Pero no están bueno, por ejemplo te poens a estirar una marcha y como sube la temperatura rapidamente, el termometro no capta esa variación tan bruca y marca 188.88 y al rato salen unos guiones parpadeando en la pantalla, vamos que se queda pillao.
santy-beta escribió:hostia, yo donde lo puedo meter para que no me de con el aire???
Dentro del mangito de refrigeración que sale del cilindro.
Yo tengo uno igual que ese, lo compre en expomoto por 12.60 €
Pero no están bueno, por ejemplo te poens a estirar una marcha y como sube la temperatura rapidamente, el termometro no capta esa variación tan bruca y marca 188.88 y al rato salen unos guiones parpadeando en la pantalla, vamos que se queda pillao.
si eso es cierto, no se actualiza cada 0.1 segundos, tiene un periedo de cambio de un par de segundos. pero vamos.. que porcierto la beta que lla anda. que cuando le doi en rodiyo empieza a subir pero no se queda pillao.. simplemente marca. 47 ............................. 50 ......................64 ............69 ......................69......................69...............75..........................79...............84......................89.......................89......................................84..........................90....................................no esque me pase de 30 a 110 asi derrepente ni se quede en blanco ni nada
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas
santy-beta escribió:hostia, yo donde lo puedo meter para que no me de con el aire???
Dentro del mangito de refrigeración que sale del cilindro.
Yo tengo uno igual que ese, lo compre en expomoto por 12.60 €
Pero no están bueno, por ejemplo te poens a estirar una marcha y como sube la temperatura rapidamente, el termometro no capta esa variación tan bruca y marca 188.88 y al rato salen unos guiones parpadeando en la pantalla, vamos que se queda pillao.
si eso es cierto, no se actualiza cada 0.1 segundos, tiene un periedo de cambio de un par de segundos. pero vamos.. que porcierto la beta que lla anda. que cuando le doi en rodiyo empieza a subir pero no se queda pillao.. simplemente marca. 47 ............................. 50 ......................64 ............69 ......................69......................69...............75..........................79...............84......................89.......................89......................................84..........................90....................................no esque me pase de 30 a 110 asi derrepente ni se quede en blanco ni nada
Debe ser que el tuyo está más cerca del cilindro, el mio lo tengo puesto a la mitad del mangito de refrigeranción.
Eso sí ahi que acerle al termometro algún apañillo para sujetarlo y colocarlo donde quieres. El mio lo tengo metido en un caja de balines, acolchado por todos lados y con una tapadera que se cierra para cuando llueve o la lavo, ya haré fotos jejej
saludos
si, la de arriba a la izquierda, la de la esquina, que de desliza la tapa.. la mia es azul.. . yo le tengo justo en la culata, tiene la misma temperatura que la culata...
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas
pepo-ryz escribió:si, la de arriba a la izquierda, la de la esquina, que de desliza la tapa.. la mia es azul.. . yo le tengo justo en la culata, tiene la misma temperatura que la culata...
jajaj es verdad tio, es como esa, la mia es verde xD
por ese precio merece la pena son 13 eurills y esta dpm aunk no se si estra sellado para cuando llueve, iluminacion propia no se si tendra o no...pero vamso aber si abala mas gente de este producto por que si va bien es para pensaraselo kojerse uno
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Yo si no tubiera mi stage6, era el primero... pero claro, me gaste 30 euros en el, mas 12 en la bateria.... luego tengo 3 termostatos y ahora no me entra ninguno en el airsal XD Por cierto, capta menos temperatura si lo pones en manguito no? o con retraso...
Buen aporte por tu parte
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
¿Es de fiar esa página?, si no es mucha molestia, ¿me podrias medir el diametro total que tiene?.
Muchas gracias.
t vienen ay las medidas!!
y como se pone, lo aprietas furte contra el manguito? si no es mucha molestia podrias ponel alguna fotillo?
mm... no tengo fotos i ahora estoy de examenes, pero es muy facil, coges el sensor, lo metes por el agujero del refrigerante de la culata, montas el tubo de refrigerante i aprietas bien la brida del tubo, asi el cable del sensor no hace que se escape refrigerante.
david_senda escribió:
¿Es de fiar esa página?, si no es mucha molestia, ¿me podrias medir el diametro total que tiene?.
Muchas gracias.
t vienen ay las medidas!!
y como se pone, lo aprietas furte contra el manguito? si no es mucha molestia podrias ponel alguna fotillo?
mm... no tengo fotos i ahora estoy de examenes, pero es muy facil, coges el sensor, lo metes por el agujero del refrigerante de la culata, montas el tubo de refrigerante i aprietas bien la brida del tubo, asi el cable del sensor no hace que se escape refrigerante.
Yo para asegurarme lo he echo como en el manual de 50s, con una T, un tapón y pasta dura.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
santy-beta escribió:hostia, yo donde lo puedo meter para que no me de con el aire???
Dentro del mangito de refrigeración que sale del cilindro.
Yo tengo uno igual que ese, lo compre en expomoto por 12.60 €
Pero no están bueno, por ejemplo te poens a estirar una marcha y como sube la temperatura rapidamente, el termometro no capta esa variación tan bruca y marca 188.88 y al rato salen unos guiones parpadeando en la pantalla, vamos que se queda pillao.
si eso es cierto, no se actualiza cada 0.1 segundos, tiene un periedo de cambio de un par de segundos. pero vamos.. que porcierto la beta que lla anda. que cuando le doi en rodiyo empieza a subir pero no se queda pillao.. simplemente marca. 47 ............................. 50 ......................64 ............69 ......................69......................69...............75..........................79...............84......................89.......................89......................................84..........................90....................................no esque me pase de 30 a 110 asi derrepente ni se quede en blanco ni nada
que no es casi nada que el hebo o el stage 6 ..amos ese tipo porque son tos iguales solo cambiua la pegatina ...tardan 5 sg en actualizarse amenos que le des tu a un boton que tienen para ello