mismo motor cn o sin eje
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
mismo motor cn o sin eje
pues eso, m taba preguntando porque si el motor (€2) d senda y d gpr es el mismo, porque uno yeba eje y oto no
x ejemplo, la misma prepa en los 2 motores se notaria que el d senda vibra mas¿?
y si en un motor d gpr le kitas el eje pasa algo¿?
gracias!
x ejemplo, la misma prepa en los 2 motores se notaria que el d senda vibra mas¿?
y si en un motor d gpr le kitas el eje pasa algo¿?
gracias!
Madrileños Racing TeaM™
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: mismo motor cn o sin eje
hay varias diferencias como el eje de balance, y en los euro3 el embrague bien mucho mas trabajado que en euro2, los carteres son diferentes, y creo que el euro 3 de gpr lleva el eje de balance al cual se le transmite el giro directo del cigueñal y en el euro 2 lo transmite el embrague, alguna cosa mas seguro que hay..........
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: mismo motor cn o sin eje
. No es necesario que lo quites, no vas a notar nada, y menos en una conduccion por las calles, si me dijeses que es una moto para competir y que tienes un nivel de pilotaje optimo para sacarle provecho a eso lo entenderia, pero te aseguro que no es necesario, estos desbi son motores donde se puede sacar potencia de muchos sitios, el eje de balance no es determinante. Hace poco pude ver una Mk Xl con motor de senda sin eje de balance y en la zona de la caja de laminas, en la zona del cater, escupia gasolina, de lo agrietados que estaban a causa de las vibraciones, ponias una mano en el manillar y vibrabas hasta los pies, y eso que tampoco era un motor nada puntero. Yo te recomiendo que lo dejes y te centres en otras zonas del motor que necesitan un estudio bastante mas complicado pero son los que de verdad determinan un motor puntero de uno del monton.
Vsssss
Vsssss
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: mismo motor cn o sin eje
El motivo vasicamente es el ahorro de costes. Sin duda es mejor llebar eleje de balance y además ganas prestaciones.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: mismo motor cn o sin eje
Toru escribió:pues eso, m taba preguntando porque si el motor (€2) d senda y d gpr es el mismo, porque uno yeba eje y oto no
x ejemplo, la misma prepa en los 2 motores se notaria que el d senda vibra mas¿?
y si en un motor d gpr le kitas el eje pasa algo¿?
gracias!
por experiencia propia ni se te ocurra quitarle el eje al motor de gpr que es exactamente igual que el de senda lo unico que lleva eje de balance y las marchas en otro sentido
----
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: mismo motor cn o sin eje
sk el piñon del eje d balance ta destrozao y no gira bn, y en derbi tardan una semana en traermelo y tnces nuse si ir a la qdd si en el eje, o ir sin que gire bn, que es mas peligroso¿?
Madrileños Racing TeaM™
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: mismo motor cn o sin eje
Toru escribió:sk el piñon del eje d balance ta destrozao y no gira bn, y en derbi tardan una semana en traermelo y tnces nuse si ir a la qdd si en el eje, o ir sin que gire bn, que es mas peligroso¿?
kitalo si quieres pero vamos te entraran cagaleras jhajajjajaja
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: mismo motor cn o sin eje
j*der con el wstito que da cuando vibra... xdxdxd
busca algun despiece, alomejor encuentras alguno
busca algun despiece, alomejor encuentras alguno
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: mismo motor cn o sin eje
mi moto funciono sin eje de balance casi una semana, y vibraba bastante, pero nada exagerado... no te psara nada grave... pero es aconsejable llebarlo siempre que puedas