Cuidado con image shack!!!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Cuidado con image shack!!!

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno pues ayer quería subir unas fotillos de mi moto y de otra sorpresiya y al meterlas en el foro no me dejo por la resolucion.. asique dije bueno pues las borro y subo otras, pero... NO SE PUEDEN BORRAR!!! sisi, si no os aveis registrado en la pagina y subis fotos podreis postearlas y verlas pero no eliminarlas, quedando espuestas en manos de toda la red y usuarios de internet. En mi caso no sale mi cara ni matricula, pero si saliera no me haria ni pizca de gracia que mi cara o mi matricula pudiera estar por hay sin poder ponerle remedio, y si no haced la prueba.. subid una foto de internet, copiar el enlace y cerrar el navegador, volverlo a abrir y pegais... verás que sorpresa

Peeeeeeeeeero para todo esto hay una manera de evitarlo... y es registrandose ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! registraros antes de subirlas que si no no las podeis borrar... basta con poner e-mail y contraseña. De todas formas no os preocupeis... la gente que quiera ver las imagenes tiene que averiguar el link, cosa bastante dificil :lol:

Saludos!!
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuidado con image shack!!!

Mensaje por angelheavy »

[8: no sabía que se kedaban x ahi.. xD pero bueno como as dixo al final, es dificil que encuentren el link xD
de toas formas lo comprobaré y si veo que la cosa es grave me registro xDDDD

salu2 y gracias x la informachione xD
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Cuidado con image shack!!!

Mensaje por spinflo »

EDIT: no. no se pueden . y eso pasda desde siempre. solo puedes borrarlas si estás registrado
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Cuidado con image shack!!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

si las cuelgo en este foro que mas me da que las veo la gente por internet :roll:

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Cuidado con image shack!!!

Mensaje por mtm_rieju »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:si las cuelgo en este foro que mas me da que las veo la gente por internet :roll:
Porque tu en este caso las fotos que cuelgas fotos porque tu quieres y en un sitio donde no corren peligro, lo malo es que la gente las use para poner tu cara en el votamicuerpo o esos sitios o misma mente en el tuenti para reirse de ti.
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuidado con image shack!!!

Mensaje por KinoDRD »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:si las cuelgo en este foro que mas me da que las veo la gente por internet :roll:
Lo mismo digo, imageshack siempre ha sido asi.

Ademas yo en cuanto paso las fotos de la camara al ordenador del coche o la moto, borro las matriculas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Cuidado con image shack!!!

Mensaje por mtm_rieju »


Lo mismo digo, imageshack siempre ha sido asi.

Ademas yo en cuanto paso las fotos de la camara al ordenador del coche o la moto, borro las matriculas.

Un saludo
Yo solo digo que os registreis antes de subirlas, no que lo dejeis de utilizar :B
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Responder