Que preferis el cilindro este o...?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Que preferis el cilindro este o...?

Mensaje por angelheavy »

betita_elfica escribió:
ivan-suzuki escribió:jejejeje 40 dice.. :lol: chaval..que este no es un helicoptero de lo tipicos jugetitos..no ves el cacho mando que lleva ???? que parece eso un mando de avion jaja y x que no lo as visto en persona las cacho helices que me lleva..debe de ser la jostia x que es super ligero esque uno de gasofa ya te cuesta un paston..y este es electrico pero ya bueno..normal que me costase 350..pero aun no lo e volado.. :S me daba miedo xD para este verano ya lo probare ya jeje ya sus are algun vidrio

Salu2¡!¡!¡!
enserio ese que tienes tu no vale 350 euros sino dime donde lo compraste, ese heli ni siquiera es 6 canales, es un 4 canales lo pone en la emisora y de los viejos y marcas chinas raras. En el chino cerca de mi casa tienen uno muy parecido pero es un walkera pero pegado al tuyo.
él lo compró en un centro comercial , en una tienda especializada en coches radiocontrol, avionetas, helicopteros etc etc, todo lo que es radiocontrol, nada de xinos ( cosa que no seria ya un "timo" :wink: ) y bueno ahora creo que a bajado de precio, porque el lo compró hace unos años, pero amos que se ve que bastante bueno, y cuando se pone en marxa ya.. 8) (izo intentos de manejarlo hace tiempo xD pero le dió miedo y se compró un "tacataca" :lol: y aun asi sigue sin volarlo x miedo , ya que fué bastante pasta y se puede ir ala mielda x un descuido)

para verano como a dixo se pondrá en el tema xDD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Que preferis el cilindro este o...?

Mensaje por betita_elfica »

ya si es de la categoria de los honey bee que se les conoce. Pero esos suelen ser un nervio al ser tan pequeños y con paso variable (es decir de calle)
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Que preferis el cilindro este o...?

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno..para empezar..tampoco keria que esto se convirtiese en un post de debate .. criticar etc .. solo keria que vierais el mio y lo que me costo y eso .. se que fue algo cariyo .. ahora rondara los 300 o como muy muy poco 250 pero no creo

Las ''palas'' como dices..son de plastico..y no de madera jajajajajaaj :lol:

Es cierto 4 canales..el tuyo 6..te salio una ganga x ese precio..no se donde compras tu pero yo como ya a dixo mi hermano era una tienda especializada en todo este tema etc

Y el lo de la marca..xD ya te enseñare la marca ya..que no es la que pone ay jajaja esa es solo del helicoptero sin introduccion de componentes ( motor ) creo que el motor es el nombre raro ese que has dixo pero no estoy seguro .. ya mirare bien y te comento

1 saludo
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Que preferis el cilindro este o...?

Mensaje por _AlEx_ »

A mi los que me gustan son los Walkera.

Este es el que mas me gusta de todos:
Imagen
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Que preferis el cilindro este o...?

Mensaje por kike_dt »

Hacen triple backflips!!! :-/
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Que preferis el cilindro este o...?

Mensaje por betita_elfica »

perdon si te ataque xd, me salio ese precio porque es de china. Lo único que me he entrado y bien, es que la gente que sabe del tema si te fijas tienen una marca llamada TREX , hay varios modelos segun tamañano, esos valen muchisimo pero es calidad.

Esky (el que yo tengo) es muchisimo mas barato / calidad china, pero se las apaña por calidad /precio, aunque un experto no le gustara, pero si no hay mucha pasta...

Los walkeras he oido ha habalr muy mal de ellos, los coaxailes de ir por casa aun, pero los de calle cada 2 por 3 petan la electronica, llevan electronica muy mala, y normalmente (supongo que les saldra a cuenta) lo venden en tiendas fisicas de por aqui, ya que saldran ganando con esta marca supongo.


Si que se estendio el tema xd, por cierto como ya dije hoy a medio muerto el heli xd menudo ostion ha dado, cada vez veo que he roto mas cosas, me saldra mas caro lso repuestos que el heli xd para tener un heli de estos veo que es mucha paciencia y yo no la tengo :S
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Que preferis el cilindro este o...?

Mensaje por mtm_rieju »

pues tio yo me quedaría cn el hebo porque el helicoptero luego se quedara en la estanteria muerto de risa... si fuera un coche desos de gasolina bueno pero yo te digo por esperiencia que luego te aburres...

El hebo o un coche de gasolina jeje

Saludos
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: Que preferis el cilindro este o...?

Mensaje por cantabro »

yo me quedaria con el hebo xd e tenido 2 aviones i los 2 les e siniestrao en el dia ajaja
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Que preferis el cilindro este o...?

Mensaje por apriliass »

muy buena es del hebo montao en el helicopetero XDDDDD vaya un five XDDDDDDD


pues nen, el hebo si esta nuevo sin duda lo piyo antes, total poco duran los helicopteros encima son super caros de mantener xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Responder