compraventa no funciona lomismrx vende llantas,tubo protrowe

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

compraventa no funciona lomismrx vende llantas,tubo protrowe

Mensaje por lomismrx »

bueno pues sengun hizo spinflo el post del compraventa lo he echo 3 veces para colgar el anuncio con mat 9712987, mat 7353106 y mat 3599252 con el numero movil 679924686, y el caso esque estas loginao o como se diga vamos que estoy conectao antes de poner el anuncio, despues de mandar el sms y recibirlo le das a activar aceso seguro y te vuelve a decir que te logees, vamos que te sale login y te logeas y cuelgas el anuncio, y le das y te sale la tipica imagen amarilla de que esta mal vamos, bueno pues lo pongo aqui y la verdad me da mucha rabia ya que despues de mandar los sms tenga que ensuciar el foro de esta manera, bueno agradeceria si algun moderador puediera colgarlo alli si no probare mañana, bueno pues ay va segun lo tenia en el compraventa

buenas pues soy lomismrx del foro, pues ya he vendido todo lo que tenia a falta de las llantas de rieju mrx pro 2005 sin discos, con el plato de fabrica dorado, son las doradas y las de ENDURO, llevan alante rueda michelin 90/90 21 al 95%, y atras lleva brigestones 120/80 18 al 75% estan en perfecto estado, se venden por 150 euros
tambien vendo un escape metrakit por arriba el pro race trower, a ESTRENO, no se a montado en ninguna moto esta en su bolsa con todo, es para mrx, lo vendo por 220 euros, esta como si lo compras en cualquier tienda y te ahorras cuartos, pongo unas fotos oks
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno pues lo vendo urgente por que necesito pasta para poder acerle todo a la moto sino me lo kedaba, bueno pues el envio sera conforme prefiera el, el pago coontrareembolso, y gastos pagados por el comprador, si kereis imagenes de las llantas, agregarme al msn y tambien para hacer preguntas sobre lo que se vende pues lo mismo agregarme al msn ponedlo aqui bueno mi msn es loma_5riejumrx@hotmail.com, solo los que le interesen bueno salu2 y a ver si vendo esto pronto
Imagen

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: compraventa no funciona lomismrx vende llantas,tubo protrowe

Mensaje por porty_rr »

madre mia que pinta tiene ese tubo si no me ubiera pillao hace poco un rl ese era mio....
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

Responder