posible creacion de escape gp2 por arriba

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.

te montarias un gp2 por arriba en tu moto?si? pues que moto tienes?

BETA RRT
30
21%
DERBI SENDA
52
36%
HM CRE SIX
13
9%
MH RYZ
15
10%
RIEJU MRX
33
23%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Eipok »

si tuviese dinero recompraria la marca tpr, solo para hacer la competencia jajajajaja, es coña...a mi me parece de p*ta madre que se innove con tubos, pero que no lo haga a lo chapuzas j*der....de ahi que cite ( ya lo he hecho mil veces, mis propuestas acerca del proximo escape...)

la volvere a citar a ver si alguien le da por inteeresarse

pues mira, ya que va a hacer un gp2 por arriba, podria hacer algo bueno, y al diseñarlo hacerlo para cada modelo de motor y que no haya que poner pletinas guarras ni nada por el estilo.

otro punto que tendria que modificar es que por ejemplo, en las sendas, (que necesistan bokiya de esa que se pone plana en el cilindro, y a la vez se mete en el tubo....) la bokiya, deberia ir soldada al tubo, o por lo menos que se pusiese una cavidad para poner una junta de goma por dentro del tubo como en los yasunis.... no se si me entendeis...

pero vamos, yo me decanto porque vaya soldado, que la bokiya sea fija y no movil
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Paranoiac »

bleik escribió:DERBI SENDA( por derecha/ por izquierda ) las 2. asi ira bien a muchas motos.

ah y..: aqui no se si hay trolls... pero fantasmas y fantasmadass..
como que un dmt 50 estandar pilla mas que un gp2.. xD
tmb camina mas un rosita que un agpe? la gente se buelve loca..
preguntarle al kitus mismo si andaba la tzr gp2 de mi pueblo,
no se lo comia nadie.. ni yo con mi mhr no digo mas.. subia mas de bueltas que un alpinista el everest..
asique.. o mal montado lo tienes o algo pasa.. no es por meterme con nadie..
pero esque.. esa tzr tiene ahora un pro race de cil montao i si.. tiene mas bajos que con el gp2 pero altos? xD
ni a la suela del zapato.. y criticarme los que tengais pro races.. pero ese gp2 iba impresionante.
y no creo que salga 1 buenissimo que te cagas y los demas potes... creo yo ee
que llevas tu un team o un mhr replica?

porque como lleves el team, me parece que es para matarte pero a ti, nose yo quien llevara peor montada la preparacion, como te pase un gp2 llevando un team

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por manu_senda »

Paranoiac escribió:
bleik escribió:DERBI SENDA( por derecha/ por izquierda ) las 2. asi ira bien a muchas motos.

ah y..: aqui no se si hay trolls... pero fantasmas y fantasmadass..
como que un dmt 50 estandar pilla mas que un gp2.. xD
tmb camina mas un rosita que un agpe? la gente se buelve loca..
preguntarle al kitus mismo si andaba la tzr gp2 de mi pueblo,
no se lo comia nadie.. ni yo con mi mhr no digo mas.. subia mas de bueltas que un alpinista el everest..
asique.. o mal montado lo tienes o algo pasa.. no es por meterme con nadie..
pero esque.. esa tzr tiene ahora un pro race de cil montao i si.. tiene mas bajos que con el gp2 pero altos? xD
ni a la suela del zapato.. y criticarme los que tengais pro races.. pero ese gp2 iba impresionante.
y no creo que salga 1 buenissimo que te cagas y los demas potes... creo yo ee
que llevas tu un team o un mhr replica?

porque como lleves el team, me parece que es para matarte pero a ti, nose yo quien llevara peor montada la preparacion, como te pase un gp2 llevando un team

xddddddd
Imagen

Avatar de Usuario
lml_23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:20

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por lml_23 »

Toru escribió:
peter escribió:bleik tiene razon, el gp2de cilindro esta dpm, el mio necesita piston nuevo y una lija fina y sigue comiendose a los airsal/bk dm50 como quiere, y eso que ahora va con 24 Oko y 13-44
la mia va d serie y el oto dia se comio a un agp
no es x meterme toru, pero yo e viste fundirse un gp2 a un dmt 50 sin tokar
HM CRE SIX --> Aisal DMT.50 , SCR Racing Line , 19 Dell´orto , 13/56

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

que bn!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por kiwi_g0 »

EiPoK escribió:si tuviese dinero recompraria la marca tpr, solo para hacer la competencia jajajajaja, es coña...a mi me parece de p*ta madre que se innove con tubos, pero que no lo haga a lo chapuzas j*der....de ahi que cite ( ya lo he hecho mil veces, mis propuestas acerca del proximo escape...)

la volvere a citar a ver si alguien le da por inteeresarse

pues mira, ya que va a hacer un gp2 por arriba, podria hacer algo bueno, y al diseñarlo hacerlo para cada modelo de motor y que no haya que poner pletinas guarras ni nada por el estilo.

otro punto que tendria que modificar es que por ejemplo, en las sendas, (que necesistan bokiya de esa que se pone plana en el cilindro, y a la vez se mete en el tubo....) la bokiya, deberia ir soldada al tubo, o por lo menos que se pusiese una cavidad para poner una junta de goma por dentro del tubo como en los yasunis.... no se si me entendeis...

pero vamos, yo me decanto porque vaya soldado, que la bokiya sea fija y no movil
sk x ahi decias que el novio de trokel se lo hiciese saber y se ve que no tiene o no ha aparecido...u_u
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por borjaRJ »

bleik escribió:DERBI SENDA( por derecha/ por izquierda ) las 2. asi ira bien a muchas motos.

ah y..: aqui no se si hay trolls... pero fantasmas y fantasmadass..
como que un dmt 50 estandar pilla mas que un gp2.. xD
tmb camina mas un rosita que un agpe? la gente se buelve loca..
preguntarle al kitus mismo si andaba la tzr gp2 de mi pueblo,
no se lo comia nadie.. ni yo con mi mhr no digo mas.. subia mas de bueltas que un alpinista el everest..
asique.. o mal montado lo tienes o algo pasa.. no es por meterme con nadie..
pero esque.. esa tzr tiene ahora un pro race de cil montao i si.. tiene mas bajos que con el gp2 pero altos? xD
ni a la suela del zapato.. y criticarme los que tengais pro races.. pero ese gp2 iba impresionante.
y no creo que salga 1 buenissimo que te cagas y los demas potes... creo yo ee
Anda tio pero como eres quien a decir eso que el pro race tiene mas bajos que el gp2.....no cuentes historias para no dormir tio :S Y si el tuyo es el team tira la moto ala basura porque algo le pasa....deve estar amariconada o algo.....Nose el gp2 como saldra pero si sale con los acabados de algun cuna.....que salio con las lumbreras iguales :lol: alomojor sale uno bien y 3 mal como se dijo por ai que se usaban moldes de arena en nose cual de los mil cilindros que tiene y te podria salir como un churro........
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Eipok »

pues en vez de tocar las pelotiyas hazselo saber tu tanto que dices que no digamos que no nos metamos con el, pero cuando se propone algo ni puto caso....


en fin
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por NiTrO »

Que pasa Puffas que me buscas o que?te e nombrado en algun momento?no verdad pues pasa de mi...

No me pienso poner a tu nivel,mas que nada porke por mi ya paso el pavo que tienes tu encima....si ese que solo te deja pensar en Motos,tias y porros....hay mas cosas nene...

Por ultimo te quiero recalcar que si vienes a ibiza estare encantado de presentarme donde te encuentres,ya me diras la fecha exacta y te dare mi numero porke es muy facil escribir en tono amenzante y decir de todo en los foros,pero aveces lo haces con la persona inadecuada y por si se te habia escapado,No me conoces,pero adelante no creo que tu tengas las mismas ganas verme que yo a ti asi que porfavor no dudes en decirme donde estas cuando vengas. :wink:

Sore tooodo lo demas,paso...ya aburre.

A si!Toru eres un bocas tio,llevas aqui 4 dias y tienes unos aires que huelen a mi*rda....no ayudas a nadie,solo posteas para brabuconear o soltar 4 vacildas....cortate un poco,la gente como tu que nunca ayuda ákí sobra.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por cafe »

que chulos somos todos desde un teclado,y a km de distancia thss...

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por borjaRJ »

Sabeis lo que pasaria si fueramos todos de cerca??que no abria estas movidas porque son gilipollezes lo que estamos discutiendo.....porque por ajemplo por aqui pasa lo mismo que si uno la lleba a un mecanico que si yo lo ago yo que si el otro lo yeba al otro.....y sabes que??Pues discutimos...nos lo tomamos a comedia y nos echamos unas risas sin falta de discutir ni na......si a alguien le estafan pues que se joda ya se dara cuenta y que no sea tan cerrao de cabeza :lol: Pero pikarse no ombres que estamos aqui todos para lo mismo....echar el rato y aprender algo si se puede!!No estamos aqui para demostrar quien es el mas chulo""o por lo menos yo no"y si es asi decirmelo que yo me marcho :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

bueno nitro pero tu que tas creido, un tio durisimo o que xD
y losiento x ser menor que tu y no conocer esta pag desde hace tanto tiempo cmo tu, eso es malo?
y sobraras tu que aqui t tiene mucha gente ganas, amos que ers un idiota
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por kiwi_g0 »

para mi si nitro no stuviese en el foro faltaria algo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

pues si faltara abria muchas mnos broncas seguro
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por puffy mrx »

nitro no me toqes los uevos.porsupuesto que por el teclado somos muy maxotes sobretodo nitro.que cuando me vea aparecr por ,ibiza parece que se va meter nitro por el ano porq cadavez me das mas pena que me estas contando de motos tias y porros en esos temas te doy 20 vueltas.el domingo cumplo 18 años con 18 años y 8 dias me presento al examen prectico de coche y el tema de motos me lo tomo como un hobby ya que lo unico que me gusta es urgar.porros que me estas contando pipa sabras tu si yo fumo porros.el que no los fuma eres tu por si te da un infarto al corazon yel tema de mujeres poues mira se que eres un gordo pero el caso que yo aunq este bastante mas delgado que tu tambien soy gordo yq? en el tema xicas no me qjo la verdad me va bastante bien por ahora.

no voy a comerme mas la oreja solo digo ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN TELEFONO MSN U ALGO PARA CONTACTAR CON TROKEL.

MAS que NADA ES PORQ ME A TIMADO PERO BIEN Y SI NO ME DESCAMBIA UN TUBO COMPRADO PARA SMX YQ NO ENTRA EN 3 MODELOS DISTINTOS PUES YA SIN TONTERIAS LE VOY A PONER UNA RECLAMACION.UN ESCRITO A BARIKIT NO SE .


MAÑANA ABRO UN POST CON FOTOS DEL PROBLEMA que ME ESTA SURGIENDO PARA que DISCUTAMOS TODOS EN SERIO DE ESTE INDIVIDUO.

ENCUANTO AVLE CON EL DEPENDE D ELO que ME DIGA AGO EL POST.YA ESTA EXO PERO SI SE PORTA BIEN Y ME LO CAMBIA LE DARE UNA OPORTUNIDAD PERO COÑO que SON 460 EUROS POR LA VENTANA NO SON 20 SABES.ESTA FLIPANDO


DARME SU NUMERO DE TELEFONO ALGUINE PORFAVOR
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

ale ya los kito x si acaso, spero que t aya dao tiempo a apuntar
Última edición por Toru el Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 23:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por puffy mrx »

jajaja
esta despierto ahora? me suda la poya voy a yamarle mañana encuanto me levante.toru lo que me pasa esq el gp2 que compre a manzanera y e vendido a mi colega el pijo resulta de que no vale pega por todas partes del xasis.yo flipo apuesto el cueyo que es de derbi
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por borjaRJ »

en su pagina lo pone arriba del todo....aver si lo solucionais y no azen falta mas posts tio :B suerte
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por gabriel manzanera »

yo no quiero movidas con nadie pero de lo qe dice puff doy fe de mi bosillo an salido 540 € mas gastos de envio osea unos 580 para qe ninguno me valiera.... y nitro tio para ya xfavor qe esto a salido x defender algo evidente. y vostros troncos qe os conocco a casi todos si ai qe ir a ibiza yo voy y si ai movida pues la ai pero yo tare todo pedo con alguna rubia qe pille x ai... qe puff ya sabe qe son mi debilidad jejeje.
un saludo
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

puffy mrx escribió:jajaja
esta despierto ahora? me suda la poya voy a yamarle mañana encuanto me levante.toru lo que me pasa esq el gp2 que compre a manzanera y e vendido a mi colega el pijo resulta de que no vale pega por todas partes del xasis.yo flipo apuesto el cueyo que es de derbi
el oto dia cuando media el mio, pa el post este d jbd ( nitro, no ayudo ) vi que entre 2 soldaduras ponia cmo medio borrao cn eding DERBI, MIRA AVER SI EN ESE PONE ALGO
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

gabriel manzanera escribió:yo no quiero movidas con nadie pero de lo qe dice puff doy fe de mi bosillo an salido 540 € mas gastos de envio osea unos 580 para qe ninguno me valiera.... y nitro tio para ya xfavor qe esto a salido x defender algo evidente. y vostros troncos qe os conocco a casi todos si ai qe ir a ibiza yo voy y si ai movida pues la ai pero yo tare todo pedo con alguna rubia qe pille x ai... qe puff ya sabe qe son mi debilidad jejeje.
un saludo
enga tods pa ibiza!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por puffy mrx »

vamos para ibiza este verano.azerme caso ....manza rubias seran tu debilidad pero si vamos a ibiza ami me da igual rubia o morena mientras que los cubatas de barcelo sean con hielo y en vaso de tubo.y las mujeres quieran p*lla. esta todo solucionado el nitro que se peine que si voy a ibiza no es para verle a el lo feo que tiene que ser
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por spinflo »

alegre juventud.....
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por kiwi_g0 »

sta claro. motivaos y ·
pues puffy llamale que eso se cambia. no se que problema le ves
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

SpinFlo escribió:alegre juventud.....

jejejeje

bueno, lo d ibiza yo lo toy diciendo enserio, podiams ir, arreglams en 5 min lo d nitro
y una semanita x alli d caxondeo!
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por kiwi_g0 »

puffy no kiere tias, esta casado con el barceló
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

bueno kiwi, yo creo que a kedao ya claro pa que moto ay que hacer el tubo no¿?
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por cafe »

contabais conmigo nop?? jaja

lo que no se yo que tl ira la mh x el mar.... XD XD XD

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por gabriel manzanera »

[quote="puffy mrx"][/quote]

mira nitro este tio y yo nos conocimos en el post de la kdd de paracuellos 1 de marzo organziada x el y torre y empezamos a discutir mazo em plan como tu y el y todo porque yo keria ir con mi kx85 y el qe no qe la kdd era de 50 traucadas y ahora mira tio yo a el nosee.pero el puede venir a mi casa y sera como suya. las cosas aveces no son lo qe parecen asiqe deja de insultar. porque alfinal va a tokar ir a ibiza y ta todo muy caro x alli jejeje.
un saludo gays
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por puffy mrx »

TODA LA FAMILI 50S PARA IBIZA ESTE VERANO que INVITA TORU .


me caguen dios una semana eso es mucha pasta
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Responder