posible creacion de escape gp2 por arriba

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.

te montarias un gp2 por arriba en tu moto?si? pues que moto tienes?

BETA RRT
30
21%
DERBI SENDA
52
36%
HM CRE SIX
13
9%
MH RYZ
15
10%
RIEJU MRX
33
23%
 
Votos totales: 143

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por kiwi_g0 »

ye, mira, que estoy hsta la poya.
a ver eipok tio, estas solo, reconocelo, cuando tienes la razon bien, pero ahora no la tienes, no puede ser, la cosa es que no podemos estar contentos con esteban verdad? esque si no no lo entiendo. pero a ti que te pasa tio? eres un rayao pero de verdad. basta con que se diga algo de eteban para que empieces. a ti te pagan por joderlo o que? a ver dime que es lo que tienes contra el? te van a dar un escape de esos copiados gratis? en serio, pegate una vuelta. ademas que yo no lo sabia. no has tratado ni comprado nada a trokel. que coño dices?
ye en serio tio, pero te lo digo de verdad que por tu bien. vive y deja vivir que eres un cabezon y asi no se puede ir por la vida, conseguiras lo que conseguiras pero perderas mucho con esa actitud en todas las cosas de la vida.
ya tiene bastante esteban con la competencia desleal esta de el escape como para vengais tocando los webos. esque estebn me lo dice: coño, les puse las pulseritas a los escapes porue se quejaban que rompian y he estado pero meses i meses que la gente ya no se quejaba y ahora llegan los 4 que la han tomao conmigo y a liara otra vez.
pero maxo, si me se de historietas a un webo de tiendas virtules y no voy hechandoles tierra porque no gano nada con eso. tu eres un rayao pero de verdad.. es que ahora mismo no te puedo definir de otra manera.

y ahora no me vengas con que el rayao soy yo que a mi me la come piyar a uno que a otro pero no tengo la misma confianza con una tienda que con otra. y no hay mas
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Paranoiac »

venga anda dejaros ya de tonterias, que teneis tos los webos mas negros que el sobbaco de un grillo

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por kituS »

Paranoiac escribió:venga anda dejaros ya de tonterias, que teneis tos los webos mas negros que el sobbaco de un grillo
yo macambo de pillar hace apenas una semana, un SCR RL POR LA DERECHA DE HM CRE SIX.
:mrgreen:

pero esteban quiere hacer los gp2 por arriba en serie?? o sea que no costarian los 500e que te sabla para hacertelo a medida??
jode si es asi me cago xDD, porque ojala me hubiese esperado y me pillava el gp2 x arriba xDD

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por ferrin_sevilla »

.
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por ferrin_sevilla »

por cierto, si sacase un gp2 por arriba yo casi seguro que lo pillaria(si el precio es del estilo del de por abajo)

y si lo sacase por arriba a la derecha, 100% que lo pillaria...

Todo esto si el rendimiento es el mismo claro esta
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

decis que 10 personas coinciden cn que eipok es un xulo¿?
y cuantas personas coinciden cn que trokel es un stafador¿?
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por zanty_ »

lo que ma me jode es que siempre se acaba ablando de lo mismo.....o de eso, o de mis fueyes no ferrin xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por cafe »

tus fuelles se las traen tmb jaajajaj

DryXtreme

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por DryXtreme »

ferrin_sevilla escribió:bueno, sabiendo lo que me vais a reprochar voy a opinar, aunque la verdad no me quiero meter muy de fondo que no tengo tiempo de contestar y me gustaria seguir el post, pero estoy tan perdio que me ha tenio que avisar el cafe de que habia un tema que me gustaria...



F.- Y ese escape es de barikit?? o se lo compra a alguien?? o lo fabrica otro??
E.- Ese escape es de barikit, barikit tiene los derechos sobre el y nadie puede venderlos sin nuestra autoriacion
F.- Entiendo, y quien los fabrica
E.- Los fabrica....(esteban vaya), pero las medidas se las proporciono barikit, el no es mas que el trabajador que los monta...

Conclusion para mi: barikit le da las medidas de un pedazo de escape, el lo fabrica, se lleva un dinero por fabricarlo y ya...
Eso no te lo crees ni tu, vamos es que ni Ginesito es capaz de creerse semejante trola y mira que la tuya fue muy gorda y se la trago. Yo he estado con esteban findes, findes y findes disenyando, cortando, soldando, probando escapes. Dedico mas de 2 meses a mas 8 horas diarias para dar con el escape asi que ni tu, ni nadie podeis decir que ese escape fué inventado por Barikit, mas que nada porque los operarios que hay en Barikit no tienen ni idea y Antonio que es el jefe de Barikit mas de lo mismo. Esteban se unió con Barikit para hacer un escape mas haya de lo que habia en aquel entonces (MK Pro Race) y de ese escape tanto Esteban como Barikit sacan beneficions, a Esteban se le permite dar a conocer el escape como marca Barikit y Barikit gana popularida y saca tajada de los escapes vendidos. No hay mas, todo lo demas son especulaciones.

sin embargo cuando un estudiante que dedica tiempo libre a esto se equivoca, lo reconoce, no cobra un duro y ademas repara los daños que hace lo poneis verde hasta tal punto que no vale meterse con su trabajo, sino con su persona, ya que los que le critican tienen falta de autoestima....(para el que no entienda esto dire que hice una mi*rda de motor porque no tenia tiempo alguno de acabarlo, y como no puede acabarlo se lo devolvi sin cobrarle, le reclame el dinero de prepararle el cilindro y con ese dinero le compre otros carters y se los estoy preparando ahora gratis)

Por cierto, querras decir lo siguiente:

Sin embargo cuando un estudiante que se cree superior a los demas dedica tiempo libre a esto y se equivoca, no lo reconoce, pretende cobrar y no repara nada, ademas de equivocarse y destrozar el carter, monta mal el desmodromico, el selector, el cambio, los embragues... la culata llega podrida... Luego, el se hace el sueco durante unos dias y desaparece del foro sin embargo luego vuelve para reclamar el dinero de la preparacion.

Al ver que el 80% de usuarios le da la espalda se achanta y aunque sigue reclamando dinero esta vez se acuerda un precio menor. (60 u 80 euros) creo recordad, no esta nada mal teniendo en cuenta que hay preparadores que pagando 100 te hacen un completo y encima con unos acabados infinitamente mejores que los tuyos.

Ginesito que es el propietario del motor dice que no le va a pagar, asi que ferrin va y amenaza diciendolo que lo va a llevar a los juzgados por no pagarle, (esto no es normal logicamente), luego se le dice a Ferrin que cada vez que dice algo la caga mas pues como hacienda se entere de que quiere cobrar un trabajo el cual el no registra, ZAS!. Bien, al final magicamente y "nadie sabe porque" lo de los juzgados lo hecha hacia atras y negocia con Ginesito. Ginesito muy listo el, le paga 80 euros y Mr. Ferrin con toda su buena fe le hace unos carters nuevos y un cilindro nuevo. (porfavor, que nadie piense que lo ha hecho porque su caché habia quedado por los suelos, lo que pasa es que ferrin es buena persona y le gusta ayudar)

Resumiendo.

-Ferrin, me preparas el motor?
-Si.
-Ferrin, me envias el motor?
-Si.
-Ferrin, ha llegado el motor.
-OK.
-Ferrin, el cambio no va.
-ghjghfjghjfighdfgsghjdfq.

Ginesito le manda el motor a Aprilias para que lo arregle.

-Ginesito, el motor esta destrozado, carters taladrados, cambio mal colocado... y todo lo que he dicho antes.
-Montamelo.
-OK.


Ginesito monta el motor.

-Ferrin, el motor no anda una mi*rda.


y de ahí todo lo que he dicho antes.

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por ferrin_sevilla »

zanty_ escribió:lo que ma me jode es que siempre se acaba ablando de lo mismo.....o de eso, o de mis fueyes no ferrin xd
fuelles que son? eso que llevas en las horquillas?

jajaja, es que queda de moto de los años 90
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por ferrin_sevilla »

ferrin_sevilla escribió:
zanty_ escribió:lo que ma me jode es que siempre se acaba ablando de lo mismo.....o de eso, o de mis fueyes no ferrin xd
fuelles que son? eso que llevas en las horquillas?

jajaja, es que queda de moto de los años 90
PD: hace ya tiempo que ignoro al hijo de trokel este, asi que no me molestare ni en leer las tonterias que habra puesto de "papi es muy buenooo, lo dice el señor!!" o "ferrin no se por donde cogerte, asi que me aburro voy al giftube y dedico mi tiempo en el que no hago nada a buscar cosas graciosas para poner y que la gente piense que soy muy divertido"
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por zanty_ »

saliendo por la carretera de mi pueblo, un poco mas ariva, ay un sitio que tanbien te hacen un completo por 100 euros.......

con lo bonito que es el amor....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por puffy mrx »

joer illo y eso que no tenias tiempo de conntestar no me an dao ganas ni de leerlo entero como acabo de leer todo el post de arriba a abajo.

como que eipok esta solo?

como que al vivir muy lejos nos creemos superiores?

pues mira e discutido conmuxa gente y la mayoria de madrid si no que se lo pregunten a torre ,manzanera y mas.que viven a escasos minutos de mi casa.

NITRO yo no voy a discutir para dejarte mal como paso el verano pasado que me acuerdo perfectamente pero no me axanto paranada por vivir a muchos km si te tengo que insultar te insultare y si te tengo que kitar la razon te la quitare.en fin vas de listo y no se que coño te crees pero me caes como una patada en el culo papanatas de mi*rda.

diciendo esto si me banean asumire las consecuencias ya que aunque conozca a prolink y aya estado de fiesta con el soy uno mas en este foro que por insultar a ese que lo volveria a hacer es motivo de expulsion.

no esque guille y yo seamos especiales para nada al contrario no es la primera vez que jesus me dice que nos controlemos o que baneara sin indiscriminacion alguna como paso en el post de smx manzanera la discursion mia con MOTA MRX y que encima despues emos acavado como amigos,asumi mi fallo ,lo rectifique ,lo justifique y fuera.

BORJA RJ si te a molestado algo que yo aya respondido dilo sin ningun problema ya que yo tampoco tengo ganas de discutir y intentare rectificar mi forma de responder en este foro.perdoname tio ,

respecto alo del gp2 oy e estado viendo el gp2 de manzanera,bueno ayer cuando se la yevavan al deposito y e observado que avajo del silencioso adonde esta la union de la pegatina de carbono chorreava a borbotones una mancha de aceite con la terminacion en gota.tambien un movimiento oscilante de izquierda a derecha de alguno mm que antes no estavan y una ligera perdida de gal por los remaches del silencioso,sin contar que los muelles del cilindro son cortas y que la boca lleva pasta de juntas para que no aya fugas.en fin vuelvo a repetir que que asco de tubo.

el caso es que en casa tengo un cilindro gp2 que me vendio tetio hm y la verdad es que digo lo contrario tiene una pinta espeluznante eso sin averlo provado.si me enterara que ese cilindro a estado en las manos de trokel lo que aria seriaabrir ligeramente la ventana de mi abitacion y zambullirlo al campo a que se pudra en el mas orrible suelo.


bueno que me rayo.nitro no tengo ningun provlema en que si vienes a madrid conocerte y poder insulutarte a la cara y no te preocupes que si voy a ibiza que me encantaria ir este verano no dudare en llamrte para lo mismo


un saludo y gas al estilo torre
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por lomismrx »

la verdad es que cansa el temita con trokel, como cuando saco el barikit gp2, un cilidro que preparo ¿?, que si el cuna, ahora esto, cada vez que sale el tema de "trokel gp" o "esteban" cada uno con su tema, eke yo lo veo una tonta, al que no le guste esteban o las cosas que hace, vende, fabrika o como lo querais llamar, pues no le compreis y ya esta, si eske es lo dicho ya muchas veces, eke si an roto 20 o 40 escapes de dosmil y pico que se han vendio, pues tampoco esta tan mal la cosa, pero lo que se les han roto pues lo intentan solucionar llamandolo o aciendo lo que sea pero eke siempre que sale el nombre que ya sabemos ale a por el, y no estoy defendiendo a nadie, que conste, es como todo alguien se inicia en una cosa por ejemplo en hacer tubos de escape pues de primeras pues no le va a salir una joya de escape, eke ay que entenderlo por ejemplo yasuni lleva muchismos años aciendo escapes y tiene menos tendencia a partir, eso ay que comprenderlo, al igual que el tambien tiene que acerse cargo de que algo que ha vendido y a cobrado por una calidad, prestaciones etc.. si ay algun problema tiene que acese cargo y solucionarlo, lo que pasa eske el susodicho pues lo cojes lo llamas o se lo dices por el msm y se pone el y ablas con el, pero si por ejemplo se parte un metrakit como si se parte un yasuni, llamas y te mandan a tomar por culo , hablando mal claro y pronto y con perdon, y te tienes que j*der y asi es con todo, asique vamos a esperar a ver que avances tiene el escape que esta construllendo, que ya ay algunos, y a ver que sale y si va bien mal, se rompe o no se rompe y tal, yo solo espero que salga adelante con el escape por alto, salu2 y que vaya bien
Imagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

puffy mrx escribió:joer illo y eso que no tenias tiempo de conntestar no me an dao ganas ni de leerlo entero como acabo de leer todo el post de arriba a abajo.

como que eipok esta solo?

como que al vivir muy lejos nos creemos superiores?

pues mira e discutido conmuxa gente y la mayoria de madrid si no que se lo pregunten a torre ,manzanera y mas.que viven a escasos minutos de mi casa.

NITRO yo no voy a discutir para dejarte mal como paso el verano pasado que me acuerdo perfectamente pero no me axanto paranada por vivir a muchos km si te tengo que insultar te insultare y si te tengo que kitar la razon te la quitare.en fin vas de listo y no se que coño te crees pero me caes como una patada en el culo papanatas de mi*rda.

diciendo esto si me banean asumire las consecuencias ya que aunque conozca a prolink y aya estado de fiesta con el soy uno mas en este foro que por insultar a ese que lo volveria a hacer es motivo de expulsion.

no esque guille y yo seamos especiales para nada al contrario no es la primera vez que jesus me dice que nos controlemos o que baneara sin indiscriminacion alguna como paso en el post de smx manzanera la discursion mia con MOTA MRX y que encima despues emos acavado como amigos,asumi mi fallo ,lo rectifique ,lo justifique y fuera.

BORJA RJ si te a molestado algo que yo aya respondido dilo sin ningun problema ya que yo tampoco tengo ganas de discutir y intentare rectificar mi forma de responder en este foro.perdoname tio ,

respecto alo del gp2 oy e estado viendo el gp2 de manzanera,bueno ayer cuando se la yevavan al deposito y e observado que avajo del silencioso adonde esta la union de la pegatina de carbono chorreava a borbotones una mancha de aceite con la terminacion en gota.tambien un movimiento oscilante de izquierda a derecha de alguno mm que antes no estavan y una ligera perdida de gal por los remaches del silencioso,sin contar que los muelles del cilindro son cortas y que la boca lleva pasta de juntas para que no aya fugas.en fin vuelvo a repetir que que asco de tubo.

el caso es que en casa tengo un cilindro gp2 que me vendio tetio hm y la verdad es que digo lo contrario tiene una pinta espeluznante eso sin averlo provado.si me enterara que ese cilindro a estado en las manos de trokel lo que aria seriaabrir ligeramente la ventana de mi abitacion y zambullirlo al campo a que se pudra en el mas orrible suelo.


bueno que me rayo.nitro no tengo ningun provlema en que si vienes a madrid conocerte y poder insulutarte a la cara y no te preocupes que si voy a ibiza que me encantaria ir este verano no dudare en llamrte para lo mismo


un saludo y gas al estilo torre

OLÉ!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

lomismrx escribió:la verdad es que cansa el temita con trokel, como cuando saco el barikit gp2, un cilidro que preparo ¿?, que si el cuna, ahora esto, cada vez que sale el tema de "trokel gp" o "esteban" cada uno con su tema, eke yo lo veo una tonta, al que no le guste esteban o las cosas que hace, vende, fabrika o como lo querais llamar, pues no le compreis y ya esta, si eske es lo dicho ya muchas veces, eke si an roto 20 o 40 escapes de dosmil y pico que se han vendio, pues tampoco esta tan mal la cosa, pero lo que se les han roto pues lo intentan solucionar llamandolo o aciendo lo que sea pero eke siempre que sale el nombre que ya sabemos ale a por el, y no estoy defendiendo a nadie, que conste, es como todo alguien se inicia en una cosa por ejemplo en hacer tubos de escape pues de primeras pues no le va a salir una joya de escape, eke ay que entenderlo por ejemplo yasuni lleva muchismos años aciendo escapes y tiene menos tendencia a partir, eso ay que comprenderlo, al igual que el tambien tiene que acerse cargo de que algo que ha vendido y a cobrado por una calidad, prestaciones etc.. si ay algun problema tiene que acese cargo y solucionarlo, lo que pasa eske el susodicho pues lo cojes lo llamas o se lo dices por el msm y se pone el y ablas con el, pero si por ejemplo se parte un metrakit como si se parte un yasuni, llamas y te mandan a tomar por culo , hablando mal claro y pronto y con perdon, y te tienes que j*der y asi es con todo, asique vamos a esperar a ver que avances tiene el escape que esta construllendo, que ya ay algunos, y a ver que sale y si va bien mal, se rompe o no se rompe y tal, yo solo espero que salga adelante con el escape por alto, salu2 y que vaya bien
t digo yo que si el 1º dia que pones un pro se t rompe el silencioso cmo m paso ami cn el gp2, mk t lo cambia, porque es un scape mal exo, y ya, lo que pasa sk los gp2 stan todos mal exos, si cada vez que lo kito d la moto y miro las soldaduras, parece que e comprao el escape en los xinos d abajo d mi csa
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

DryXtreme

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por DryXtreme »

Tranquilo ferrin, que yo lo vuelvo a poner.
ferrin_sevilla escribió:bueno, sabiendo lo que me vais a reprochar voy a opinar, aunque la verdad no me quiero meter muy de fondo que no tengo tiempo de contestar y me gustaria seguir el post, pero estoy tan perdio que me ha tenio que avisar el cafe de que habia un tema que me gustaria...



F.- Y ese escape es de barikit?? o se lo compra a alguien?? o lo fabrica otro??
E.- Ese escape es de barikit, barikit tiene los derechos sobre el y nadie puede venderlos sin nuestra autoriacion
F.- Entiendo, y quien los fabrica
E.- Los fabrica....(esteban vaya), pero las medidas se las proporciono barikit, el no es mas que el trabajador que los monta...

Conclusion para mi: barikit le da las medidas de un pedazo de escape, el lo fabrica, se lleva un dinero por fabricarlo y ya...
Eso no te lo crees ni tu, vamos es que ni Ginesito es capaz de creerse semejante trola y mira que la tuya fue muy gorda y se la trago. Yo he estado con esteban findes, findes y findes disenyando, cortando, soldando, probando escapes. Dedico mas de 2 meses a mas 8 horas diarias para dar con el escape asi que ni tu, ni nadie podeis decir que ese escape fué inventado por Barikit, mas que nada porque los operarios que hay en Barikit no tienen ni idea y Antonio que es el jefe de Barikit mas de lo mismo. Esteban se unió con Barikit para hacer un escape mas haya de lo que habia en aquel entonces (MK Pro Race) y de ese escape tanto Esteban como Barikit sacan beneficions, a Esteban se le permite dar a conocer el escape como marca Barikit y Barikit gana popularida y saca tajada de los escapes vendidos. No hay mas, todo lo demas son especulaciones.

sin embargo cuando un estudiante que dedica tiempo libre a esto se equivoca, lo reconoce, no cobra un duro y ademas repara los daños que hace lo poneis verde hasta tal punto que no vale meterse con su trabajo, sino con su persona, ya que los que le critican tienen falta de autoestima....(para el que no entienda esto dire que hice una mi*rda de motor porque no tenia tiempo alguno de acabarlo, y como no puede acabarlo se lo devolvi sin cobrarle, le reclame el dinero de prepararle el cilindro y con ese dinero le compre otros carters y se los estoy preparando ahora gratis)

Por cierto, querras decir lo siguiente:

Sin embargo cuando un estudiante que se cree superior a los demas dedica tiempo libre a esto y se equivoca, no lo reconoce, pretende cobrar y no repara nada, ademas de equivocarse y destrozar el carter, monta mal el desmodromico, el selector, el cambio, los embragues... la culata llega podrida... Luego, el se hace el sueco durante unos dias y desaparece del foro sin embargo luego vuelve para reclamar el dinero de la preparacion.

Al ver que el 80% de usuarios le da la espalda se achanta y aunque sigue reclamando dinero esta vez se acuerda un precio menor. (60 u 80 euros) creo recordad, no esta nada mal teniendo en cuenta que hay preparadores que pagando 100 te hacen un completo y encima con unos acabados infinitamente mejores que los tuyos.

Ginesito que es el propietario del motor dice que no le va a pagar, asi que ferrin va y amenaza diciendolo que lo va a llevar a los juzgados por no pagarle, (esto no es normal logicamente), luego se le dice a Ferrin que cada vez que dice algo la caga mas pues como hacienda se entere de que quiere cobrar un trabajo el cual el no registra, ZAS!. Bien, al final magicamente y "nadie sabe porque" lo de los juzgados lo hecha hacia atras y negocia con Ginesito. Ginesito muy listo el, le paga 80 euros y Mr. Ferrin con toda su buena fe le hace unos carters nuevos y un cilindro nuevo. (porfavor, que nadie piense que lo ha hecho porque su caché habia quedado por los suelos, lo que pasa es que ferrin es buena persona y le gusta ayudar)

Resumiendo.

-Ferrin, me preparas el motor?
-Si.
-Ferrin, me envias el motor?
-Si.
-Ferrin, ha llegado el motor.
-OK.
-Ferrin, el cambio no va.
-ghjghfjghjfighdfgsghjdfq.

Ginesito le manda el motor a Aprilias para que lo arregle.

-Ginesito, el motor esta destrozado, carters taladrados, cambio mal colocado... y todo lo que he dicho antes.
-Montamelo.
-OK.


Ginesito monta el motor.

-Ferrin, el motor no anda una mi*rda.


y de ahí todo lo que he dicho antes.


PD: Ferrin, ahora, aparte de destrozar carters, tambien se dedica a criticar a los demas preparadores.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por zanty_ »

Venga va.... que pareceis, o parecemos, crios de 2 años..

Tu tonto
tu feo
tu me as pizcado
tu me as ablado
tu padre es feo
tu madre es guapa
¿como que mi madre es guapa?

anda por diossssss esto es una pagina para ablar de motos, y compartir conocimientos, no el salsa rosa ni gerra de bandos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

zanty_ escribió:Venga va.... que pareceis, o parecemos, crios de 2 años..

Tu tonto
tu feo
tu me as pizcado
tu me as ablado
tu padre es feo
tu madre es guapa
¿como que mi madre es guapa?

anda por diossssss esto es una pagina para ablar de motos, y compartir conocimientos, no el salsa rosa ni gerra de bandos
+

jajaja cmo se nota que ay sueño e xD
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Paranoiac »

desde luego que siempre se termina igual, enfin, lo que yo dije, en parte es envidia, como un tio hace las cosas como las hace, ya se han visto cilindro y diezmil cosas, y la gente sige agradeciendoselo, y comprandole, y gracias a eso, precios mas altos que mas da si la gente lo paga y lo agradece jajaj.... pues eso, si no os gusta lo que hace, no lo compreis, que pareceis inutiles.

y lo que ha dicho el de antes, que si parte un scr, yasuni, etc... te comes una mi*rda..... lo primero, no lo veras partir por defecto de fabricación, casi seguro, pudiera ser que alguno haya salido mal, te lo cambiarian como todo por uno nuevo, pero los que hay partidos (poquisimos, para los miles que se han vendido) son por culpa del que lo lleva. Y otra cosa, es un escape que apenas hay en el mercado, y que segun comentan, lo unico bueno es su rendimiento, e incluso varios se han quejado de su rendimiento........, ahora que partan asi porque si, esque es una pasta, para que rompa, me lo arregle o no, que lo haga bien desde un primer momento, porque coño se tiene que estar sin escape el tiempo que sea mientras te lo arregla... esto tambi le cuesta el dinero a quien lo use por ejemplo para trabajar, exagerando mucho....

ahora, lo que nunca habia escuchado, esque perdia aceite por las soldaduras jajajaj, eso si que me ha dejao de piedra :S, ala, a sacarse el nuevo curso CCC de soldador jajaj madre mia..., eso tambien pasa en los SCR ???????????????????? o yasuni??? o CUALKIERA, porque a ninguno le pasa, y me atrevo a decir ninguno. :S

En fin, lo de siempre, troquel sabe hacer las cosas bien, y las revisa, para quien le suelta el fajo de billetes, (otra vez te metemos, adry, kiwi, etc) para quien compra suelto, ala, a saco, ahi llevas tu lo pruebas y si no vale yo te lo arreglo si eso... eso que vendedor es.. primero cobra, luego ya veremos :S enfin, que los mejores trabajos, los que lan dejao el paston, y el AGP, porque el no lo toca, lo fabrican asi, porque segun han dicho y an puesto fotos de algunos acabados cuando es el quien toca con la dremel, parece ser que deja hasta desiguales los dos lados de la lumbrera. A la p*ta carrera.

Para que luego digan, y si, me toca defender en este caso, quien va a por la pasta rapida, y quien le dedica esfuerzo etc, tanto los que estan empezando en preparaciones que hay muchos, como los que llevan su tiempo y simplemente es un hobby que le apasiona, y hacer las cosas bien, como está juanbode, etc.

en fin, es mi opinion, seguro que opinais distinto, un saludo

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por zanty_ »

Toru escribió:
zanty_ escribió:Venga va.... que pareceis, o parecemos, crios de 2 años..

Tu tonto
tu feo
tu me as pizcado
tu me as ablado
tu padre es feo
tu madre es guapa
¿como que mi madre es guapa?

anda por diossssss esto es una pagina para ablar de motos, y compartir conocimientos, no el salsa rosa ni gerra de bandos
+

jajaja cmo se nota que ay sueño e xD

ademas mañana o pasado, tengo examen de electricidad, y no me mola un pelo... y es lo que ay teniendo el ordendor a dos dedos del libro.... que tira mas el ordenador...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por lomismrx »

bien seguro que ay sueñooooo aqui na mas que picandose, por lo menos antes se acian aportaciones, ahora uno tonto otro listo, y no sigo por que es cansao, y no sigais con lo mismo que va a pasar como en el post del barikit gp2 de hace meses que se llenaron 17 o 19 paginas y no digamos que abia mucha informacion sobre el cilindro xddddddd, venga asique a llevase bien todos y a alegrar el foro
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por zanty_ »

por que no ablamos de cosas interesantes de la mecanica.... cosas molonas e inovadoras...

como unir... dos motores am6... y contruir un motor bicilindrico de 2t xd

lo malo seria la caja de cambios no?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por lomismrx »

jaja zanty ma echo gracia eso de unir dos am6 jjeje, venga y estudia que tienes examen :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por puffy mrx »

jajajajajajajajajajaja me parto la p*lla,yo no soy cosciente de la situacion por que no me quiero hacer a al idea pero me acuerdo como si fuera ayer cuando andava por casa de oscar^[ner dramer,y trueba goo]jugando al scalextric y dicindo que ivamos a poner de trucaje a nuestros ciclomotores ,como era ese foro y como es ahora,antes no avia tantas piezas a la venta,antes no avia tanto nivel,antes no avia tanta media de economia alta que tenemos ahora,antes lo que avia era gente ayudandose y gente provando cosas y gente ilusionada.tengo casi 18 años y llevo en esta wed desde navidad del 2005,2006 ni me acuerdo.esto va a pique señores.y lo que mas me jode esque ahora empiezo aver esto como hobby en vez de como medio de transporte y me jode mucho.

madre mia hasta torre me acaba de decir tio acabo de ller el post[que le tenido que pasar el link] y esq no me apetece contestar para nada.

ya estoy demasiado rayado y no me quiero rayar mas
mañana sera otro dia

buenas noches
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por zanty_ »

lomismrx escribió:jaja zanty ma echo gracia eso de unir dos am6 jjeje, venga y estudia que tienes examen :wink:
pues esque la cosa.... esque me compre el arias paz, con tda la curiosidad del mundo, y vi que el primer tema eran los motores bilcilindricos, y pense que haciendo eso en un 2t, eso deve de tirar una salbajada... eso si, una de dos, o es inposible, o yeva mucho mucho curro...

hombre imposible no ay nada pero.... seria una movida...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por zanty_ »

yo toy rayao y me rayo mas, pero asi es la vida, la cosa es rayarse, por que sino te rayas no mola la vida, por que sino te rayas pues no piensas profundamente, y sino piensas profundamente no descubres cosas nuevas, y esas cosas nuevas son una rayada.. que al principio no entiendes pero luego ya no son tan rayada jajaaj

No en serio, nose, ami me jode mogyon no yevo tanto tiempo por aqui, bueno un poco si, no me molan los pikes entre la jente de la wep, los pikes, se tienen con jente de fuera de la wep, aqui estamos todos que nos gusta la mecanica y que nos gusta tocar las motos, y no que nos la toquen ( bueno bueno ajja)... los pikes se tiene con jente de la caye que no tienen ni idea.....de mecanica, y que su mayor trucaje es un topo rosa de 99....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

Paranoiac escribió:desde luego que siempre se termina igual, enfin, lo que yo dije, en parte es envidia, como un tio hace las cosas como las hace, ya se han visto cilindro y diezmil cosas, y la gente sige agradeciendoselo, y comprandole, y gracias a eso, precios mas altos que mas da si la gente lo paga y lo agradece jajaj.... pues eso, si no os gusta lo que hace, no lo compreis, que pareceis inutiles.

y lo que ha dicho el de antes, que si parte un scr, yasuni, etc... te comes una mi*rda..... lo primero, no lo veras partir por defecto de fabricación, casi seguro, pudiera ser que alguno haya salido mal, te lo cambiarian como todo por uno nuevo, pero los que hay partidos (poquisimos, para los miles que se han vendido) son por culpa del que lo lleva. Y otra cosa, es un escape que apenas hay en el mercado, y que segun comentan, lo unico bueno es su rendimiento, e incluso varios se han quejado de su rendimiento........, ahora que partan asi porque si, esque es una pasta, para que rompa, me lo arregle o no, que lo haga bien desde un primer momento, porque coño se tiene que estar sin escape el tiempo que sea mientras te lo arregla... esto tambi le cuesta el dinero a quien lo use por ejemplo para trabajar, exagerando mucho....

ahora, lo que nunca habia escuchado, esque perdia aceite por las soldaduras jajajaj, eso si que me ha dejao de piedra :S, ala, a sacarse el nuevo curso CCC de soldador jajaj madre mia..., eso tambien pasa en los SCR ???????????????????? o yasuni??? o CUALKIERA, porque a ninguno le pasa, y me atrevo a decir ninguno. :S

En fin, lo de siempre, troquel sabe hacer las cosas bien, y las revisa, para quien le suelta el fajo de billetes, (otra vez te metemos, adry, kiwi, etc) para quien compra suelto, ala, a saco, ahi llevas tu lo pruebas y si no vale yo te lo arreglo si eso... eso que vendedor es.. primero cobra, luego ya veremos :S enfin, que los mejores trabajos, los que lan dejao el paston, y el AGP, porque el no lo toca, lo fabrican asi, porque segun han dicho y an puesto fotos de algunos acabados cuando es el quien toca con la dremel, parece ser que deja hasta desiguales los dos lados de la lumbrera. A la p*ta carrera.

Para que luego digan, y si, me toca defender en este caso, quien va a por la pasta rapida, y quien le dedica esfuerzo etc, tanto los que estan empezando en preparaciones que hay muchos, como los que llevan su tiempo y simplemente es un hobby que le apasiona, y hacer las cosas bien, como está juanbode, etc.

en fin, es mi opinion, seguro que opinais distinto, un saludo

ami tmb m tira aceite x las soldaduras d abajo, lo que e dixo antes, veo un mk o yasuni ay todo bn soldado y luego el gp2 y parece un tubo del todo a 100
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por Toru »

zanty a la cama!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: posible creacion de escape gp2 por arriba

Mensaje por zanty_ »

si si va... me piro a leer un poco del arias paz aver lo que me cuenta y ala cama

hasta mañanaaaaaaa y no os peleis maripositas :oops:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder