me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por kosh »

pero vamos que no es nada de lo qe presuma, es mas, ya lo dije, desde aquello ando mucho mas calmao con esos temas. A veces te hace falta un buen susto pa darte cuenta...
*KOSH!

Avatar de Usuario
Antonio-senda xrace sm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2007, 13:29

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por Antonio-senda xrace sm »

Yo tambien la cogeria cafe, pero ten presente que no te pueden coger...porke si no la multa te sera todo wapa, y supongo que puntos tambi te follarian , asike...cuidadin tio :wink:
hay 2 tipos de motoristas :los que se han caido y los que estan por caerse...

Avatar de Usuario
Antonio-senda xrace sm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2007, 13:29

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por Antonio-senda xrace sm »

oidme , una pregunta chavales, y no quiero que se sienta nadie ofendido pero....para que cojones quereis las navajas?
j*der tios que no vivimos en el puto bronx o en una ciudad degenerada(o eso creo yo!!) :M
hay 2 tipos de motoristas :los que se han caido y los que estan por caerse...

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por Prolik »

kosh escribió:una mariposa,9,5 cm a la entrada de un estadio.
Fue totalmente sin qerer, yo la tenia en casa, porque me molaba abrirla, cerrarla y tal, pero nunca la bajaba a la calle porque sabía la que habia. pues un dia para ir al fubol cogi el primer vaqero que vi, y la tenia en el bolsillo, y al llegar al fubol pues zas xD
Lo que pasa queyo tenia 14 años y el madero puso mal mi direcion y puso que tenia 34 años...asique al final safé y me devolvieron pelas
Historia un tanto rara...xD.

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por Prolik »

Antonio-senda xrace sm escribió:oidme , una pregunta chavales, y no quiero que se sienta nadie ofendido pero....para que cojones quereis las navajas?
j*der tios que no vivimos en el puto bronx o en una ciudad degenerada(o eso creo yo!!) :M
Porque ahi gente que sino la lleva pues no son nada...se sienten guays...
Yo tengo mariposas que jamas han salido de casa, pero por coleccion, es mas las tengo en avila que me encanta entretenerme en hacer malabarismos con ellas...pero de ahi a sacarlas a la calle, o sacarsela a alguien... nose.
Como defensa personal...lo mejor llevar un manillar en el coche de moto,,, VEASE EL MALETERO DE HUGO TORRE JAJAJAJAJAJAJAJAA

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por cafe »

ostias no lo avia pensado

llevar un manilla mazizo ai en el coche jaja te paran los moñas y no te pueden decir nada

prolik pues aversi me izes donde puedo pillarme una mariposa wapa que la mia se la kedo la policia

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por miguel_ryz »

como te piyen sin carne echate unos 800 euros o 1000 y seras reincidente osea que si erees mayor de edad puedes meterte en un buen porblema..y lo peor de todo es darte a la fuga pocas veces sale bien jaja suertee

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por kosh »

Prolik escribió:
Antonio-senda xrace sm escribió:oidme , una pregunta chavales, y no quiero que se sienta nadie ofendido pero....para que cojones quereis las navajas?
j*der tios que no vivimos en el puto bronx o en una ciudad degenerada(o eso creo yo!!) :M
Porque ahi gente que sino la lleva pues no son nada...se sienten guays...
Yo tengo mariposas que jamas han salido de casa, pero por coleccion, es mas las tengo en avila que me encanta entretenerme en hacer malabarismos con ellas...pero de ahi a sacarlas a la calle, o sacarsela a alguien... nose.
Como defensa personal...lo mejor llevar un manillar en el coche de moto,,, VEASE EL MALETERO DE HUGO TORRE JAJAJAJAJAJAJAJAA
Justo, para eso la tenía yo, para jugar con ella. Como defensa personal cero, porque en el caso de que tuviera huevos a abrirsela a alguien...ahora que, lo rajo?xDD
Lo mío fué tontería, estaba metida en un vaquero, y no me enteré..sin mas. Como defensa personal lo mejor es no meterse en movidas....
*KOSH!

Avatar de Usuario
xabismx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 15:22
Ubicación: Hendaia -Francia-

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por xabismx »

cuando se avecina la pelea lo mejor es irte con disimulo, yo vivo en un pueblo fronterizo y ai muchisimo inmigrante y ai bastante gente que sale con navaja, solo he oido de dos navajazos este veranos y los dos del mismo marroki. En mi cuadrila ai unos cuantos que salen con navajas, pero nunca les e visto sakarlas, es para asustar mas que cortar, tambi se de uno que siempre iva con un cuchillo en el calcetin. Porcierto, no vivmos en el bronx, pero yo en una ciudad que la mitad de la gente ó mas es inmigrante, que decir que en mi coadrilla lo son todos menos 3.

Cuando me refiero a los inmigrantes, no quiero que penseis que racista, solo digo que cuando conviven culturas tan diferentes muchas veces chocan y pasa lo que pasa
Metrakit Pro Thrower, 24 oko, Polini Dmt 50.
Proximamente: laminas vl6, cigueñal barikit, bobina top

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por cafe »

nunca sabes cn lo que te puedes encontrar a mi me gusta llevarla siempre

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por zanty_ »

el mundo ta loco...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

karwell
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por karwell »

zanty_ escribió:el mundo ta loco...
y que lo digas...

el problema de llevar una navaja es que si te coge de malas llevando una navaja en el bolsillo casi seguro que va a acabar en tragedia... pero claro, esto es la pescailla que se muerde la cola, si los niñatos que te roban llevan navajas, tu la llevas para defenderte, pues todo el mundo lleva navajas y por cualquier tonteria acabais a cuchillazos.. asi que lo mejor es no llevarla :wink:

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: me an kitado el carnet IJOS DE p*ta

Mensaje por kosh »

karwell escribió:
zanty_ escribió:el mundo ta loco...
y que lo digas...

el problema de llevar una navaja es que si te coge de malas llevando una navaja en el bolsillo casi seguro que va a acabar en tragedia... pero claro, esto es la pescailla que se muerde la cola, si los niñatos que te roban llevan navajas, tu la llevas para defenderte, pues todo el mundo lleva navajas y por cualquier tonteria acabais a cuchillazos.. asi que lo mejor es no llevarla :wink:
tienes razon
Mas que nada porque no vamos a pagar nosotros solos por lo que hagamos. A mi me joderia mas por ejemplo por mi madre o alguien asi, acuchillar a un pavo
*KOSH!

Responder