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Como algunos ya sabreis por mi otro post, el de las curvas de potencia... ya tengo la moto a punto perfecta. Bueno pues hoy he estado probandola y de la potencia que saca y de la compresion, me detona la gasolina cuando sube mucho de bueltas
Haber que decis, tengo unas cuantas cosas en mente pero ya bere lo que ago
piquer escribió:Pues eso, que tengo un problemilla
Como algunos ya sabreis por mi otro post, el de las curvas de potencia... ya tengo la moto a punto perfecta. Bueno pues hoy he estado probandola y de la potencia que saca y de la compresion, me detona la gasolina cuando sube mucho de bueltas
Haber que decis, tengo unas cuantas cosas en mente pero ya bere lo que ago
ya, lo que habia pensado 1º es probar el octanboster ese, pero paso porque no me combence. Luego digo, pues le tendré que disminuir la camara de explosion (junta más gorda en la base del cilindro) pero antes de hacer eso, para probarlo quiero probar de ponerle una bujia de rosca cotra (para aumentar la camara de explosion) (ya se que no es una solucion porque alteras la bobeda, dejas rosca suelta, y da la chispa rodeada de pared, pero para probar si no autodetona y si es asi, pues calculo la rosca que le sobra y lo aumento por la junta)
NiTrO escribió:Pero que pasa?que te hace?en altos te hace un prrrrprrrr??
Exacto, a partir de 3ª (en 1ª i 2ª no me lo hace), cuando sube mogollon de bueltas no tengo cuenta rpm pero muchisimas, me hace algo asi (nos se como escribir ese ruido)
pablo_clarob escribió:Yo pondria una junta de culata un poco mas gorda. a ver si se soluciona...
Una junta torica mas grande xD
tendrias que poner la exterior y la interior sino se te pasa la compresion..
levanta el cilindro haber, no pongas una bujia de cuello corto porque no te va a ir dirctamente
haber, lo de levantar la culata lo habia vitado porque me parece una tonteria.
Lo de la bujia corta como puedes afirmar que no ira? claro que ira, y solo es para probar, si no me hace eso, luego calculo la camara que he aumentado y hago los calculos para subir el cilindro con una junta de mayor grosor
pero si haces eso, lo primero que te va a xupar como un copon. lo segundo que la explosion no se a repartir bien por toda la camara, lo tercero que no se te llenara toda la camara de compresion + todo el hueco que sobre de la rosca, cuarto que vas a reventar la bujia porque la chispa se te va a deribar al estar tan cerca del cilindro,
kinto que si que ira pero no puedes lleba una moto asi..
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas
pepo-ryz escribió:pero si haces eso, lo primero que te va a xupar como un copon. lo segundo que la explosion no se a repartir bien por toda la camara, lo tercero que no se te llenara toda la camara de compresion + todo el hueco que sobre de la rosca, cuarto que vas a reventar la bujia porque la chispa se te va a deribar al estar tan cerca del cilindro,
kinto que si que ira pero no puedes lleba una moto asi..
Eso ya lo he dicho en un mensaje, lo de la bujia SOLO ES PARA PROBAR , como mucho lo llevare 100metros
pepo-ryz escribió:pero si haces eso, lo primero que te va a xupar como un copon. lo segundo que la explosion no se a repartir bien por toda la camara, lo tercero que no se te llenara toda la camara de compresion + todo el hueco que sobre de la rosca, cuarto que vas a reventar la bujia porque la chispa se te va a deribar al estar tan cerca del cilindro,
kinto que si que ira pero no puedes lleba una moto asi..
Eso ya lo he dicho en un mensaje, lo de la bujia SOLO ES PARA PROBAR , como mucho lo llevare 100metros
ok perdon tio, yo esque te llo decia porque como lo ponias hay en el que me has citao.. detodas formas tio, tiene que ser de encendido, has probao a echas gasofa de 98 octanos ?
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas
no pasa nada . De encendido imposible muy rotumdamente jajaja
Pero paso de echarle 98 tio, mal dineal, prefiero subir un poco el cilindro, que aunque no tenga tanta compresion y no te pegue esos golpes, tendra mas velocidad
No se si me interesa mas velocidad pero si asi lo soluciono, tendre que plantearme cambiar desarrollo
NiTrO escribió:Mira tio hazme caso y haz esto que te cuesta una mi*rda y vas a flipar!jaja
Coje la bujia y dale un par de golpecitos al borne hasta que baje y se acerke mas a la punta....dale suave que es sensible!pero que baje...tu hazlo
Es el hierrecito ese que hace como una "L" que esta en lo mas bajo de la bujia, el polo negativo, le das golpecitos y lo dejas a una uña de distancia de el polo positivo de la bujia
oie nitro...que es el borne??.......y que es lo que tiene que bajar??.....esk me interesa saberlo pork m viene bien.....salu2
NiTrO escribió:Mira tio hazme caso y haz esto que te cuesta una mi*rda y vas a flipar!jaja
Coje la bujia y dale un par de golpecitos al borne hasta que baje y se acerke mas a la punta....dale suave que es sensible!pero que baje...tu hazlo
Es el hierrecito ese que hace como una "L" que esta en lo mas bajo de la bujia, el polo negativo, le das golpecitos y lo dejas a una uña de distancia de el polo positivo de la bujia
oie nitro...que es el borne??.......y que es lo que tiene que bajar??.....esk me interesa saberlo pork m viene bien.....salu2
y que consigues exactamente aciendo eso???
-cilindro barikit GP2 -28 kosso y 28 oko -scr corse racing line/yasuni r3 -admision lomat gp -cigüeñal pro race -mbragues mk MRD -bobina top -rodamientos c4 -bujia br10eix iridium -pipeta ngk
NiTrO escribió:Mira tio hazme caso y haz esto que te cuesta una mi*rda y vas a flipar!jaja
Coje la bujia y dale un par de golpecitos al borne hasta que baje y se acerke mas a la punta....dale suave que es sensible!pero que baje...tu hazlo
oie nitro...que es el borne??.......y que es lo que tiene que bajar??.....esk me interesa saberlo pork m viene bien.....salu2
el borne que dice nitro es el electrodo,osea el palito fino ese que va en forma de curva en la parte mas alta de la bujia(de la parte que keda en la camara de compresion)
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
Bueno de igual, lo que habia escrito, que no se donde se ha metido es que eso es el electrodo negativo, que es el hierrecito ese finito en forma de "L", pues lo que tienes que hacer es darle golpecitos hasta dejarlo a una uña de separacion de el polo positivo de la bujia
Es el hierrecito ese que hace como una "L" que esta en lo mas bajo de la bujia, el polo negativo, le das golpecitos y lo dejas a una uña de distancia de el polo positivo de la bujia
oie nitro...que es el borne??.......y que es lo que tiene que bajar??.....esk me interesa saberlo pork m viene bien.....salu2
y que consigues exactamente aciendo eso???
que haga mas buena chispa y mas limpia
Pd: j*der, el otro mensaje lo havia incrustado por ahi sin querer...