Tzr No Da Chispa

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
xdavid2k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2017, 02:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: de serie demomento

Tzr No Da Chispa

Mensaje por xdavid2k »

Hola buenas, necesito la ayuda de alguien que entienda un poco del tema de electricidad o mecanica en general :mrgreen:

Hace unas semanas tuve una caída con mi tzr y bueno fue un poco ligerillo y en una curva, la moto dio contra el quitamiedos y se me rompieron varias piezas entre ellas el radiador de agua y se me doblo la horquilla.
Un dia despues del accidente probé a arrancar la moto para ver si encendia y efectivamente arranco y a los 5 segundos la apague al no tener el radiador y que no se calentase, a la semana me puse a cambiarle la horquilla y le puse un radiador de wallapop pero para mi sorpresa ahora he ido a arrancarla y no hay manera ni empujando ni a boton.
Sospechaba que podia ser que le costase al estar 1 semana en la calle sin arrancar pero cuando he ido a mirar si la bobina si daba chispa y no da ningun tipo de chispa a la bujia.
Sospecho que puede ser que al cambiar la horquilla haya desconectado o roto algun cable que de corriente a la bobina pero el contacto con el marcador y demas funciona y desconozco que hacer y por mala suerte no tengo ningun taller cerca abierto por vacaciones :(

Gracias de antemano

Responder