Página 1 de 1

Duda con termometro

Publicado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2017, 12:23
por Legionario
Hola compis :M ,el caso es que me he comprado un relog de temperatura pero va con cables en vez de pilas ,mi idea es conectarlo a los dos cables que llegan a la bateria(mi moto es una derbi senda,pero tiene la bateria quitada),mi pregunta es : me puedo cargar el sistema electrico de la moto si falla el termometro,se quema o algo?
Un saludo y muchas gracias a todos :D :D !

Re: Duda con termometro

Publicado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2017, 09:26
por KinoDRD
Si fallas mucho con los cables podrías provocar un cortocircuito, si andas atento lo quitarás en el momento que salgan chispas al probarlo y no pasará nada :mrgreen: lo único que podría joderse el termómetro.

Puedes sacar la corriente de las luces, pero yo...como soy nulo con los cables, aparte de que lo sacaras de los cables que van a las bombillas no sabría decirte de que cables debes sacar la corriente, seguro que los compañeros te ayudan.

Un saludo

Re: Duda con termometro

Publicado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2017, 11:25
por Legionario
Muchisimas gracias por responder kino!!

Re: Duda con termometro

Publicado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2017, 11:29
por bala
Pon una foto del termometro de la parte delantera y la trasera y te intento guiar con los cables
Saludos

Re: Duda con termometro

Publicado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2017, 11:54
por Legionario
Muchas gracias bala,pero con los cables no tengo problema,el problema que tengo es si se puede quemar el sistema electrico de la moto conectandolo a ella,por ejemplo si se quema el termometro (porque es chino)y eso hace que acabe quemando todo el sistema elecrtrico (ya!......lo se,me explico como el puto culo :lol: :lol: :lol: ),Un saludo!

Re: Duda con termometro

Publicado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2017, 16:40
por franesgar2
Si conectas el positivo del termómetro a el positivo de la batería, igual con el negativo, no tendrás problemas pero estará siempre conectado, podrías quemar el termómetro pero el sistema eléctrico de la moto no. Puedes enchufarlo también al puente rectificador que de ahi sale un positivo y el chasis es el negativo. Espero haberte ayudado.

Re: Duda con termometro

Publicado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2017, 17:07
por Elixio
Positivo a la salida de la llave de contacto, negativo a masa. Y ponle una batería, anda.

Re: Duda con termometro

Publicado: Mié 16 Ago 16Etc/GMT-1 2017, 17:15
por Legionario
al final he montado el termometro ,conectandolo a las luces (si pongo larga se enciende,si ponga corta se a paga,cosa que me encanta xd) pero el problema es que marca 0 grados,lo conecto a la bateria del coche y marca perfecto pero en la moto siempre marca 0,que puedes ser? Un saludo!