Problema luz delantera MRT PRO SM

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Problema luz delantera MRT PRO SM

Mensaje por JCerrato »

Buenas, hoy por la tarde he ido a cojer la moto y me he fijado que la luz de adelante no se encendía. Era una cosa rara, giraba el manillar hacía la derecha, se encendía, lo dejaba enmedio o hacía la izquierda se apagaba. También he probado de darle a las largas cuando està en la posición de izquierda o centro y el testigo del marcador se encendía. Bien, pues apagué la moto y cuando la arranqué no hacía luz hacia ningún lado, y ademas, el testigo de las largas ya no se enciende!! Que puede ser? Anteayer fui con la moto por la noche y ningún fallo!!
Espero respuestas porque la necesito por la noche ya que me desplazo hacía mi casa!
Gracias
Última edición por JCerrato el Mié 03 May 03Etc/GMT-1 2017, 13:57, editado 1 vez en total.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
olavlad
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2015, 19:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 matrix
Modifications: Top rosa, embrague top, carburador oko 28mm, tun , cigüeñal top y rotor mvt naranja.
Ubicación: valencia

Re: Problema luz delantera MRT PRO

Mensaje por olavlad »

Puede ser un mal contacto y al girar el manillar conecte/desconecte , puedes revisar con un tester el voltaje que llegan a las luces

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Problema luz delantera MRT PRO

Mensaje por JCerrato »

Pero seque ahora ya no se enciende ni cuando giro! Además el testigo de las largas no me lo marca el marcador!!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

ViruZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2016, 09:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda x-treme sm 50 2007,Mrt Pro 2016 Blue
Modifications: ...

Re: Problema luz delantera MRT PRO

Mensaje por ViruZ »

Buenas Jcerrato, te ha pasado lo mismo que ami con mi mrt pro también lo que pasa es que de dar saltos con la moto frenazos bruscos o movimientos con el manillar... el faro de la luz delantera tiene un interruptor que engancha todos los cables como en la bobina que llevas debajo pegada al chasis , y muchas veces se suelta intenta agacharte y donde veas que este un interruptor con cables como una cajita intenta apretarla de detras hacia adelante y veras como esta suelta , la pones le das contacto y listo, ami me funciono.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Problema luz delantera MRT PRO SM

Mensaje por JaimeMRX »

Buenas, no sé si en la tuya iran los cables igual que en la mia, pero a mí me pasó que hacían un doblez y del tiempo se partieron todos los cables casi. Los síntomas empezaron igual que tu, al girar se apagaban o al pillar baches.

Revisa el puñado de cables que va desde el regulador hacia el casquillo de la liz delantero, si ves algun doblez quita la funda y seguramente tengas ahí el problema. Si no tienes ningún doblez puede ser cosa del casquillo, pero parece la primera opción

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Problema luz delantera MRT PRO SM

Mensaje por JCerrato »

Lo que pasa esque a parte de que no se me enciende la luz delantera, la luz trasera solo se enciende cuando freno, y los intermitentes cuando voy a gran velocidad o a altas rpm dan poca luz. Ayer viniendo por carretera, a unos 90 debía ir, no se porque le di al intermitente y la moto perdía potencia. Me refiero a que cuando le daba es como si me pierdes de potencia hasta que los desactivase. Puede ser que toque con masa algun cable?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Problema luz delantera MRT PRO SM

Mensaje por JCerrato »

Os comento, he llevado la moto al mecánico y se ve que del regulador han hecho como un empalme de cables. Las luces van bien pero la moto va fatal:
1. El ralentí no lo aguanta (si lo subes al máximo tampoco, la moto se para). No han tocado el carburador porque me acuerdo como estaba antes y esta igual. Lo he subido al máximo pero es como si no se subiera (se queda muy bajo) y si por ejemplo cuando llego a un stop le tengo que dar bastante gas para que no se cale.
2. Le cuesta subir un poco de revoluciones.
3. La moto no parece la misma. Puede ser que el problema pudiera haber afectado al encendido o a algo importante?
La moto antes de arreglarla iba perfecta de motor. Puede ser encendido? o regulador?
Espero respuesta ya que estoy cansado con ese problema.
Última edición por JCerrato el Sab 06 May 06Etc/GMT-1 2017, 19:35, editado 1 vez en total.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Problema luz delantera MRT PRO SM

Mensaje por JCerrato »

Alguien quiere aportar algo??
Gracias!!!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Responder