problema con intermitentes

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
lorenb6
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 10 Dic 10Etc/GMT-1 2016, 13:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs1 evolution 50cc
Modifications: Escape yasuni, carburador 18.

problema con intermitentes

Mensaje por lorenb6 »

Hola a todos poseo una rieju rs1 evolution del 2001 y el asunto es que los intermitentes no me encienden. La compre asi de segunda mano, pero el año pasado le cambie el circuito electrico entero para poder pasar itv pero nada, siguen sin funcionar. He sacado este esquema electrico de internet y lo he estado repasando y me encuentro con que mi circuito no cuenta con el rele de intermitentes como en dicho esquema. He revisado el anterior circuito y tampoco lo tiene, ni tiene conexiones para el. Adjunto el esquema en el que he rodeado con un circulo verde el rele que creo que me falta. A ver si alguien entendido del tema o que tenga una moto como la mia pudiera orientarme.
Gracias y un saludo.

lorenb6
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 10 Dic 10Etc/GMT-1 2016, 13:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs1 evolution 50cc
Modifications: Escape yasuni, carburador 18.

Re: problema con intermitentes

Mensaje por lorenb6 »


pablorr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 04 Dic 04Etc/GMT-1 2016, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: cpi sm 50 2006 con motor de rieju rmx am6 y cilindro airsal 50cc
Modifications: motor am6
cilindro airsal 50cc

Re: problema con intermitentes

Mensaje por pablorr »

creo que si te presentas a la itv sin ninguno de los cuatro intermitentes la pasas es decir que no lleves ni los de atras ni los de alante puestos, pero no me hagas mucho caso

Avatar de Usuario
olavlad
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2015, 19:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 matrix
Modifications: Top rosa, embrague top, carburador oko 28mm, tun , cigüeñal top y rotor mvt naranja.
Ubicación: valencia

Re: problema con intermitentes

Mensaje por olavlad »

Ese esque es el de la rs2 que yo tengo, no conozco mucho tu moto pero mira que estén las bombillas bien, co prueba que ningún cable este cortado o rajado, que el relé este bien y si tienes un tester y sabes utilizarlo te será más sencillo, y lo que dice el compañero de arriba tampoco estoy al tanto pero si que se que algunas motos pasan la itv sin intermitentes pero nose cuales y a partir de que año

lorenb6
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 10 Dic 10Etc/GMT-1 2016, 13:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs1 evolution 50cc
Modifications: Escape yasuni, carburador 18.

Re: problema con intermitentes

Mensaje por lorenb6 »

Si lo de la itv lo he escuchado, pero creo que solo es para las motos que no los traen de origen. Entonces ese es el de la rs2. He encontrado otro y pone arriba rieju rs1 no se si este me valdra, tendre que comprobarlo:
http://i60.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/255v29k.jpg

Responder