Cambiar luces de cruce malaguti f15

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Yosan
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Mar 17 May 17Etc/GMT-1 2016, 23:02
Tipo de moto: Scooter
Bike: Malaguti F15 Firefox TDS 1999
Modifications: Yasuni R sin topes
Variador Multivar con rodillos malossi 6gr
Muelles de embrague polini verdes
Muelle de contraste malossi blanco
Láminas de carbono polini 0,30mm
Cilindro y carburador de serie (50cc, 12)

Cambiar luces de cruce malaguti f15

Mensaje por Yosan »

Hola, resulta que las bombillas que tengo actualmente (supongo que originales) no me gusta como alumbran... alumbran muy poco la verdad. Me gustaria saber si se le podria poner otras que alumbrasen mas, a poder ser led... cual les podría poner? Un saludo!

Segun el manual de la moto, las bombillas originales son dos de 15W. Supongo que halogenas. Le podría poner 15W de led?? alumbraria mucho mas consumiendo lo mismo, no?

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Cambiar luces de cruce malaguti f15

Mensaje por Adrimk17 »

Yosan escribió:Hola, resulta que las bombillas que tengo actualmente (supongo que originales) no me gusta como alumbran... alumbran muy poco la verdad. Me gustaria saber si se le podria poner otras que alumbrasen mas, a poder ser led... cual les podría poner? Un saludo!

Segun el manual de la moto, las bombillas originales son dos de 15W. Supongo que halogenas. Le podría poner 15W de led?? alumbraria mucho mas consumiendo lo mismo, no?
mejores bombillas la de casa, tengo varios amigos que llevan bombillas led, y cada vez que cojen la moto de noche para ir a algun pueblo , llegan con los ojos reventaos, ya que esa luz al final acaba haciendo daño a los ojos

Yosan
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Mar 17 May 17Etc/GMT-1 2016, 23:02
Tipo de moto: Scooter
Bike: Malaguti F15 Firefox TDS 1999
Modifications: Yasuni R sin topes
Variador Multivar con rodillos malossi 6gr
Muelles de embrague polini verdes
Muelle de contraste malossi blanco
Láminas de carbono polini 0,30mm
Cilindro y carburador de serie (50cc, 12)

Re: Cambiar luces de cruce malaguti f15

Mensaje por Yosan »

Adrimk17 escribió:
Yosan escribió:Hola, resulta que las bombillas que tengo actualmente (supongo que originales) no me gusta como alumbran... alumbran muy poco la verdad. Me gustaria saber si se le podria poner otras que alumbrasen mas, a poder ser led... cual les podría poner? Un saludo!

Segun el manual de la moto, las bombillas originales son dos de 15W. Supongo que halogenas. Le podría poner 15W de led?? alumbraria mucho mas consumiendo lo mismo, no?
mejores bombillas la de casa, tengo varios amigos que llevan bombillas led, y cada vez que cojen la moto de noche para ir a algun pueblo , llegan con los ojos reventaos, ya que esa luz al final acaba haciendo daño a los ojos
Hombre, pero dependerá de los watios... mis bombillas halogenas son de 15W, 15W en led blanco es mucho, igual cogerle uno de menos watios o de los mismos, pero de un color mas amarillento (kelvin)... iria bien, no?

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Cambiar luces de cruce malaguti f15

Mensaje por Adrimk17 »

Yosan escribió:
Adrimk17 escribió:
Yosan escribió:Hola, resulta que las bombillas que tengo actualmente (supongo que originales) no me gusta como alumbran... alumbran muy poco la verdad. Me gustaria saber si se le podria poner otras que alumbrasen mas, a poder ser led... cual les podría poner? Un saludo!

Segun el manual de la moto, las bombillas originales son dos de 15W. Supongo que halogenas. Le podría poner 15W de led?? alumbraria mucho mas consumiendo lo mismo, no?
mejores bombillas la de casa, tengo varios amigos que llevan bombillas led, y cada vez que cojen la moto de noche para ir a algun pueblo , llegan con los ojos reventaos, ya que esa luz al final acaba haciendo daño a los ojos
Hombre, pero dependerá de los watios... mis bombillas halogenas son de 15W, 15W en led blanco es mucho, igual cogerle uno de menos watios o de los mismos, pero de un color mas amarillento (kelvin)... iria bien, no?

Digo yo que no tendria que darte ningun problema

Responder