¿como terminar cableado rr?

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

¿como terminar cableado rr?

Mensaje por kyra »

hola buenas a todos,pues tengo un cacao menta,l he estado leyendo esquemas,y no pillo ni uno,los que entiendo son de derbi,jajajaj,estoy intentando hacer un cableado basico,luz,intermitentes,piloto,y sensores de freno,,he estado mirando el cableado de la rr,pero es para morirse la de cables que hay,jejeje,y solo he podido aclarar esto, ¿necesito un rele de intermitencia?

mi idea es aprovechar un cableado de rs2 que tengo,utilizando solo lo necesario,se podria hacer algo,alguien sabe como conectar lo que falta,

saludos y gracias por vuestro tiempo

P.D.siento la calidad de la foto
Adjuntos
IMG_20160713_223625.jpg
este es el regulador que he comprado
este es el regulador que he comprado
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: ¿como terminar cableado rr?

Mensaje por motoreaction »

Yo tengo una rr y el cableado que lleva de serie solo lleva lo que tu acabas de mencionar, y los intermitentes no llevo ni relé tampoco porque la itv ni me los piden, yo creo que te es más fácil buscar un cableado de rr y montarlo y listo, es mi opinión, espero haberte servido de ayuda un saludo!
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: ¿como terminar cableado rr?

Mensaje por kyra »

motoreaction escribió:Yo tengo una rr y el cableado que lleva de serie solo lleva lo que tu acabas de mencionar, y los intermitentes no llevo ni relé tampoco porque la itv ni me los piden, yo creo que te es más fácil buscar un cableado de rr y montarlo y listo, es mi opinión, espero haberte servido de ayuda un saludo!
me piden 50 pavos por el dichoso cableado,jajaja,tengo el de rs2,que tiene regulador e intermitencia,lo e descubierto hoy mirando el esquema de koke-t,lo que cambia es eso ,en la rr tendria que poner un rele,
este finde me echara una mano mi primo,y hare un esquema con lo necesario para la itv,empezando de cero
gracias por pasarte saludos
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Responder