Problema cable rpm al cambiar motor

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
gtc31
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 07 Sep 07Etc/GMT-1 2015, 15:12
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: aun ninguna esta de serie

Problema cable rpm al cambiar motor

Mensaje por gtc31 »

hola gente i haber tengo un problemilla y me gustaria saber si podeis darme una solucion, estoy restaurando una aprilia rs chester, y bien el motor estaba echo una mier... asique pille uno de egunda mano de una rieju rs2, es algo distinto exteriormente al minarelli que traia la mia pero supongo que valdra pues el encendido y la bobina de altas es igual, el caso es que donde se suone que va enroscado el cable de las revoluciones en este motor que comprado no lo tiene esta cerrado asique el problema es haber ahora como hago fincionar yo el marcador de la mia... pongo una foto para que veais aque ,e refiero.
Imagen

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Problema cable rpm al cambiar motor

Mensaje por Raul_zulu »

gtc31 escribió:hola gente i haber tengo un problemilla y me gustaria saber si podeis darme una solucion, estoy restaurando una aprilia rs chester, y bien el motor estaba echo una mier... asique pille uno de egunda mano de una rieju rs2, es algo distinto exteriormente al minarelli que traia la mia pero supongo que valdra pues el encendido y la bobina de altas es igual, el caso es que donde se suone que va enroscado el cable de las revoluciones en este motor que comprado no lo tiene esta cerrado asique el problema es haber ahora como hago fincionar yo el marcador de la mia... pongo una foto para que veais aque ,e refiero.
Imagen
A unas malas puedes poner el cable enrollado al cable de la bujia y va marcar las revoluciones sin problemas
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Responder