Problemilla marcador Jog RR

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
josepin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Sab 11 Jun 11Etc/GMT-1 2016, 19:32
Tipo de moto: Scooter
Bike: Jog RR
Modifications: Default

Problemilla marcador Jog RR

Mensaje por josepin »

Hola, buenas tardes.
Tengo un problemilla con mi jog que me trae de cabeza...
tenia el marcador de casa (lo que cuenta los kilometros, marca la hora, la velocidad y la gasolina) nose si se llama marcador pero bueno xD, el caso que dejo de funcionar, se volvia loca la aguja del velocimetro, unos dias marcaba bien la gasolina, otros no... de repente se sumaron 100.000km de más y a veces cuando iba con la moto funcionando el marcador entero se apagaba y luego volvia a encenderse....

Un conocido me dijo que eso era el marcador que estaba estropeado y conseguí uno de segunda mano de un desguace.

He colocado el "nuevo" marcador y va bien la velocidad, la gasolina... pero tengo un problema, le pongo la hora y cuando apago la moto y la vuelvo a encender, aveces se mantiene la hora y otras veces me pone las 12:00... y hoy he hecho 15 kilometros y cuando e apagado la moto y la e vuelto a encender esos kilometros no se han sumado.... ejemplo tenia 20000 cuando apague la moto tenia 20015 y cuando la vuelvo a encender tenia 20000 y la hora a 12:00

alguien sabe que puede ser esto? llevo el marcador al desguace otra vez? XDDD

Un saludooo y graciass

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Problemilla marcador Jog RR

Mensaje por Juuanma97 »

Puede ser que te esté fallando la batería y vaya reiniciándose, me pasa a mí con la nrg
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

josepin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Sab 11 Jun 11Etc/GMT-1 2016, 19:32
Tipo de moto: Scooter
Bike: Jog RR
Modifications: Default

Re: Problemilla marcador Jog RR

Mensaje por josepin »

la bateria se la puse nueva no hara un año... nose
pero esque no es solo que se vaya reiniciando, ahora aparecen numeros raros donde los kilometros
se me cambia de kilometros a millas (la moto por si sola, en pleno funcionamiento)

y ahora le a dado por desaparecer alguna ralla de la gasolina es decir si tiene 6 o 7 rayas que marcan la cantidad de gasolina pues las 2 primeras salen marcadas luego las 2 del medio desaparecen y las dos del final me las marca tambien XDDD
hace cosas muy raras, mas o menos lo que me hacia el marcador anterior... solo que ahora la velocidad por lo menos va de vez en cuando...
por cierto gracias por responder

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Problemilla marcador Jog RR

Mensaje por victor jog »

estos marcadores fallan mucho,yo a la mia le puse 4 o asi,el primero se volvio loco a los 12mil km,empezo a contar locamente y paro en 232mil km,la aguja de la velocidad tambien se vuelven locas y lo que dices de las rayas de la gasolina tambien.


el marcador lleva unos chips que se queman,y lo de la aguja con uno que compre marcaba bien hasta que la aguja hizo tope en el maximo que habia un palito de plastico y ya se rompio el motorcillo de la aguja al forzarse por no poder la aguja seguir girando.
Imagen

Responder