Sistema eléctrico Beta rrt 50

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Sistema eléctrico Beta rrt 50

Mensaje por Riv3ro »

Hola, soy nuevo me llamo Riv3ro y lo demás supongo que lo veréis en el lateral jajjaa
Aver nose si elegido bien la parte del foro, pero he visto que estaba activa,si no he elegido bien pues perdon.
Quería que alguien me pasara un esquema del sistema eléctrico de la beta rrt 50 del 2007, o que alguien me ayude.
Quiero quitar todos los cables y dejar solo los del encendido. (la luz de delante, la de detras, los indicadores led, el cuenta km,y todo eso lo he quitado ) y quiero dejar solo cables para que se arranque y ya esta.
Bueno aver si me pueden ayudar. Gracias ::
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Sistema eléctrico Beta rrt 50

Mensaje por victor jog »

pues quitalo todo el cableado y deja solo el manojo cables del motor a la bobina,y un pulsador para pararla a masa y al stop de la bobina.


si es de las que llevan bateria creo que no puedes porque necesitas el regulador puesto si el cdi va en corriente continua.
Imagen

Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Re: Sistema eléctrico Beta rrt 50

Mensaje por Riv3ro »

victor jog escribió:pues quitalo todo el cableado y deja solo el manojo cables del motor a la bobina,y un pulsador para pararla a masa y al stop de la bobina.


si es de las que llevan bateria creo que no puedes porque necesitas el regulador puesto si el cdi va en corriente continua.
Ya consegui quitarselos y arranca bien...pero el boton de pararla iba en ese manojo y ahora la paro calandola mientras piso en freno de atras jeje
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Responder