Ayuda, Se me descarga la bateria.

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
pritor
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 26 Dic 26Etc/GMT-1 2014, 13:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: una bici?
Modifications: La he rectificado 2 veces (Cilindro Original minarelli) y solo un escape y filtro de aire polini, lo demás todo de serie.

Ayuda, Se me descarga la bateria.

Mensaje por pritor »

Hola buenas, tengo una Yamaha DT50R de serie del 2008, y hace algunos meses, la bateria se a descargado, compro otra y le pasa lo mismo, y por lo visto la moto No me carga la Batería, y sin bateria no tengo ni Intermitentes, luz de freno, pito ni marcador, solo me funcionan la luz delantera y trasera.
A que se debe que la moto No me carge la batería, que pieza puede estar mal.
Gracias.

Avatar de Usuario
Castibeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 06 Abr 06Etc/GMT-1 2015, 01:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT 25ANIV
Modifications: Motor A:Cilindro Top 85 c44,Cigüe top c44,caja de laminas italkit carbono,tobera rq,24 oko,discos de embrague MRD,muelles malossi amarillos,yasuni r3,bobina top,13/46.

Motor B:Cilindro Top Rosa 74cc,Piston italkit 1 segmento,Cigüeñal Top Racing Ejes 20mm,Discos de embrague MRD carbono,Rodamientos C4 TN9,24 OKO,Caja de Laminas Vforce 3,carteres repasados.

Parte Ciclo:Manillar Dyna 28mm,Horquilla Marzocchi DRD Pro,LLantas DRD Racing LE,Pinza trasera DRD Racing.

Re: Ayuda, Se me descarga la bateria.

Mensaje por Castibeta »

Comprueba el regulador,puede que esté roto o que el cable que va hasta la batería el cual te la carga esté cortado o haga mala conexión

Responder