cdi de avance variable mvt rj 23 am6

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

cdi de avance variable mvt rj 23 am6

Mensaje por speedcrow »

hola buenas hace nada me compre este cdi (el negro) y llevo ya varios dias con ella con el programa de 0 grados se supone que se puede adelantar 1,2,3 grados y atrasarlos en diferentes curbas de potencia pero tengo una importante duda sobre que grados elegir si es mas o menos si alguien la lleva y tiene sus instrucciones podria ayudarme a interpretarlas???? y a saber cual seria la mejor ? :M :?:

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: cdi de avance variable mvt rj 23 am6

Mensaje por said-20 »

tu respuesta solamente te la va a dar un banco de potencia :D

lo que tu llebas montado es un EPROM con varias curvas y direferentes regulaciones en avance en cada curva, tipo malossi

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: cdi de avance variable mvt rj 23 am6

Mensaje por speedcrow »

claro lo que pasa es que mi duda principal es por que con el cdi original fijo se cala a 0,40 (como lo llevo yo) y en las instrucciones de la eprom pone que el calado es a 2,9 del pms :S sabes a que se debe ?

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: cdi de avance variable mvt rj 23 am6

Mensaje por manuelrr »

Yo el mvt negro lo llevo calado al pms el que se cala a 0.40 es el naranja
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: cdi de avance variable mvt rj 23 am6

Mensaje por mota-mrx »

Buenas, no consigo ver ninguna foto, por lo que no se que dispositivo tienes.

Ten cuidado con estos pues te puedes llevar un agujero en el pistón. Si pones por aquí las gráficas de avances,te podría orientar.

Un saludo!

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: cdi de avance variable mvt rj 23 am6

Mensaje por speedcrow »

bien aqui os la dejo aver si entre todos puedo programarla con seguridad y gracias chicos :M
Adjuntos
bien la verdad esque esta calado a o,40 por que antes de poner la centralita tenia el mvt naranja completo solo sustitui el cdi la bujia la tengo de irridium por eso no hay problema pero me preocupa el calado el adelantado etc jajaj que me podeis decir??
bien la verdad esque esta calado a o,40 por que antes de poner la centralita tenia el mvt naranja completo solo sustitui el cdi la bujia la tengo de irridium por eso no hay problema pero me preocupa el calado el adelantado etc jajaj que me podeis decir??
Imagen1.jpg
esta es la emprom
(20.09 KiB) Descargado 264 veces

Responder