Cables de la bateria derbi senda

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
robedex
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Mié 23 Dic 23Etc/GMT-1 2015, 10:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R
Modifications: yasuni HM laminas polini

Cables de la bateria derbi senda

Mensaje por robedex »

Buenas haber le he montado a mi senda extreme R uma bomba electrica. Pero claro tengo el cableado hecho mi*rda porqe el otro dueño lo tocaria y ahora nose cuales son los cables que van atornillados en la bateria ya que suelen ser mas gruesos y practicamente todos son igual de finos, y me da miedo quedarme sin bateria y gripar haber si me podeis hehar un cable un saludo.

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Cables de la bateria derbi senda

Mensaje por Raul_zulu »

robedex escribió:Buenas haber le he montado a mi senda extreme R uma bomba electrica. Pero claro tengo el cableado hecho mi*rda porqe el otro dueño lo tocaria y ahora nose cuales son los cables que van atornillados en la bateria ya que suelen ser mas gruesos y practicamente todos son igual de finos, y me da miedo quedarme sin bateria y gripar haber si me podeis hehar un cable un saludo.
Buenas los cables que van a la bateria en los senda son el rojo que vienen desde el fusible y el amarillo y verde que también es maza saludos
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Cables de la bateria derbi senda

Mensaje por smr »

Echa unas fotos en la parte trasera de tu moto sin tapas y quizas pueda ayudarte, a saber como esta eso jeje

Responder