no me funciona lo intermitentes ni luz de freno

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
xanero1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 03 Ene 03Etc/GMT-1 2016, 02:50
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp
Modifications: top azul 74cc carrera 16 variador gordo malossi embrages malossi regulables con muelles amarillos cigueñar kundo reforzado 17,5 de carburador

no me funciona lo intermitentes ni luz de freno

Mensaje por xanero1 »

hola buenas le e cambiado a mi piaggio zip sp el bloque de motor y al ponerlo no conecte lo cables de motor de arranque y ahora no me funciona ni lo intermitentes ni la luz de freno que puede ser por lo que no funcione esa dos cosas ?

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: no me funciona lo intermitentes ni luz de freno

Mensaje por said-20 »

Lo mas normal en la luz de freno, es que se estropear el sensor de la maneta.
Al cambiar el bloque as metido tu encendido viejo o as dejado el que venia con el bloque? los encendidos pueden ser similares pero no iguales...tambien cabe la posibiladad que el motor de arranque lleve la massa para los intermitentes y la luz de freno, cave la posibilidad pero lo dudo...

Responder