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rotor " bud racing " y pvl

Publicado: Mar 15 Dic 15Etc/GMT-1 2015, 14:53
por RyZMoust
Hola chicos buenas tardes a todos ,tengo una duda bastante grande ,hace un tiempo conocí a un chico que corría con su padre en karts ...etc el caso es que un día me enseño un par de karts que tenían un motor vortex con una pinta impresionante con rotores pvl variables etc
Le pregunte por ellos y me regalo dos que tenia de otros motores ,me regalo un pvl fijo y un " bud racing " que es exactamente igual que un italkit selettra .
La cosa es que ahí los tengo y quiero montar el "bud" que esta completo y parece nuevo con botón de paro y todo.
Aquí va mi pregunta : podre ponerlo?
Y diréis que porque lo pregunto pero la cosa es que el rotor ,la parte que gira dentro del estator creo que es distinto y nose si me vale ,si queréis verlos me deciis como subir las fotos y las subo ,es que nose hacerlo .
Muchas gracias y un saludo

Re: rotor " bud racing " y pvl

Publicado: Mar 15 Dic 15Etc/GMT-1 2015, 20:23
por raiden_16
Hola RYZmoust, seguramente no te valga el rotor como tu bien dices, ya que ese rotor tendrá el cono del cigüeñal para el motor rotax o tm del kart, puedes comprobarlo sin desmontar, mide el diámetro del cono en los dos extremos. Haber si coincide con los de AM6

Saludos

Re: rotor " bud racing " y pvl

Publicado: Mar 15 Dic 15Etc/GMT-1 2015, 21:34
por RyZMoust
Y no podría cambiar el rotor?y ponerle con su cono ? Además es para 4 tiempos de pit bike el rotor sólo tiene una marca creo " habló del italkit "

Re: rotor " bud racing " y pvl

Publicado: Mar 15 Dic 15Etc/GMT-1 2015, 22:00
por raiden_16
Haber si es mas pequeño lo puedes llevar a tornear si es mas grande no, el problema que debe encajar perfectamente en el cigueñal.
Sobre las marcas es para calarlo una vez montado

Saludos

Re: rotor " bud racing " y pvl

Publicado: Mar 15 Dic 15Etc/GMT-1 2015, 22:28
por RyZMoust
Si ,eso lose ,no venden el recambio del rotor ,lo compraría nuevo me quito de líos

Re: rotor " bud racing " y pvl

Publicado: Jue 17 Dic 17Etc/GMT-1 2015, 21:31
por racing
si el cono es mas grande puedes hacer un cono que se adapte al cigueñal por dentro y que se adapte al rotor por el lado de fuera,yo lo hice en un vespino ,un buen tornero lo hace,como una especie de camisa conica.
si es por muy poco la diferencia entre el cono del rotor y el cono del cigueñal tendrias que agrandar el cono del rotor para poder hacer el acople.
luego el soporte adaptador del estator si es igual al selettra solo tendrias que comprarlo.