Ayuda, instalación electrica, sin luces

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
cristian23
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 09:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda x-trem 2004
Modifications: motor A:
cilindro mk hierro 2 segmentos

cigueñal italkit jaula de agujas de plata

tobera RQ base metalica 360º

carburador 28 imitacion "oko"

escape yasuni r3 en busca de escape por arriba

en busca de rotor con luces
Ubicación: MADRID

Ayuda, instalación electrica, sin luces

Mensaje por cristian23 »

buenas gente pues hace cosa de un mes compre una derbi senda y la instalacion era directa a bateria... asiq compre un cableado entero con las clemas bien ningun cable cortado salvo el positivo de bateria un cacho me puse a montarla ya todo una vez conectado mire si llegaba chispa y bien la arranco pongo a probar la luz delantera y claxon y nada.. cambio el regulador y tampoco el bombin es de 2 posiciones le quite la bola y le puse una 3 posicion por si acaso fuesen desde el contacto y tampoco y ya por ultima opcion puse la bombilla al cable amarillo que sale del encendido y otro cable a masa y tampoco daba luz ya nose que mas mirar tengo la moto lista a falta de luces y que me llegue la tobera para el 28 que sera en esta semana a principios mañana bajare a cambiar el conmutador que dudo que sea eso ya que la puse directa al cable amarillo del encendido y tambien cambiare la bobina.. mi bobina no tiene el cable de masa que sale desde la misma bobina y el regulador es de 6 pin y mirando por el foro la senda de sloteronico y otros usuarios es de 5 pin:S ya nose ni que hacer ni que mirar!!!! :( :( :( lo siento por el tocho jeje

cristian23
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 09:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda x-trem 2004
Modifications: motor A:
cilindro mk hierro 2 segmentos

cigueñal italkit jaula de agujas de plata

tobera RQ base metalica 360º

carburador 28 imitacion "oko"

escape yasuni r3 en busca de escape por arriba

en busca de rotor con luces
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda, instalación electrica, sin luces

Mensaje por cristian23 »

cristian23 escribió:buenas gente pues hace cosa de un mes compre una derbi senda y la instalacion era directa a bateria... asiq compre un cableado entero con las clemas bien ningun cable cortado salvo el positivo de bateria un cacho me puse a montarla ya todo una vez conectado mire si llegaba chispa y bien la arranco pongo a probar la luz delantera y claxon y nada.. cambio el regulador y tampoco el bombin es de 2 posiciones le quite la bola y le puse una 3 posicion por si acaso fuesen desde el contacto y tampoco y ya por ultima opcion puse la bombilla al cable amarillo que sale del encendido y otro cable a masa y tampoco daba luz ya nose que mas mirar tengo la moto lista a falta de luces y que me llegue la tobera para el 28 que sera en esta semana a principios mañana bajare a cambiar el conmutador que dudo que sea eso ya que la puse directa al cable amarillo del encendido y tambien cambiare la bobina.. mi bobina no tiene el cable de masa que sale desde la misma bobina y el regulador es de 6 pin y mirando por el foro la senda de sloteronico y otros usuarios es de 5 pin:S ya nose ni que hacer ni que mirar!!!! :( :( :( lo siento por el tocho jeje


AYUDAAA POORFAVORRR!!!!

Responder