Perdido, instalacion electrica [drd]

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Perdido, instalacion electrica [drd]

Mensaje por danyh_rrt »

Buenas, tengo la instalacion echa una pena.. Nada mas funciona la luz delantera y ya esta..

Cables empalmados por todos lados, cortados.. Un follon, incluso tiene el puente echo y nose ni quitarselo.. Esta tarde he estado mirando con un tester y nada.. No tiene corriente por ningun lado, puede ser el regulador jodido?

Esta moto tiene una bateria, que nose para que la quedra, puedo anularla?

Se que la mejor solucion es pillar otra instalacion y regulador y substituir.. Pero me gustaria arreglarlo con mis propias manos jajaja..

Pd: la moto arranca perfecta y todo, osea que corriente tiene que tener jajaja
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

juanjo_isla
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 21:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD xtreme 50R
Modifications: Escape zen.

Re: Perdido con instalacion electrica [drd racing]

Mensaje por juanjo_isla »

Que yo sepa la bateria lo unico que esta es para el cuenta km que se enciende cn la moto apagada dandole a contacto, la luz posicion de atras, los intermitentes y el pito. Bueno ya de instalacion mejor que te comente otro porque yo tengo el cuenta km sin servir y la luz delantera se me funde cada dos por tres jajajaj, suerte

Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Re: Perdido, instalacion electrica [drd]

Mensaje por danyh_rrt »

Alfinal me he comprado una instalacion electrica de drd pro.. Pregunte antes de comprarla si servia para la racing y me dijeron que si.. Mañana me pondre a ver
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

Responder