Kilometraje derbi!

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Kilometraje derbi!

Mensaje por TinkiWinki »

No sabía si abrir este tema pero si esta mal o molesta lo siento mucho! :?
Compre mi derbi con 5550km y llevo poco mas, 5608km justos.
Mis preguntas de novato son: son muchos km? Creéis que la moto ha perdido mucha potencia? Sobre cuantos km se necesita cambiar pistón o rectificar cilindro? (hablando que voy de serie e iré de serie solo con el scr)
Gracias! :: :: :D
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kilometraje derbi!

Mensaje por KinoDRD »

El pistón de serie aguanta bien hasta los 10.000km mientras no lo hayan maltratado. Y el de serie aguanta carros y carretas.

El cilindro de serie de derbi no se puede rectificar(se puede pero es excesivamente caro) porque es de aluminio con nicasil. Pero tampoco es necesario, a los 10-11.000km cambias pistón y motor nuevo. O montas un 70cc.

5000km no son muchos, como te digo mientras no se haya cuidado mal el motor.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Kilometraje derbi!

Mensaje por TinkiWinki »

KinoDRD escribió:El pistón de serie aguanta bien hasta los 10.000km mientras no lo hayan maltratado. Y el de serie aguanta carros y carretas.

El cilindro de serie de derbi no se puede rectificar(se puede pero es excesivamente caro) porque es de aluminio con nicasil. Pero tampoco es necesario, a los 10-11.000km cambias pistón y motor nuevo. O montas un 70cc.

5000km no son muchos, como te digo mientras no se haya cuidado mal el motor.

Un saludo

Pensava que eran muchos.. siendo un novatillo de esto tenia la duda! jajaj
Muchas gracias Kino! aver si estos 2 años de ciclomotor dandole caña me aguatna bien :mrgreen: :mrgreen:
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Kilometraje derbi!

Mensaje por mtx_mtx »

Se le da un lapeado, el pistón nuevo con la tolerancia que le corresponde y a tirar millas, pero con 5.000 aún es pronto llendo de serie, si te pones ¨tikismikis¨ le cambias aros y a correr :wink:

Un saludo.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Kilometraje derbi!

Mensaje por mihail666mrx »

Al márgen de la cuestión ya resuelta por los compañeros. A mi me surge una duda, si no recuerdo mal, presentaste tu moto al foro hace cosa de un mes casi, ¿de verdad en ese tiempo no le has hecho ni 60km?

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Kilometraje derbi!

Mensaje por TinkiWinki »

mihail666mrx escribió:Al márgen de la cuestión ya resuelta por los compañeros. A mi me surge una duda, si no recuerdo mal, presentaste tu moto al foro hace cosa de un mes casi, ¿de verdad en ese tiempo no le has hecho ni 60km?
JAJAJAJJAJAJAJAJ aún no tengo el carné :lol: :lol: :lol: :lol: pero la saco alguna vez... en 1 semana carné.
Mis padres por las notas y eso... quieren que me saque la ESO :lol: :lol: :lol:
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Kilometraje derbi!

Mensaje por TinkiWinki »

mtx_mtx escribió:Se le da un lapeado, el pistón nuevo con la tolerancia que le corresponde y a tirar millas, pero con 5.000 aún es pronto llendo de serie, si te pones ¨tikismikis¨ le cambias aros y a correr :wink:

Un saludo.
A los 10mil cambio de aritos pero mi cuestion era si ha perdido mucha fuerza, potencia y eso. Demomento se que no hay que hacerle nada jeje :mrgreen:
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Responder