Marcador Derbi DRD

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Joanet_11
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Sab 16 May 16Etc/GMT-1 2015, 00:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de casa

Marcador Derbi DRD

Mensaje por Joanet_11 »

Hola a todos,no me marca ni la velocidad ni los km ni la gasolina, compraria otro o que me recomendais?
Gracias
Última edición por Joanet_11 el Dom 17 May 17Etc/GMT-1 2015, 22:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: marcador derbi drd

Mensaje por said-20 »

mira que le llegue corriente, se enciende al menos?

y podrias ser un poquito mas amable y simpatico a la hora de abrir un post ya que intentaremos ayudarte, yo leoo esto y sinceramente no me dan muchas ganas de ayudarte

un saludo Juanet

Joanet_11
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Sab 16 May 16Etc/GMT-1 2015, 00:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de casa

Re: Marcador Derbi DRD

Mensaje por Joanet_11 »

si esta la corriente pero el velocimetro esta siempre a 0 y lo de la gasolina siempre me marca reserva
gracias y saludos

davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

Re: Marcador Derbi DRD

Mensaje por davidrd »

Fijate en el conjunto de cables que salen de debajo del marcador y van a traves de una especie de tubo de goma por el ladp derecho de la moto. Al girar mucho el manillar, con el tiempo esos cables se suelen romper. Revisalos. Si la moto te esta de serie puede ser de eso. Saludos

Joanet_11
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Sab 16 May 16Etc/GMT-1 2015, 00:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de casa

Re: Marcador Derbi DRD

Mensaje por Joanet_11 »

Saludos a todos, me e fijado en todo pero no hay forma de hacerlo ir, tendre que comprar otro marcador, gracias por todo

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Marcador Derbi DRD

Mensaje por Prolik »

Te queda cambiar el reenvio es el cable que va de la rueda al marcador y con las vueltas interpreta km y velocidad, al ser digital si siempre te marca reserva malo pinta, esos marcadores salieron muy malos, a mi se me fue una vez caundo la tenia, eso y dos veces el reenvio, tambien hacia todo campo.

Si quieres arriesgarte cambia reenvio, y si no te tira la velocidad, te tocaria cambiar el marcador, porque lo de la reserva es raro, sobre todo si te ha falado todo de golpe velocimetro y marcador de reserva, si poner intermitentes etc,,,si ilumina el testigo?

Joanet_11
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Sab 16 May 16Etc/GMT-1 2015, 00:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de casa

Re: Marcador Derbi DRD

Mensaje por Joanet_11 »

si todo ilumina y no me sale ni las revoluciones ni la velocidad ni nada, mañana ago foto de lo que tengo enganchado y la subo, muchisisisisisimas gracias, mañana pasate y mira la imagen

Responder