Conectar luces con regulador

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
kikegas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Vie 13 Mar 13Etc/GMT-1 2015, 15:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi FD, Honda CRF250, Bultaco Pursang 370, Derbi RD2
Modifications: Derbi fd: 21 arreche, cigüeñal reforzado con biela italkit con jaulas de plata, carteres pulidos a cristal, cilindro 80cc metra kit, escape kit yasuni, embrague reforzado, basculante monoamortiguador con amortiguador de gas, horquilla invertida showa, puño corto recorrido amal, neumaticos pirelli scorpion...

Conectar luces con regulador

Mensaje por kikegas »

Hola muy buenas, resulta que he acoplado un motor de senda ennuna fds y no tengo el regulador, la moto anda bien y todo solo que no se como poner las luces, he probado con un regulador de una jog para ver si valia, lo conecte y iba exactamente igual que sin el rwgulador, me fundia las bombillas en nada, me gustaria saber como puedo instalar un regulador para que no me pase de 12v, a poder ser uno sencillo, la moto de la que cogi el motor es una senda l de las primeras de 4 velocidades.
Un saludo y muchas gracias.

betarrt2005
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2005
Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
Ubicación: algodonales cadiz

Re: conectar luces con regulador

Mensaje por betarrt2005 »

yo que tu arrecojeria un regulador de 3 patillas ducati son muy sencillos hay dos S S tumbadas y el otro es el masa entonces cojes un cable del masa y lo pones al chasis los otros dos uno que le da la corriente del encendido y el otro el positivo que sale ya regulado y el negativo seria en chasis

kikegas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Vie 13 Mar 13Etc/GMT-1 2015, 15:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi FD, Honda CRF250, Bultaco Pursang 370, Derbi RD2
Modifications: Derbi fd: 21 arreche, cigüeñal reforzado con biela italkit con jaulas de plata, carteres pulidos a cristal, cilindro 80cc metra kit, escape kit yasuni, embrague reforzado, basculante monoamortiguador con amortiguador de gas, horquilla invertida showa, puño corto recorrido amal, neumaticos pirelli scorpion...

Re: Conectar luces con regulador

Mensaje por kikegas »

Hola buenas, resulta que hoy me hice con un regulador de vespino motoplat de 12v que por lo que me han dicho son los mas sencillos y los que mejor van, es el tipico cuadrado y rojo que tiene dos clavijas y hace la masa con un tornillo central, para no liarla, los terminales que tiene son dos, uno entrada y otro salida? Y que conecto el cable amarillo del encendido a un terminal y del otro terminal ya saco corriente para toda la moto? No queria liarla ni cargarme nada, por eso si es asi como os he comentado lo montare mañana para no seguir fundiendo bombillas.
Un saludo y muchas gracias.

Responder