Extractor para mvt millenium

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Adrian-10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 14 Jun 14Etc/GMT-1 2014, 14:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X.Treme
Modifications: cilindro mk pro race 70 sp3, caja de laminas de carbono italkit, carburador 28mm kehihin campana plana , rotor mvt millenium y escape metrakit pro race por abajo.

Extractor para mvt millenium

Mensaje por Adrian-10 »

Buenas tardes, necesitaba saber cual sería el extractor para este encendido y si es rosca izquierda o rosca derecha me haríais un gran favor si me ayudarais. Esta montado en una senda motor euro 2. Me urge saberlo ya que me he preparado otro motor y no puedo montarlo porque no tengo ningun otro encendido. Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Extractor para mvt millenium

Mensaje por KinoDRD »

¿No valdría el extractor para encendidos de derbi €2?

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Extractor para mvt millenium

Mensaje por zanty_ »

Yo si no recuerdo mal, me lo fabrique yo.

Con una pletina, haciéndole tres agujeros, dos a la medida para enganchar el rotor con unos tornillos metrica 6, y otro en medio, para poder apoyarlo en el cigueñal.

También creo que se podía sacar con uno de tres garras, sancando el stator antes y después poniendo el extractor sobre el rotor.

Te estoy hablando que lo hice hace unos 6 años.

Saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Adrian-10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 14 Jun 14Etc/GMT-1 2014, 14:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X.Treme
Modifications: cilindro mk pro race 70 sp3, caja de laminas de carbono italkit, carburador 28mm kehihin campana plana , rotor mvt millenium y escape metrakit pro race por abajo.

Re: Extractor para mvt millenium

Mensaje por Adrian-10 »

Mil gracias por responder, el de derbi €2 me viene pequeño he probado con dos extractores uno de 19mm y otro de 24mm y ninguno me entra. Lo de fabricarmelo casero no se si servira lo que me dices seria para un rotor tipo pvl italkit selektra.. Haber si alguien tuviese ese encendido o lo haya tenido, esque me tiene la cabeza loca he pobrado a sacar la tuerca y andar con la moto (se que se rompen las chavetas) pero nada ni con esas. Un saludo y gas!

El encendido es este:
http://www.1977mopeds.com/media/catalog ... t-1684.jpg

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Extractor para mvt millenium

Mensaje por Koke-t »

zanty_ escribió:Yo si no recuerdo mal, me lo fabrique yo.

Con una pletina, haciéndole tres agujeros, dos a la medida para enganchar el rotor con unos tornillos metrica 6, y otro en medio, para poder apoyarlo en el cigueñal.

También creo que se podía sacar con uno de tres garras, sancando el stator antes y después poniendo el extractor sobre el rotor.

Te estoy hablando que lo hice hace unos 6 años.

Saludos
yo lo saco como dice santi pero en vez de 3 agujeros le ago 2 por donde paso los tornillos al rotor y el cigueñal se apolla en la pletina, yo le pegue un trozo de cobre para que no marcara y nunca eh tenido problemas al sacarlo asi

pd: No habia caido en que era un millenium ... ese rotor no parte chavetas se parte el chavetero que tiene y pa tirar... si no mira mi post y veras como quedo uno que compre

ese rotor necesitas un extrarctor si o si lleva una rosca interior donde el eje, ahi se rosca y va empujando sobre el cigueñal
si encuentras un tornillo de ese dmt (es bastante grande ) y con el mismo paso de rosca podrias sacarlo

nunca metas destornilladores porque el plato magnetico es algo malo el iman se despega y agrieta muy facilmente


asi es
Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder