Dudas sobre luz delantera

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Dudas sobre luz delantera

Mensaje por yorgi98 »

Buenas a todos! Bueno pues el caso, es que he ido a mi mecanico y le he dicho que me de una luz que ilumine mas y mejor. Le he dicho qu tengo una puesta de 35w y el me ha dado una de 25w me ha dichi que ilumina mejor. Ya pensaba que necesitaba una de mas w. Nose que opinais vosotros. Un saludo.
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas sobre luz delantera

Mensaje por KinoDRD »

Es importante que la bombilla tenga los watios que la moto sea capaz de encender. De nada sirve que tengas una bombilla de 500Watt si tu motor como máximo da 13W a esa bombilla.

Sin embargo, a mi las de 50W me iluminaban más que las de 25W, supongo que dependerá mucho de la moto y del faro que lleves, prueba varias y la que mejor te ilumine, déjala puesta.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Dudas sobre luz delantera

Mensaje por yorgi98 »

KinoDRD escribió:Es importante que la bombilla tenga los watios que la moto sea capaz de encender. De nada sirve que tengas una bombilla de 500Watt si tu motor como máximo da 13W a esa bombilla.

Sin embargo, a mi las de 50W me iluminaban más que las de 25W, supongo que dependerá mucho de la moto y del faro que lleves, prueba varias y la que mejor te ilumine, déjala puesta.

Un saludo
Hola kino. He de decir que esperaba tu respuesta jajajaja :lol: Yo llevo la careta bifaro de derbi drd racing. Y la luz de seri. Habia pensado en una luz de 45w, nose. Un saludo!
Con Mucho Gass!!

zenki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 09:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR y RX MH
Modifications: Poca cosa xD

Re: Dudas sobre luz delantera

Mensaje por zenki »

Bueno los watios hacen referencia a la intensidad de la luz a mas watios mas iluminara y mas electricidad gastara, pero ahora las bombillas normales son de 100watios y alumbran menos que una de led de 50watios lo tengo comprobado. C

Conclusion depende de la bombilla que sea pero yo prefereria unas leds ya que no gastan nada de electricidad.

En mi moto tengo acopladas 2 leds de 10watios y que alumbran de muerte.

Saludos y espero que te haya servido

Responder