Calar encendido de serie am6 a c46

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por JaimeMRT »

Buenas, pues me tiene que llegar un motor c46 y encendido tengo pensado ponerle el de serie pero me falta informacion y si funcionaria bien, tengo entendido que se cala entre 1.2 y 1.6 APMS, haber si se puede pasar alguno que lo haya echo o tengo idea jajaja,
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por yorgi98 »

JaimeMRT escribió:Buenas, pues me tiene que llegar un motor c46 y encendido tengo pensado ponerle el de serie pero me falta informacion y si funcionaria bien, tengo entendido que se cala entre 1.2 y 1.6 APMS, haber si se puede pasar alguno que lo haya echo o tengo idea jajaja,
Un saludo
Hola! Bueno, yo no se a cuanto se debe calar... Pero con un trucaje, yo nunca pondria el encendido de serie.... Se te va a fundir, lo mas posible, y no vas a sacar el maximo rendimiento a tu trucaje!
Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por Koke-t »

No te aras con el piensa en comprar un rotor

Bueno ya que dejas la mi*rda en la boca
Donde va ir ese motor que lleva ???? O tendre que ir a tu pueblo que lo tengo a na

Ya no se abren posts para enseñar nada
dejar el whasap perras
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por JaimeMRT »

Bueno pues e comprado un pvl 650 fire de segunda mano, que tiene que llegar mañana o pasado, el motorllevara un cigueñal barikit c46 y un cilindro top 85 sin adaptar, alzado.con juntas, posteriormente sera preparado y adaptado, pero de momento , jejejjeje, embragues new freen y eso jajajaj
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por yorgi98 »

JaimeMRT escribió:Bueno pues e comprado un pvl 650 fire de segunda mano, que tiene que llegar mañana o pasado, el motorllevara un cigueñal barikit c46 y un cilindro top 85 sin adaptar, alzado.con juntas, posteriormente sera preparado y adaptado, pero de momento , jejejjeje, embragues new freen y eso jajajaj
Un saludo
Preparacion guapa, cojo sitio. Pon novedades tales como fotos, videos....etc
Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por JaimeMRT »

Claro que si jaja, si no lo cuelgo aqui estara en mi post de la mrt que mañana actualizare con muchas muchas novedades jejejej
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por felipe »

tiene muy buena pinta eso que mencionas asique cojo sitio y animo!!
buena prepa!!
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por victor jog »

yo llevo el encendido sin calar,con la chaveta plana a c44 y es como mejor me va.


lo malo de alzar con juntas es que gasta mas gasolina de la que debe por subir los grados de admision y escape.
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por JaimeMRT »

Ya, ya lo se victor que igual va pasado dr grados y etc, pero ya viene asi montado, de todas maneras tengo un cigue top c44 por si veo que no funciona bien a c46, esta tarde voy a buscar el motor y me lo traere para casica, ya colgare fotos, jejejej
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por raiden_16 »

Buenas

Lo tendrías de calar a 24/25° amps de serievan calados a 22° hablando del de serie

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por JaimeMRT »

Buenas raiden, pues me ha llegado el motor, mañana pongo fotos de todo jejej, si no se ha movido el plato lo e calado a 1.45 apms
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por raiden_16 »

JaimeMRT escribió:Buenas raiden, pues me ha llegado el motor, mañana pongo fotos de todo jejej, si no se ha movido el plato lo e calado a 1.45 apms
No, se cuanto equivale a grados, ya que cada carrera es diferente. Yo siempre lo calo a grados me va mejor. Pongo el reloj comparador y el goniometro busco pms exacto, y giro el goniometro hasta los grados que quiera, entonces cojo medida del reloj, saco el goniometro, se si se me ha movido por el reloj y pongo el plato, por ultimo si es un motor puntero o de carreras con rotor lo compruebo con la luz estroboscopica.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por El Güey »

Si lo calas entre 19 y 21º debería de trabajar bien, yo probé uno con el parma y no trabajaba nada mal.
----

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por Koke-t »

MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por El Güey »


En el caso de los simonini no solo era por temas de encendido aunque si tenia mucho que ver.

Debido al diseño de la culata y su exceso de relación por poco que adelantases el encendido acababas con agujeros, y no nos servia el dato de apriliass de por aquel entonces, y por ese motivo se "obligaba" a montar rotor en esas preparaciones "extremas".

Actualmente se podría llegar a hacer funcionar el encendido de serie en cualquier carrera, pero nunca dejara de ser una curva de encendido pensada para un 50cm3 de menos de 10cv.



Saludos.
----

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por JaimeMRT »

Bueno pues el tema del motor si que lo tengo pero con los rodas del cigueñal mal, fue arriesgado comprarlo sin mirarlo, esta todo en perfecto estado, cilindro y piston dpm y todo menos los rodas, puse el bloque a c44 y wue decir jajajja
Tira el 85 jejejje, llevo el encendido de serie con la chaveta normal, no va mal pero petardea en altas revlluciones, haber si me ago con una chaveta top o averiguo como va el.rotor que es muy complicado xd, vuando me ponga en el ordebador subo fotos que tiene la pantalla mi madre xd
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Calar encendido de serie am6 a c46

Mensaje por felipe »

y las fotos para cuando?? jajajaja si te haces un video para que lo veamos mejor jeej
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Responder