Problemas con luzes Derbi Senda G

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
bonyniky
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 27 Oct 27Etc/GMT-1 2014, 08:06
Tipo de moto: Trial
Bike: Derbi Senda G "99
Modifications: Derbi Senda del 99, renovada con piezas de otra senda

Problemas con luzes Derbi Senda G

Mensaje por bonyniky »

Hola a todos, soy nueva en el foro, ni se si soy la unica chica :--

Os comento el jueves lleve la moto a pasar la itv y me echaron para atras por la velocidad y la careta que no tenia todos loa agarres, total que la lleve al mecanico a ponerle los topes y le pusieron unas bridas a la careta, el caso es que esta mañana he ido a cojerla para llevarla a la itv para repasar los fallos y resulta que no se me encienden las luces de cruce, solo las largas, cuando la saque del taller funcionaba a la perfeccion pero a la vuelta a casa hacia un leve olor a plastico quemado, hay alguna zona del cableado que este especialmente cerca de algun foco de calor, es que no tengo sitio para ponerme a desmontar la moto, y no quiero enfangarme en medio de la calle a desmontar la moto de arriba a abajo, o si sabeis si suele fallar de algun sitio en particular?
ahora ire a desmontar la careta para descartar que no se haya fundido la bombilla :lol: pero me da que no es eso.

Gracias de antemano por todo, esta moto me ha despertado el gusanillo de la mecanica, mas adelante quiero cambiarle varias cosas yo misma. Ya os ire pidiendo consejillos.
Gracias denuevo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas con luzes Derbi Senda G

Mensaje por KinoDRD »

Bienvenida.

Lo de las luces tendrás que mirar las conexiones, no es muy normal que se vaya. Sino echa alguna foto y lo vemos. A saber si en el taller lo han colocado mal al poner la brida o han tirado y han roto algún cable.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

bonyniky
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 27 Oct 27Etc/GMT-1 2014, 08:06
Tipo de moto: Trial
Bike: Derbi Senda G "99
Modifications: Derbi Senda del 99, renovada con piezas de otra senda

Re: Problemas con luzes Derbi Senda G

Mensaje por bonyniky »

Merci ahora mirare a ver si veo algo extraño

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Problemas con luzes Derbi Senda G

Mensaje por Elixio »

Puede que simplemente se haya desconectado el faston :lol: Pero por si acaso mira la bombilla con un multímetro, que hay veces que a simple vista no parece que esté fundida.

En motoscutre venden las gomas de la careta a 10 euros aproximadamente, yo se las coloqué a otra senda con la careta de serie y encaja bien. Puede que tengas que jugar con la pletina para hacer encajar los agujeros (o ponerle otra pequeña pletina si no quieres jugar con los plásticos).

Te digo esto porque es más fácil desabrochar las gomas, que cortar las bridas y tener que poner otras.

Saludos y bienvenida

Responder