Problema luces tzr 2007 hace cosas raras

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Abrahantzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 16:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr, beta ark
Modifications: Yamaha tzr: airsal xtreme dmt 50 c-46, cigueñal barikit c-46, laminas polini, escape artesanal , embragues top con muelles malossi, 28 oko
Beta: de serie, 17,5 y para de contar

Problema luces tzr 2007 hace cosas raras

Mensaje por Abrahantzr »

Hola tengo una yamaha tzr y tengo un problema con las luces de cruce y largas resulta que la moto empezo a fundur bombilla de seguido y pa mi que es algo en la instalacion porque hice una lampara de pruebas de 24v y rebento la bombilla por delasiado voltaje, de que puede ser?

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Problema luces tzr 2007 hace cosas raras

Mensaje por mihail666mrx »

Hola,tu problema viene del regulador de corriente. En la tzr no sé muy bien donde está ubicado,que alguien que tenga una te lo diga mejor. Se trata de una ¨cajita¨ algo más pequeña que una cajetilla de tabaco de color gris metálico que tiene unas aletas de refrigeración. Es la que se encarga de regular el voltaje procedente del encendido y que no sobrepase los 14V,seguramente esté roto o el conector se ha soltado y la corriente te llega directa del encendido. Saludos

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problema luces tzr 2007 hace cosas raras

Mensaje por Koke-t »

regulador petado y mas a c46

esta al lado de la bateria atornillado con una llave de 10 al chasis es gris con conector azul

decir que yo al llevar las luces traseras led (intermitentes posicion y freno) el regulador nuevo y bombillas delanteras nuevas de vez en cuando se me funde yo lo acarreo a que tengo poco consumo (noo son bombillas) o al c46 cuando vas dandole a altas rpm
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Abrahantzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 16:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr, beta ark
Modifications: Yamaha tzr: airsal xtreme dmt 50 c-46, cigueñal barikit c-46, laminas polini, escape artesanal , embragues top con muelles malossi, 28 oko
Beta: de serie, 17,5 y para de contar

Re: Problema luces tzr 2007 hace cosas raras

Mensaje por Abrahantzr »

El regulador no es ya probe con regulador en el regulador sale 13,20 de corriente solo me finde las bombilla delanteras la de posicion trasera imtermitentes y freno no las funde yo creo que es laninstalacion

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problema luces tzr 2007 hace cosas raras

Mensaje por Koke-t »

mira las pestañas del portabombillas, aveces estan muy flojas y del mal contacto funde las bombillas
doblalas y prueba
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Abrahantzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 16:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr, beta ark
Modifications: Yamaha tzr: airsal xtreme dmt 50 c-46, cigueñal barikit c-46, laminas polini, escape artesanal , embragues top con muelles malossi, 28 oko
Beta: de serie, 17,5 y para de contar

Re: Problema luces tzr 2007 hace cosas raras

Mensaje por Abrahantzr »

Problema solucionado, en la instalacion cuando entra por el chasis que viene protegido dos cables uno de bobinaos y otro de luces mas ubo de masa pelaos y tocandose

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problema luces tzr 2007 hace cosas raras

Mensaje por Koke-t »

pues mejor cinta y a rodar


saludos!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder