¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por lechedecabra »

pues eso que he visto un kit xenon para motos y dice 35w, si se pudiese instalar estaria genial para el campo y la noche, lo mas que me preocupa es el cableado, la bombilla se encaja perfectamente. espero ayuda, Saludos

http://www.ebay.es/itm/35-45W-Motorcycl ... RTM1562569

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por Prolik »

Buenas estan orientadas a otro tipo de motos, alimentadas por bateria directamente, no al alternador "encendido", llevan transformadores etc..depende la moto, pero esta orientado a motos sobre todo de carretera con baterias grandes, etc...

lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por lechedecabra »

pues creo que ya que habri el post me voy a proponer meterle el kit porque hace poco que pase el itv, lo unico que necesito es saber de tonde cojer una toma fija de corriente de 12v anterior a la luz, espero ayuda ya que no entiendo muy bien la electronica de la rieju. Saludos y gracias


Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por Prolik »

Buenas, a ver...

Me explico mas detalladamente... Lo que queria decir con mi primer post, es que en motos como las 50, donde la electricidad de la bombilla del faro va conectada diretamente a la bobina, encendido, y en funcion de las rpm, tienes mas o menos potencia, no puedes meter un kit. Xenon que mecesita 12 v constantes y una bateria con cierta capacidad de amperios...

La unica manera de conectarlo correctamente para que no se te rompa el transformador o la bobilla de xenon es conectarlo directamente a la bateria con un interuptor y un fusible por medio por si acaso y asegurarte que siempre que conectas el xenon tienes la bateria casi al maximo, para que no sufra picos, y se te vaya al garete.

Hablando en cristiano, si lo compras y lo pones en los mismos cables de la bombilla de ahora, solo te ira cuando vayas a muchas rpm, y no sera una luz constante pegara fogonazos, y se te rompera el xenon, la unica manera es a la bateria directamente, pero con la poca capacidad de una 50 y la facilidad de descarga, ya te digo que no te lo recomiendo.

Saludos.

lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por lechedecabra »

muchas gracias, de todas formas me gustaria saber lo de la toma de 12v para otros experimentos futuros, donde hay una toma de 12v que pueda usar, que no sea en las luces. Saludoos

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por Prolik »

lechedecabra escribió:muchas gracias, de todas formas me gustaria saber lo de la toma de 12v para otros experimentos futuros, donde hay una toma de 12v que pueda usar, que no sea en las luces. Saludoos
Te lo he dicho en los dos mensajes, 12 v constantes solo en bateria, y con la bateria cargada casi al maximo, las baterias de las motos de 50, estan echas para ayudar a las luces de freno, intermitentes y luz a no depender solamente de la bobina y las rpm...como mucho para un motor de arranque para las que son de carretera con carenado etc...

12 v tienes en muchos sitios, constantes solo en la bateria, que depende unicamente de la capacidad de carga con la que se encuentre.

lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por lechedecabra »

perdona pero no me explique bien esta claro que constantes imposibles pero si me gustaria un lugar de la moto donde hubiese una toma de corriente para pillar una conexion inestable de como maximo 12v, muchas gracias por la explicacion y siento el mal entendido

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por Prolik »

lechedecabra escribió:perdona pero no me explique bien esta claro que constantes imposibles pero si me gustaria un lugar de la moto donde hubiese una toma de corriente para pillar una conexion inestable de como maximo 12v, muchas gracias por la explicacion y siento el mal entendido
Inestables, los cables de la bombilla que tienes en el faro delantero ahora, dependen de las rpm, dan mas o menos potencia, por eso a ralenti la moto tiene la luz medio apagada, y cuando acelerad alcanza su maximo explendor.

Constantes, conectando a los bornes de una bateria superior al 80% de carga que ronda los 12,3-11,7v

lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por lechedecabra »

ahora si, la unica toma entonces es en los cables de la luz ya que mi moto no lleva bateria, duda solucionada muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por Prolik »

lechedecabra escribió:ahora si, la unica toma entonces es en los cables de la luz ya que mi moto no lleva bateria, duda solucionada muchas gracias y saludos
Me alegro haberte ayudado, como alternativa existen bombillas halogenas que rondan los 5€ con un tono mas blanco que se acercan a los 4000k, y dan una luz blanca tipo led, seria cambiar la que tienes por una con una tono mas blanco, mas barato y igual de fiable.

Un saludo

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por Jk_80 »

A mi estas como quedan me encantan :wink:
Imagen
Imagen

lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

Re: ¿como se podrian instalar estas luces? xenon 12e

Mensaje por lechedecabra »

pero debe tener bateria supongo, estan muy guapas

Responder