averia electrica rieju rr

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

averia electrica rieju rr

Mensaje por ego_senda »

bueno pues el caso es que ayer me dispongo a salir a dar una vuelta al pueblo de al lado,y al venir para aca subiendo una cuesta la moto me hizo "boooo" pero siguio funcionando al llegar a mi pueblo voy hecho gasofa,estoy un rato con los colegas hablando y a las 10 de laq noche me dispongo a salir,y enciendo la moto la dejo calentar etc...
cuando me dispongo a arrancar me hace "booo booo booo"y se me apagó,estubimos mirando bujias,que si verificando conexiones no arrancaba ni empujando,pues entonces llegamos a la conclusion que es la bobina de altas,hoy la cambio completa de una que tenia de repuesto y tambien cambie una cosita cuadrada que pone ducati,y sigue sin encender.
un amigo dice que podria ser el encendido y al abrir la tapa me olió como a quemado,pero no e podido sacarlo no tengo extractor.¿que opinais?
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: averia electrica rieju rr

Mensaje por victor jog »

si se ha soltado algun tornillo se puede haber roto el encendido o un cable que roce el chasis por ahi y haya hecho un cortocircuito.


pero vaya tambien podria ser que se te haya atrancado el chicle.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: averia electrica rieju rr

Mensaje por manuelrr »

Revisa lo que te a dicho victor mira si tiene chispa la bujia, si no tiene chispa lo mas seguro que es el encendido o cable aciendo contacto cambia la pipeta de la bujia tambien que puede que este jodia
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: averia electrica rieju rr

Mensaje por ego_senda »

manuelrr escribió:Revisa lo que te a dicho victor mira si tiene chispa la bujia, si no tiene chispa lo mas seguro que es el encendido o cable aciendo contacto cambia la pipeta de la bujia tambien que puede que este jodia
he revisado todo carburador laminas,la pipeta de la bujia la cambie cuando cambie la bobina he mirado todo y del plato magnetico sale un olorcillo a quemado
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Responder