Regulador derbi senda

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Adrian-10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 14 Jun 14Etc/GMT-1 2014, 14:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X.Treme
Modifications: cilindro mk pro race 70 sp3, caja de laminas de carbono italkit, carburador 28mm kehihin campana plana , rotor mvt millenium y escape metrakit pro race por abajo.

Regulador derbi senda

Mensaje por Adrian-10 »

Buenas os comento, estoy arreglando mi senda para pasar itv y el cableado esta destrozado y quiero hacerle uno nuevo. Mi encendido es un rotor mvt millenium y los cables que me dan luz son el amarillo y masa y no se como adaptarlos a mi regulador. Ruego me ayuden lo antes posible. Gracias de antemano y un saludo!
Adjuntos
IMG_20140715_213939.jpg

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Regulador derbi senda

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola, si tienes el cableado de origen solo tienes que conectar el cable amarillo que sale del mvt al amarillo de ala instalación, y el e masa al chasis, luego al regulador lleva una clavija la cual le entra la corriente y ya sale regulada para alimentar luces y demás.

Si no tienes el cableado busca el esquema eléctrico de senda y sigue cual es el cable amarillo que entra al regulador :B

Espero que lo soluciones, un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Regulador derbi senda

Mensaje por manuelrr »

como te a dicho francisco el amarillo al regulador y el negro a masa la primera que encuentres yo tengo el rotor y asi lo llevo y perfecto
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Adrian-10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 14 Jun 14Etc/GMT-1 2014, 14:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X.Treme
Modifications: cilindro mk pro race 70 sp3, caja de laminas de carbono italkit, carburador 28mm kehihin campana plana , rotor mvt millenium y escape metrakit pro race por abajo.

Re: Regulador derbi senda

Mensaje por Adrian-10 »

Gracias por contestar! Entonces voy probando el amarillo en cada una de las seis clavijas no? y masa de donde sea. Si podeis decirme que clavija es os lo agradeceria mucho. Un saludo!

Responder