PROBLEMA LUCES LARGAS RS2 MATRIX

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
rs2matrix
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 20:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 50
Modifications: Serie, scr50, filtro tnt

PROBLEMA LUCES LARGAS RS2 MATRIX

Mensaje por rs2matrix »

Alguien que me explique si la rs2 matrix lleva luces largas? es que no me funcionan, necesita llevar bombilla de doble hilo la rs2 para largas? pero lleva h1 osea que nose creo que no hay... y si me podéis decir porque no me van os lo agraecería, deciros tambien que actualmente se encienden los 2 faros con cortas, y luego tiene un boton en la mano derecha con 1 punto y una bombilla,no me acuerdo de nada ya de la moto jeje...gracias!
Proyecto RS2 restauración...
Imagen
1.8 16v restaurado.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: PROBLEMA LUCES LARGAS RS2 MATRIX

Mensaje por Elixio »

Hola matrix, yo tengo una igualita a la tuya, aunque también la tengo echa polvo :lol:

Si llevas los faros de cristal, llevas dos h3 de un filamento (larga y corta separadas) y dos bombillas sin casquillo, para las de posición. Las cortas son el ojo de la izquierda y las largas en la derecha, mirando desde el frontal de la moto. ¿Has mirado que las bombillas tengan continuidad y que te llegue tensión a ellas? Primero haz eso, y si no va, mirate el esquema eléctrico de la moto (en el foro está).

Del interruptor de la derecha, es para poner en marcha las luces o apagarlas (depende del año, solo apagas cortas y largas, las de posición estarán siempre encendidas)

¡Saludos y bienvenido!

rs2matrix
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 20:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 50
Modifications: Serie, scr50, filtro tnt

Re: PROBLEMA LUCES LARGAS RS2 MATRIX

Mensaje por rs2matrix »

Elixio escribió:Hola matrix, yo tengo una igualita a la tuya, aunque también la tengo echa polvo :lol:

Si llevas los faros de cristal, llevas dos h3 de un filamento (larga y corta separadas) y dos bombillas sin casquillo, para las de posición. Las cortas son el ojo de la izquierda y las largas en la derecha, mirando desde el frontal de la moto. ¿Has mirado que las bombillas tengan continuidad y que te llegue tensión a ellas? Primero haz eso, y si no va, mirate el esquema eléctrico de la moto (en el foro está).

Del interruptor de la derecha, es para poner en marcha las luces o apagarlas (depende del año, solo apagas cortas y largas, las de posición estarán siempre encendidas)

¡Saludos y bienvenido!
Mi rs2 lleva farod ese de dos bolas de cristal el típico vamos jeje y actualmente los dos faros se encienden con luces cortas las largas no se me encienden al conmutar el boton de la isquierda, eso quiere decir, que necesito una bombilla de doble hilo en el foco derecho para las largas? O con una bombilla de 1 hilo en cada foco, por eso se me encienden los dos focos con cortas y no me conmuta a largas?
Gracias de antemano :)
Proyecto RS2 restauración...
Imagen
1.8 16v restaurado.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: PROBLEMA LUCES LARGAS RS2 MATRIX

Mensaje por Elixio »

Mira a ver que no tengas un puente echo entre las dos para que estén permanentemente encendidas... no se tienen que encender las dos a la vez, o una u otra. No necesitas ninguna bombilla de doble filamento. Como te he dicho antes, busca el esquema eléctrico de la moto y con un tester ves mirando los terminales, porque tu instalación la han toqueteado.

Saludos y suerte

rs2matrix
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 20:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 50
Modifications: Serie, scr50, filtro tnt

Re: PROBLEMA LUCES LARGAS RS2 MATRIX

Mensaje por rs2matrix »

Elixio escribió:Mira a ver que no tengas un puente echo entre las dos para que estén permanentemente encendidas... no se tienen que encender las dos a la vez, o una u otra. No necesitas ninguna bombilla de doble filamento. Como te he dicho antes, busca el esquema eléctrico de la moto y con un tester ves mirando los terminales, porque tu instalación la han toqueteado.

Saludos y suerte
Vale gracias x la ayuda muy amable, estado buscando el esquema pero al ser nuevo y todo eso no consigo encontrarlo, me puedes dejar el link? Si no es mucha molestia, gracias y saludos :)
Proyecto RS2 restauración...
Imagen
1.8 16v restaurado.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: PROBLEMA LUCES LARGAS RS2 MATRIX

Mensaje por matrix_pro »

Bienvenido al mundo de las Rs2 :lol:

Aqui te dejo el esquema, como ves un cable es para cortas y otro para largas, con el negativo comun para ambas.

Tu problema es de conexiones y/o bombillas al 100%

http://www.2stroke-tuning.com/team/Allg ... colour.jpg
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: PROBLEMA LUCES LARGAS RS2 MATRIX

Mensaje por Elixio »

Buscador: esquema rieju

Respuesta: viewtopic.php?f=15&t=31856&hilit=esquema+rieju

¡Y ya lo tienes! :D

Saludos


edit: No había visto el mensaje del otro matrix...por cierto...no teneis imaginación :lol: :lol:

rs2matrix
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 20:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 50
Modifications: Serie, scr50, filtro tnt

Re: PROBLEMA LUCES LARGAS RS2 MATRIX

Mensaje por rs2matrix »

Lo buscaré gracias tios ;) haver si se soluciona ya porqué es lo único que me queda para poder pasar la itv... Ahora se an puesto cabrones en la itv...antiguamente era todo mejor.
Salu2:)
Proyecto RS2 restauración...
Imagen
1.8 16v restaurado.

rs2matrix
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 20:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 50
Modifications: Serie, scr50, filtro tnt

Re: PROBLEMA LUCES LARGAS RS2 MATRIX

Mensaje por rs2matrix »

Hola chicos tengo un problemilla nuevo con la rs2 no se me enciende la luz de freno delantero, el sensor funciona seguro y nose no parece que el cable este mal...alguna sugerencia??
Salu2 y gracias de antemano ;)
Proyecto RS2 restauración...
Imagen
1.8 16v restaurado.

Responder