cuentarevoluciones tzr

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
TomasMS
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Mié 05 Dic 05Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr nude
Modifications: rotor polini
carburador 24 oko
cilindro barikit dmt 50
escape mk pro race edición limitada

cuentarevoluciones tzr

Mensaje por TomasMS »

Buenas , creo que esto va aqui colocado
Os comento mi problema, un amigo a comprado un tzr moderna y tenia anulado el cableado, me refiero al tema luces cuentakilometros etc. Le estube ayudando ayudando a colocarlo y cuando lo teniamos todo nos dimos cuenta que faltaba que el cuentarevoluciones, buscando y buscando y nada no encontraba ningun cable de estos que supongo que van enrollados en el cable de la bujia, que supongo que iria asi. Alguien save como va conectado?.Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: cuentarevoluciones tzr

Mensaje por gimenez91 »

uff yo hace tiempo me paso algo igual te pero no recuerdo muy bien aunque me suena que no lleba ningun cable enrollado en el cable de la bujia tipo gpr pero creo que lleva una masa en el motor encima de los embragues igual puede ser algo de eso porque va justo donde iban los cuentarevoluciones viejos de am6 tambien si teneis la opcion de provar otro marcador por si acaso... por si te sirve creo recordar que hay un cable rosa y blanco conectado en el marcador que hay que anularlo pero me parece que era solo para que la velocidad pasara de 80
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
atleti_manu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal

Re: cuentarevoluciones tzr

Mensaje por atleti_manu »

Estoy con el haciendo y no somos capaces de sacarlo si alguien tiene una tzr a ver que nos puede decir a ver si se pasa koke que quizas sepa algo :/

Responder