Perdida de llaves , ¿ahora que?

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Perdida de llaves , ¿ahora que?

Mensaje por wilortzr »

kmr_one escribió:Yo no defiendo a nadie,solo dije que es exagerado ya todo lo que se estaba comentando,los que le aconsejaron,todos menos yo,le dijeron que cambiara bombin...hay cerrajeros que te sacan copias a partir de tu propio bombin y a ninguno se os ocurrio,asi que tan tonta no es la pregunta cuando todos fuisteis a la resolucion facil,soltar euros en concesionario,no siempre lo mas obvio es lo mejor y mas barato y no me refiero a ninguno de vosotros en particular,si fue baneado o no lo desconozco a dia de hoy
Juan tuve un caso de un muy buen conocido, el cual perdió las llaves de la moto en una discoteca y vino su madre con la de repuesto y siguió usando la moto con las de repuesto incluso pitón y pinza con la de repuesto, al cabo de un par de días se la robaron (teniéndola en su parking con su pinza y pitón puestos, al mes le llama la policía que han parado a dos gitanos con su moto y sus llaves. Desde entonces, cualquier llave perdida, se cambia bombin, al menos en mi vida.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Perdida de llaves , ¿ahora que?

Mensaje por Duko »

Koke-t escribió:duko dices que insulta y tu le llamas personaje igual que el estas rompiendo normas

A mi me amenazo uno que se llama mr grande y ahi esta sin banear mira lo poco que tardan en echar a PabloMRT los intereses...., gente que no cumple normas de compraventa..ya te enviare ya.. y espera sentado...

solo mira tus faltas cuando empezastes en el foro.. o tus temas solamente mirando tus primeros mensajes se ve

Todos hemos roto normas pero a nadie le gusta que una orda de gente con criticas y faltas de respeto lo ataquen
ni tampoco es manera de decirle las cosas

Y que envies a google a la gente que tiene dudas cuando el foro necesita preguntas gente y movimiento pues....
sea una chorrada o una adaptacion a c46 igual de importante es otra cosa es que te pese contestar

aqui humildad no hay ni para dar un vaso agua, y si la hay es cuando hay intereses
Mira koke te lo voy decir una vez:

Personaje es un insulto? bueno tomalo como quieras,no me digas que un personaje no es aquel que insulta,vacila etc.. no? Si te fijas NUNCA e insultado a nadie ni falte el respeto con insultos,cosa que tu con mbig amenazando a un crios de 15 años es penoso tambien,vamos no hables de cosas que superas con creces,a todo esto de lo digo de buenas,es la pura verdad.

Por otra parte,si yo tambien fuy nuevo y como se me trato al principio? todo criticas hacia la moto,meses despues abri otro proyecto y todos encantados con la moto,aprendi las normas como todos,me digeron aqui se escribe bien,se pone X cosa en tal sitio y lo e cumplido a partir de ahi,por eso yo ayudo ahora a los nuevos usuarios con lo mismo sin machacar,si acaso no es verdad dime algun comentario en donde lo haya echo.
Lo que el foro necesita es gente seria,no gente que se pasa las normas por el foro y van de cracks insultando,hay mil post que son de cajon,perder las llaves y hacer otras? como dice wilortz mejor cambiar bombin porque como coja alguien esas llaves y sepa de la moto...son cosas que creo que no hace falta ser nuevo para saber,que me digas sobre cambiar una bateria,es totalmente razonable.

Bueno yo no soy X usuario para andar aqui discutiendo,cada uno tiene una opiñion,su verdad.

No comentare mas en este post ya que perdi el interes.

Pablo_46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 15 Sep 15Etc/GMT-1 2013, 23:06
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Aerox
Modifications: Toda de casa. Antes tun competi, variador malossi, embraque y muelles malossi carburador de casa y filtro tnt.

Re: Perdida de llaves , ¿ahora que?

Mensaje por Pablo_46 »

Editado por moderacion

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Perdida de llaves , ¿ahora que?

Mensaje por josepet21 »

Yo personalme pido perdon mis modales no fueron los correctos por un mal momento en mis asuntos y lo page en este post, se que no esta bien, pero lo hice sin pensar. Ami pablo no es que me caiga mal, ademas hablo frecuentemente con el en whatsaap y quitando pocas veces es un buen chaval. Lo siento se me fue la pinza y por eso pido disculpas aqui delante de todos.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Responder