Intermitentes sin alimentacion rieju

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Intermitentes sin alimentacion rieju

Mensaje por tanguero »

Buenas, me vuelve a tocar pasar la jodia itv a la tango, y me encuentro con el problema de que un intermitente acabo fundido por el escape y debio de hacer un corto, ahora no le llega alimentacion a los intermitentes, ni al mando ni nada.

Aparte que tengo que tener los sensores de la maneta y pedal de freno quitados por que sino la tension despues del regulador baja a cerca de 2v con lo que se apaga el cuadro y demas, las masas estn bien y no he encontrado ninguna derivacion ni nada raro :S

para lo de la intermitancia, ¿las riejus llevan algun fusible o estara directamente tocado el regulador/bobinado?

un saludo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Intermitentes sin alimentacion rieju

Mensaje por mbig »

eso de que te baja a 2v es que tienes un cruce..
las ruejus llevan una caja de intermitencia cuadrada
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Intermitentes sin alimentacion rieju

Mensaje por victor jog »

lleva un rele al lado del pito.

te pasara como a mi que tenia un cable rozando el chasis y me alumbraban las luces naranjas en vez de amarillo,mira aver los que vayan pegando al chasis separalos.



seguro que el cable que fundio el escape hizo corto derritiendo la funda de plastico del cable y eso.
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Intermitentes sin alimentacion rieju

Mensaje por tanguero »

mbig escribió:eso de que te baja a 2v es que tienes un cruce..
las ruejus llevan una caja de intermitencia cuadrada
por caja de intermitencia te refieres al rele? :S
victor jog escribió:lleva un rele al lado del pito.

te pasara como a mi que tenia un cable rozando el chasis y me alumbraban las luces naranjas en vez de amarillo,mira aver los que vayan pegando al chasis separalos.



seguro que el cable que fundio el escape hizo corto derritiendo la funda de plastico del cable y eso.
en mi caso el rele va encima del deposito del aceite, pero ese no es el problema, esta bien conectado y no le llega corriente a la clema del propio rele, asi que el problema tiene que venir de mas atras
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Intermitentes sin alimentacion rieju

Mensaje por victor jog »

sabes comprobar los cables que van al rele?e interpretar los numeritos del rele para saber que pasa dentro de el?


tu moto como e suna tango lleva un fusible que habria saltado ante un cortocircuito miralo estara al lado de la bateria.
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Intermitentes sin alimentacion rieju

Mensaje por tanguero »

victor jog escribió:sabes comprobar los cables que van al rele?e interpretar los numeritos del rele para saber que pasa dentro de el?


tu moto como e suna tango lleva un fusible que habria saltado ante un cortocircuito miralo estara al lado de la bateria.
claro, no le llega alimentacion, ni al mando de los intermitentes tampoco, el fallo tiene que estar mas atras

las tango que no llevan arranque electrico tampoco llevan bateria, tampoco he encontrado ningun fusible a la vista
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder