Problema eléctrico senda

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Problema eléctrico senda

Mensaje por chudrik05 »

Buenas a todos!!! os quería hacer una pregunta que me lleva dando dolores de cabeza mucho tiempo.... Tengo un cable azul que va a la chapeta del radiador mi padre me dijo que es el de masa, y el problema es que no se me enciende ni la corta ni la larga... pero se me encienden los cuatro intermitentes.
Lo pruebo a juntar a cualquier otra parte de metal de la moto y me va perfectamente las luces y ademas con buena intensidad, pero como está ahora las luces van cuando quieren, muy poca intensidad...
No me importaría si los policías de mi pueblo no estubieran haciendo todos los días controles( hace 1 semana me pararon 2 p*tas veces en un día, en una me hicieron soplar a las 8 de la mañana que iba al colegio...) por que como me paren otra vez y me vean que no me va la luz, a saber lo que me dicen.

Gracias por vuestras respuestas chavales!! y si os a pasado decirme como lo habeis arreglado

Pd: en vuestros pueblos/ciudades también hacen los policías controles a los ciclomotores¿?¿?

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Problema eléctrico senda

Mensaje por miguel97 »

Esta muy claro, tu mismo lo has dicho, si lo juntas con cualquier parte de metal te va, pues entonces coje cinta aislante y agarras el cable a alguna parte de metal, como el cuadro y listo jaja, un apaño muy chano pero si te vale que mas da.

En mi zona (Zaragoza) no hay ningun control ni nada, si te ven sin luces no te dicen nada. Te digo bastante en mi pueblo todos los fines de semana van motos de cross sin matricula, luces... y los pilotos sin casco haciendo caballitos por el pueblo y no les dicen nada.
Un saludo!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Problema eléctrico senda

Mensaje por chudrik05 »

Pues en mi ciudad (18000 personas aprox.) llevan unas semanitas que paran a todas las motos...
Respecto al problema ya lo he arreglado!! he añadido una arandela al tornillo y he subido un poco el ralenti y va perfecta!! Ahora me pregunto: aumenta esto el riesgo de gripar? ( voy todo de serie y se que es muy difícil gripar uno de serie, pero quien sabe....)
Gracias por las respuestas y saludos!!!!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Problema eléctrico senda

Mensaje por miguel97 »

No creo que gripes por subir el relenti, con tal de que la mezcla la hagas bien y no le metas calentones no creo que puedas gripar.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Responder