problema con cable de luces de rieju rr50

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
motera87
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 25 Mar 25Etc/GMT-1 2013, 22:03
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju rr 50 y suzuki gsx600
Modifications: Cambio de tubo de escape,carcasas y cableado

problema con cable de luces de rieju rr50

Mensaje por motera87 »

Hola se que este tema ya se ha tocado aqui pero no he podido aclarar nada. Explico tengo una rieju que cuando la traje encendia sin llave me imagino que tenia el puente exo pero no estoy segura.bueno le cambie el bombin y con el esquema que vi aqui consegui ponerlo osea cable negro y cable verde al bombin ya apaga y enciende con la llave que es de 3 posiciones. Pero las luces no me van no se porque segui el esquema aunke no se veia bien puse en la careta delantera cable azul blanco y negro como decia el eskema pero no funciona y la luz de detras el eskema decia que los de detras eran del mismo color y en mi caso no lo son son negro gris y rojo ahora no se como poberlos pero de todas formas no va. Yo no encuentro el problema queria saver si alguien me podria decir que cable es el qye da la electricidad a las luces y de dinde sale porque yo ya no se que hacer. He probafo a xamviar los xables del bombin en todos las fichetas pero en las unicas que apagan es dobde ya estan adi que eso esta bien. Donde puede estar el problema.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema con cable de luces de rieju rr50

Mensaje por kmr_one »

leete las normas y presentate en el sitio indicado para ello antes de abrir ningun post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

motera87
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 25 Mar 25Etc/GMT-1 2013, 22:03
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju rr 50 y suzuki gsx600
Modifications: Cambio de tubo de escape,carcasas y cableado

Re: problema con cable de luces de rieju rr50

Mensaje por motera87 »

Presentada ya jeje ahora a ver si me echais uns mano con la moto que falta me hace jaja

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: problema con cable de luces de rieju rr50

Mensaje por OUTLAND3R »

Bienvenida al foro.

Vamos con el problema....
El bombin que has puesto es nuevo o de segunda mano??

Según el único esquema que he podido encontrar de la rr, tienes que conectar el cable Azul del bombin con el Verde Oscuro que va a la bobina y el Blanco/Rojo del bombin con el Negro, que es masa.
Para las luces, tienes que conectar el cable amarillo del bombin con el amarillo que viene del regulador, eso por un lado.. y por el otro, el cable Negro de bombin con el Azul/Rojo que va a la luz de posición y a la piña de las luces.

Si hay algun color que no te coincida o ya lo tienes asi, veremos como lo solucionamos.
Tienes tester en casa?? Te facilitará mucho las cosas si tienes que ponerte a hacer comprobaciones.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

motera87
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 25 Mar 25Etc/GMT-1 2013, 22:03
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju rr 50 y suzuki gsx600
Modifications: Cambio de tubo de escape,carcasas y cableado

Re: problema con cable de luces de rieju rr50

Mensaje por motera87 »

El bombin es nuevo ya lo mire todo y he visto que es el cable amarillo que no lo tenia bien conectado por fin me van las luces despues de una semana no veas que alegria ya lista pa la itv jaja muchas gracias de todas formas sguire por aqui por si me surje algo mas que no me extrañaria jaja hare foto y la dubire n breve.

motera87
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 25 Mar 25Etc/GMT-1 2013, 22:03
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju rr 50 y suzuki gsx600
Modifications: Cambio de tubo de escape,carcasas y cableado

Re: problema con cable de luces de rieju rr50

Mensaje por motera87 »

Bueno tengo otro problemilla ahora me va solo la luz de cruce pero la larga no y no entiendo porque?? Los cables creo que estan bien porque puse azul blanco y negro hablo si estas sentado en la moto de derecha a izquierda. que puede ser?? Y la luz de freno de atras tampoco pero eso creo que es porque el freno de pie lo tengo que purgar bien porque lo he puesto hoy tambi nuevo y no me frena mucho...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema con cable de luces de rieju rr50

Mensaje por kmr_one »

la de freno puede ser porque no te funcione el sensor que lleva en la pata,lo de las largas que te diga alguien que tenga tu modelo de moto como va,otra cosa no se me ocurre
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder