Hola, duda en beta RRT!
- camperilla
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Hola, duda en beta RRT!
Buenas tardes!
Mi dilema es el que necesito poner el 2º radiador y no ser que hacer con la centralita del rotor (mvt DD) y del regulador de corriente.
Tenia pensao en hacerme una nueva instalación eléctrica y estos, colocarlos justo en el hueco que hay debajo del asiento, detás de la caja del filtro.
los que teneis una betina de estas y teneis 2 radiadores, ¿como lo teneis hecho?
MUUUUUCHAS GRACIAS!
Mi dilema es el que necesito poner el 2º radiador y no ser que hacer con la centralita del rotor (mvt DD) y del regulador de corriente.
Tenia pensao en hacerme una nueva instalación eléctrica y estos, colocarlos justo en el hueco que hay debajo del asiento, detás de la caja del filtro.
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- bujias_13
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Re: Hola, duda en beta RRT!
no cites el primer mensaje,es obvio que va por el creador del post
la moderacion del foro
tienes encima del cilindro donde va el regulador, un hueco metela hay, sio detras del radiador con una pletica.
pero vamos que con tu preparacion, no hace falta 2do radiador... e ido yo con un top c.44 rotor etc con uno, y nunca se calento
la moderacion del foro
tienes encima del cilindro donde va el regulador, un hueco metela hay, sio detras del radiador con una pletica.
pero vamos que con tu preparacion, no hace falta 2do radiador... e ido yo con un top c.44 rotor etc con uno, y nunca se calento
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Re: Hola, duda en beta RRT!
pues a mi ahora en invierno me esta cojiendo 70-75 grados... en verano no se que are.. eso de que no hace falta 2ndo radiador no se yo eh
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Re: Hola, duda en beta RRT!
Hombre lo de que le haga falta radiador o no es muy relativo, depende de que zona viva el chaval....si es de por aqui por el sur no le vendria mal eeh...
- camperilla
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Re: Hola, duda en beta RRT!
A que te refieres con lo de citar el primer mensaje? soy bastante nuevo y no controlo muchas cosas.bujias_13 escribió:no cites el primer mensaje,es obvio que va por el creador del post
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tienes encima del cilindro donde va el regulador, un hueco metela hay, sio detras del radiador con una pletica.
pero vamos que con tu preparación, no hace falta 2do radiador... e ido yo con un top c.44 rotor etc con uno, y nunca se calento
El regulador y la bobina va en el bote del aceite.
Hoy mismo andando por el pueblo, si te toca parar por algún semáforo o atasco, llega a casi 80 grados y se que en verano van a ser muchos mas y soy de un pueblo al sur de León.
Tenia pensado en el cdi y el regulador de corriente pasarlos a la parte trasera y la bobina la metere entre los 2 radiadores.
mi regulador de corriente solo tiene 2 pins, uno que va en el positivo y el otro a masa. lo que quiero hacer es poner un fusible para que si se produce un fallo de regulacion, salte el fusible y asi los elemetos electricos estén protegidos.
¿Se puede hacer algo con el para que quede un pin de entrada y otro de salida con el voltaje regulado y asi despues de este poner el fusible?
O directamente pillar un regulador de una rr, sherco o demas que tiene 3 pins (1 de entrada otro de salida regulado y el tercero a masa)
Muchas gracias!
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Re: Hola, duda en beta RRT!
lo de citar fuy yo,admin del foro y es porque cito tu mensaje y es obvio que la respuesta era por ti,perdona por la confusion
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- camperilla
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Re: Hola, duda en beta RRT!
aaa, vale, si meto la gamba perdonar
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Re: Hola, duda en beta RRT!
nada,tranqui,la meti yo en esta ocasioncamperilla escribió:aaa, vale, si meto la gamba perdonar
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Re: Hola, duda en beta RRT!
Hombre un paisano de leon
yo los cdi de los rotores y demas siempre los e puesto debajo del asiento donde va la caja del filtro, pero yo no tenia luces claro
yo creo que no sea necesario poner fusible no? No tiene que pasar nada, aunque tampoco esta de mas claro
salu2
yo los cdi de los rotores y demas siempre los e puesto debajo del asiento donde va la caja del filtro, pero yo no tenia luces claro
yo creo que no sea necesario poner fusible no? No tiene que pasar nada, aunque tampoco esta de mas claro
salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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Re: Hola, duda en beta RRT!
A uno de aqui, en su beta, se le jodio el regulador y se le quemó las lucecillas del marcador, la bombilla de alumbrado y los leds del portamatriculas... Y si me pasase ami eso se me quemaria el marcador digital.
El cdi y el regulador no los puedo meter en la caja del filtro, porque yo le uso (cosa que el filtro de origen es una P. Mier.)
Aver si saco tiempo y me pongo con ello que hay mucho que hacer.
Ya iré subiendo fotos del proceso
El cdi y el regulador no los puedo meter en la caja del filtro, porque yo le uso (cosa que el filtro de origen es una P. Mier.)
Aver si saco tiempo y me pongo con ello que hay mucho que hacer.
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Re: Hola, duda en beta RRT!
Bueno. ya he empezado a tomar apuntes (jejeje) y a mas o menos controlar la función de cada cable. Pero tengo alguna duda y quería consultarla.
Aquí van fotos de su actual estado.
aqui viene la duda. yo tenia el rotor (MVT DD) puesto, y la nueva instalación, va a ser para los dos encendidos (el de serie y el mvt). Al quitar la cinta aislante que envolvían a todo el taco de cables, se me quitaron unas señales de como debe ir conectado el cdi del encendido de serie, por lo que no me acuerdo de como iban conectados. En esta foto se ven conectados los 2 cables que van del encendido al cdi me falta saber cuales son los otros dos que van del cdi a la moto.
Me podriais decir cuales son y donde van?
Muchas gracias!!
Aquí van fotos de su actual estado.
aqui viene la duda. yo tenia el rotor (MVT DD) puesto, y la nueva instalación, va a ser para los dos encendidos (el de serie y el mvt). Al quitar la cinta aislante que envolvían a todo el taco de cables, se me quitaron unas señales de como debe ir conectado el cdi del encendido de serie, por lo que no me acuerdo de como iban conectados. En esta foto se ven conectados los 2 cables que van del encendido al cdi me falta saber cuales son los otros dos que van del cdi a la moto.
Me podriais decir cuales son y donde van?
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Re: Hola, duda en beta RRT!
Eso no es el cdi, es la bobina.
A la bobina van los cables verde rojo y blanco que vienen del encendido, y un cable suelto que viene del bombin, va conectado al STOP de la bobina. En la bobina tienes escrito los colores en italiano.
A la bobina van los cables verde rojo y blanco que vienen del encendido, y un cable suelto que viene del bombin, va conectado al STOP de la bobina. En la bobina tienes escrito los colores en italiano.
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Re: Hola, duda en beta RRT!
Ya. Pero como el cableado esta de mil colores, un cacho de uno, otro de otro... Y necesitaria saber de donde vienen los cables de los 2 pins que quedan.
Muchas gracias
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Re: Hola, duda en beta RRT!
Te lo he puesto ahi arriba, vienen del encendido y uno suelto del bombin
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Re: Hola, duda en beta RRT!
Otra cosilla. Hay por aquí algún diagrama eléctrico?
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Re: Hola, duda en beta RRT!
Hola.
El esquema electrico ya le tengo (es el de las modernas, pero algo es algo)
Queria hacer otra consultilla. ¿merece la pena ponerla intermitentes?
de ser asi, sabeis donde venden los indicadores?
gracias!
El esquema electrico ya le tengo (es el de las modernas, pero algo es algo)
Queria hacer otra consultilla. ¿merece la pena ponerla intermitentes?
de ser asi, sabeis donde venden los indicadores?
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