cambio de cdi en pvl varible

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por cuco_ »

hol todos, mi cdi a pasado a mejor vida y ando buscando uno de despiece (cosa dificil), la cosa es que acabo de encontrar uno (en estados unidos), que se me queda en 25e con envio incluido... el problema es que es diferente.

Imagen

es como este... la referencia cambia y en vez de traer un cable con la conexion viene con 2 clavijas... habia pensado en cojer mi estator, cortar los cables y ponerle los 2 conectores faston para poder conectarlo. pero nose si es compable... ¿que opinais?

alguien sabe de la este tipo de cdi?
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por matrix_pro »

Pues supongo que valdra, sera como los cdi stage6 que hay para pvl que traen una curva diferente, vamos, digo yo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por cuco_ »

que mal fario tengo :roll:

lo comprare y probare... de todas formas no creo que nadie me venda un cdi solo... y un rotor variable en aceptables condiciones no baja de 120e :oops:
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por matrix_pro »

Puf y ademas acabo de mirar en mo..... coot... 100 pavazos solo el cdi :shock:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por bujias_13 »

y como sabes que a cascado el cdi? como lo as comprobado? llevo 3 meses con la ktm parada por que no da chispa y nadie dice nada en mi post :roll:
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por cuco_ »

bujias_13 escribió:y como sabes que a cascado el cdi? como lo as comprobado? llevo 3 meses con la ktm parada por que no da chispa y nadie dice nada en mi post :roll:
muy muy muy sencillo, tengo otro rotor con el cdi fundido y he probado con otra bobina y nanai, he probado con otro estator y nanai... asiq... la mejor manera es la deduccion :P

(hace un par de años fundi otro cdi y es lo mismo), cuando se funde algo lo mas normal es que sea el cdi, la bobina o el estator es raro que se rompa
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por bujias_13 »

cuco_ escribió: muy muy muy sencillo, tengo otro rotor con el cdi fundido y he probado con otra bobina y nanai, he probado con otro estator y nanai... asiq... la mejor manera es la deduccion :P

(hace un par de años fundi otro cdi y es lo mismo), cuando se funde algo lo mas normal es que sea el cdi, la bobina o el estator es raro que se rompa
yo no tengo nada para comprobarlo :cry: probe otra bobina y nada, y me temo que sea del pick-up aun que segun ktm tiene que tener entre 80 y 120 ohmios y el mio da 92, y no me quiero arriesgar a comprar un cdi que cuesta 210€ para que luego sea otra cosa :twisted:

pero si funde el cdi, funde y ya, ya no arranca. ami me arrancao, se volvio a parar, arranco, se paro, y ya no volvio a arrancar nunca.

estoy ya por meterle el de la runner o el ducati de am6 :twisted:
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por cuco_ »

cuando mi cdi rompio... fue en la futura, en una crono para la carrera del anpa... asiq probe otro cdi de mi zip, el cual un amigo corria con el tambien en el anpa (si, le dije, es mi moto, siento joderte la carrera pero necesito el cdi xD)... la cosa, puse el cdi en mi moto y funciono perfectamente.

la cuestion, el cdi roto, se le puso a la zip y casualmente arranco y funciono bien.... pero al cabo de unos 20min la moto se paro y dejo de dar chispa, la dejamos enfriar y arranco otra vez... asi hasta que no arranco nunca mas.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por bujias_13 »

cuco_ escribió:cuando mi cdi rompio... fue en la futura, en una crono para la carrera del anpa... asiq probe otro cdi de mi zip, el cual un amigo corria con el tambien en el anpa (si, le dije, es mi moto, siento joderte la carrera pero necesito el cdi xD)... la cosa, puse el cdi en mi moto y funciono perfectamente.

la cuestion, el cdi roto, se le puso a la zip y casualmente arranco y funciono bien.... pero al cabo de unos 20min la moto se paro y dejo de dar chispa, la dejamos enfriar y arranco otra vez... asi hasta que no arranco nunca mas.
tio.... me voy a arriesgar e visto un cdi el mismo que la mia por 80€.. lo comprare y rezaremos :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pero ese es el cdi bidalot no? por que tambien los hay bidalot, los tengo visto en tro-kelandia gp, lo que no se si llevara el mismo calado, yo tengo el cdi de stage6 el que lleva las dos curvas que tambien va calado diferente al pvl y tambien me gustaria encontrar uno de pvl ( no me fio del stage6 con las dos curvas )
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: cambio de cdi en pvl varible

Mensaje por cuco_ »

Diaz gpr 90 escribió:Pero ese es el cdi bidalot no? por que tambien los hay bidalot, los tengo visto en tro-kelandia gp, lo que no se si llevara el mismo calado, yo tengo el cdi de stage6 el que lleva las dos curvas que tambien va calado diferente al pvl y tambien me gustaria encontrar uno de pvl ( no me fio del stage6 con las dos curvas )
ese cdi es de pvl, exactamenet es para kart, aunq la curva creo que es la misma. lo de bidalot es una pegatina xDDDDD
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Responder