Sin chispa en la bujia

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Avatar de Usuario
dark
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 21:08
Tipo de moto: Supermotard
Bike: malaguty xsm y antorcha tricampeona
Modifications: metrakit sp, 19 dell orto

Sin chispa en la bujia

Mensaje por dark »

hola.

Tengo una yamaha dt 50 y no hay manera de arrancarla. He seguido una manual de taller comprobando pieza por pieza (pipa de la bujia, cdi, y el volante magnetico). Habia un fallo en la pipa y la he cambiado por una nueva. Pero sigue sin arrancar.

He comprobado con un polimetro si llega corriente hasta la bujia y llega( por lo menos el polimetro marcaba electricidad) pero al darle a la pata de arranque salta chispa. ¿que puede ser? porque ya no se que mas mirar

un saludo

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: Sin chispa en la bujia

Mensaje por ajjs »

dark escribió:hola.

Tengo una yamaha dt 50 y no hay manera de arrancarla. He seguido una manual de taller comprobando pieza por pieza (pipa de la bujia, cdi, y el volante magnetico). Habia un fallo en la pipa y la he cambiado por una nueva. Pero sigue sin arrancar.

He comprobado con un polimetro si llega corriente hasta la bujia y llega( por lo menos el polimetro marcaba electricidad) pero al darle a la pata de arranque salta chispa. ¿que puede ser? porque ya no se que mas mirar

un saludo
Te voy a decir una tontería, pero prueba ha hacerle el puente porque he visto algunos casos que se le había roto el bombin y no daba contacto

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Sin chispa en la bujia

Mensaje por Minarel »

Pero antes te arrancaba? ,Por que en mi rieju me paso eso, abrí el encendido lo saqué entero y me fije que faltaba la chaveta, una piececita muy pequeña , pues por eso no me arrancaba ,al intentar arrancarla me hacia golggogogogglgo como si estubiera ahoga, a si que mira haber si es eso.
Saludos

Avatar de Usuario
dark
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 21:08
Tipo de moto: Supermotard
Bike: malaguty xsm y antorcha tricampeona
Modifications: metrakit sp, 19 dell orto

Re: Sin chispa en la bujia

Mensaje por dark »

Pero antes te arrancaba? ,Por que en mi rieju me paso eso, abrí el encendido lo saqué entero y me fije que faltaba la chaveta, una piececita muy pequeña , pues por eso no me arrancaba ,al intentar arrancarla me hacia golggogogogglgo como si estubiera ahoga, a si que mira haber si es eso.
Saludos
si, solo le he cambiado los embragues y los segmentos.

ajjs: ¿como se lo hago? porque de electricidad ando un poco justo

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Sin chispa en la bujia

Mensaje por Jonny »

Editado.

Saludoss!!
Última edición por Jonny el Vie 11 Abr 11Etc/GMT-1 2014, 15:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Sin chispa en la bujia

Mensaje por mihail666mrx »

Jonny tío,estas cosas se dicen por privado y si conoces y te fias de la persona. Que esto es un foro público y entiende que no se puede decir a la ligera como se puentea una moto,pese a que la mayoría lo sepamos,tampoco está bien ir difundiendo dicho información a los cacos..

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Sin chispa en la bujia

Mensaje por Jonny »

Hay perdón, no he caído, no era mi intención divulgar eso, tendré mas cuidado con esas cosas, a veces se me pasa que esto es publico.

Saludoss!!

Responder