Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por CROSS »

Pues eso, el primer post de este foro... para el trasto este:

DSC00274.JPG


Es una RS 125 del 2005 full power, la compré en 2007.

Llevaba cuando la compré:

-Escape de serie roto.
-Bateria muerta.
-Valvula de escape guarrisima.
-Neumático trasero gastado por el centro pero con los pelillos de los lados.
-Pastillas de freno gastadas.
-Transmision que no la habian engrasado nunca.
-Intermitentes de carbono.

Le he puesto:

-Escape de serie y silenciador de la RS del 98, totalmente vaciado por dentro, rejilla apagachispas incluida.
-Bateria nueva, que ya ha vuelto a morir porque la uso poco.
-Valvula de escape limpisima.
-Neumáticos michelin noseque, que son un chicle, slicks rayados vamos.
-Pastillas de freno algo más blandas... llevo 3 sesiones de tandas en el circuito y las delanteras como que ya piden cambio.
-Transmision nueva, pero sin cambiar desarrollo.
-Unas pegatinas en el colín de una banderita a cuadros.
-Una espuma de asiento más alta.
-Amortiguador a tope de precarga.
-Horquilla endurecida, con aceite mas denso, y las barras algo mas bajas.
-Filtro de aire retocado.
-Láminas de carbono.
-Carburación mejor ajustada.

Y llevará:

-Squish ajustado a 1 mm
-Carburador 34 o 36.. según pille. (¿alguien tiene uno?)
-Caja de láminas retocada.
-Algún retoque en el cilindro, pero nada importante.

No la dejo para circuito completamente porque me interesa que pase la itv y poderla usar por la calle.

Ale, esa es bicha, y el que va encima, yo.
IMG_0050.JPG

101_0244petita.jpg

DSC_2211.JPG
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
taysonerr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Sab 13 Sep 13Etc/GMT-1 2008, 10:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por taysonerr »

me encanta esa rs :D
ademas debe de ser un buen pepino no? y flipante en circuito... :wink:

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por ryz_pro »

esta chula la verdad que si....

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por borjaRJ »

Mola,mola......Con los ajustes que le quieres haces va aser un buen pepino!!
Squish a 1 la vas a apretar en condiciones ya ee :M

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por CROSS »

Bueno.. tampoco es para tanto, pilla sobre unos 170-180 con algo más de aceleracion que con un escape catalizado. Con la culata rebajada, el cilindro algo levantado y un poco más de carburador, se tendria que notar... pero nada comparado con la CR 125.. que esa eran 39 burros y 30 kg menos de peso, jejejeje.

Eso si, en el circuito al que voy, que es ratonero, es una gozada estar pasando las 4T por todos lados... por dentro, por fuera, en frenada... en recta nop.. jajajaja, y cuando llega una recta en subida que hay alli si que me follan bien follado, pero bueno... despues los pillo otra vez si el piloto no es muy bueno :mrgreen:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por JorgeNsr80 »

Hola Cross, esas fotos son de Llucmajor?.lo digo por que veo que eres mallorquin jeje.. Muy buena la foto, nosotros tenemos Hondas de carreras de 80cc con unos 23cv. Bueno un saludo y Gasss

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por CROSS »

Si, ese es el Renn Arena... circuit de llucmajor, jaja.

Eres de mallorca tambien¿?

Haz un post con alguna fiera de esas que tenéis :twisted:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por JorgeNsr80 »

Yo soy de Madrid pero si conozco el circuito aunque nunca he rodaodo en el, la verdad que estaria muy bien organizar una rodada en Llucmajor, a ver si con el tiempo hacemos algo Un saludo y Vsssssss

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por KinoDRD »

Que bonita la Aprilia Rs 125...me encantaria comprarme una de 2ª mano...pero mi padre me caparía :lol: .

Me gusta Cross!! asique tú eres el energúmeno que va subido encima de esa obra de arte con ruedas? :P ya puedes tratarla bien! Lo bueno de ese motor es que hay un huevazo de piezas...lo malo es el precio :lol:

PD: adelantas a las 4T en zonas ratoneras? uooooouoooo pero de que 4T estamos hablando? 125 4T? :lol: :lol: es broma jeje puf cogi la de un amigo deslimitada con un arrow y mi novia no paraba de apretarme en la tripa para que dejara de pisarle...es una pasada de moto

Un saludo!

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por CROSS »

prueba
"50sOFF-ROAD"

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por kiwi_g0 »

crossito, el escape de serie esta bien o es una tranca estilo 50cc 2t de fabrica? porque de no ser asi por mucho cilindro levantado, 36 y tal..nasty
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por kiwi_g0 »

dios, solo tengo 2 mensajes :'(
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por picazo »

mi*rda xD no veo las fotos!

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por rodrymc »

picazo escribió:mi*rda xD no veo las fotos!

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por Fivetyer »

picazo escribió:mi*rda xD no veo las fotos!


+2

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por Adri_n8 »

Fivetyer escribió:
picazo escribió:mi*rda xD no veo las fotos!


+2


Five !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Avatar de Usuario
Shadow_RS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 28 Ene 28Etc/GMT-1 2007, 22:39
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50, aprilia RS125, triciclo a pedales :$
Modifications: las he pintado rosa, i les he puesto unos tutús en los semimanillares xDDDDDD
Ubicación: Alfarras

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por Shadow_RS »

Buenas!!!

Crossno veo las fotos, pero me imagino que la moto sera muy bonita :D

Yo tengo una, os la presento???

EN cuanto a la moto.. he visto que le has hecho algunas cosas de saber mas bien poquito lo que haces ( sin ofender e? es simplemente para que vayas mejor en circuito :D)

Ajustar precarga a tope.. para que?

UIna suspension trasera bien regulada es aquella en que al subirte la suspension baje unos 2cm.. tienes que pesar.. unos 100 i pocos kilos para que la suspension trasera baje eso con la precarga a tope..


Bien.. Suspension delantera.. lo veo perfecto mas dura, pero bajada.. mm.. cuanto es bajada?

Sabes bien lo que haces cuando la bajas no? jeje


Neuamticos.. por lo que dices llevas los pilot power one :P

pastillas.. te recomiendo unas sinterizadas:P son la p*lla ( se tienen que calentar)


Y nada.. :P me alegro que tengas un pepiniyo asi :$

Yo llevo un 34, si lo queires te lo vendo, ami se me queda pequeño ;)


Saludosssss
Imagen

Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por juanbode »

Tio, no se ven las fotos! pon alguna de la bicha!

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por _AlEx_ »

Las fotos no se ven ahora, antes creo que si se veían :roll:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por atilasuzuki »

Fivetyer escribió:
picazo escribió:mi*rda xD no veo las fotos!


+2

+3

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por smr »

+3

pintorcillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 101
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: mobilette campera,suzuki rmx

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por pintorcillo »

picazo escribió:mi*rda xD no veo las fotos!

+3

Avatar de Usuario
Shadow_RS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 28 Ene 28Etc/GMT-1 2007, 22:39
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50, aprilia RS125, triciclo a pedales :$
Modifications: las he pintado rosa, i les he puesto unos tutús en los semimanillares xDDDDDD
Ubicación: Alfarras

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por Shadow_RS »

Que pesaditos con los "+"


Cross, que no prohibisteis en la web anterior esto de poner "+"?
Imagen

Imagen

pjmazaspiked
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 15:56

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por pjmazaspiked »

menudo pepino y en circuito ya no quiero parte. a ver si te subes unos videos de ella en accion! un saludo

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por CROSS »

Bueno.. despues de nosecuantos meses parada por rotura (unos 10 meses creo...), he abierto el motor entero a este puto trasto.

Creia que tenia algo roto en los cambios, pero no... todo está perfecto. Lo que tiene es el embrague que hay que cambiar los discos, y quiza por eso los cambios no iban lo finos que deberían ir.

Y lo peor... está gripada. No es grave y no hace falta ni cambiar el pistón, tenia un segmento algo pegado por una virutilla, pero ya esta solucionado, y el motor montado otra vez. Creo que gripó por sobrecalentamiento... por un fallo de la válvula de escape.

Os explico... Esta moto nunca ha corrido lo que debería... y ya se porqué. El gilipollas que me la vendió le cambió el pistón poco antes de vendermela, y montó mal la válvula de escape, al revés, por lo que solo se podia abrir hasta la mitad. Yo cuando compré la moto levanté el cilindro para ver que tal estaba y tal (estaba perfecta, sin gripar y piston nuevo), e incluso limpié la válvula, pero, iluso de mi, la monté tal cual vino, es decir, la monté al revés otra vez. Sé que la monte tal cual vino porque hice fotos y lo monté todo igual estaba... es decir, he ido siempre con la válvula medio cerrada. No pasó nada cuando ninguna de las veces que fui al circuito porque llevaba el squish muy alto, la carburación bastante gorda, y además es un circuito ratonero en el que apenas le das 30 segundos de gas a fondo al motor por vuelta. La última vez antes de gripar... le bajé el squish a 1,5 (me vino a 1,8), la afiné un poco de carburación (pero sin pasarme, solo puse el chicle que trae la moto de serie en vez de uno un poco más grande), y me fuí a probar la velocidad punta... el resultado fue un calentón y gripé. Pensaba que habia roto algo de los cambios porque al pillar el embrague no se soltó la rueda trasera y me paré derrapando... quizá es que me pilló reduciendo y simplemente se quedaron los cambios "en tierra de nadie", pero todo está perfecto.
"50sOFF-ROAD"

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por ssss »

ya nos contaras entonces como va esa makina

Tienes pensado, hacerle un gran proyecto a ese motor?
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por tanguero »

puedes poner alguna foto de como queda bien montada?
un amigo tiene una rs de la quinta de la tuya y nunca ha acabado de ir bien en altas, y por mirar eso no se pierde nada :?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por CROSS »

No, no tengo pensado nada, más que nada porque dentro de 3 meses me voy a alemania a estudiar un curso entero... :B A ver si ahora no rompe más y al menos puedo ir al circuito de vez en cuando este verano.

Bueno... os cuento algo más sobre el aparato este.

Desde el punto de vista "deportivo", es un coñazo de moto.
Todo es plástico y más plástico, lleva un montón de trastos prácticamente inútiles que pesan una burrada. Encima los enganches de los tornillos de las tapas son una porqueria y se aflojan de vez en cuando.
La horquilla tal cual viene de serie es un flan, la verdad es que para ir rápido es bastante incómoda. El amortiguador lo mismo... para ser una 125 podría llevar algo mínimamente regulable, tanto delante como atrás.
Los frenos bien... aunque viene con latiguillos de goma y mejoraría mucho con latiguillos metálicos.
El chasis es lo mejor de la moto. Rígido, ágil y estable a la vez. Muy bueno.
El motor es una mi*rda muy grande, más que nada porque está muy anticuado. Es demasiado delicado, ese carburador de 28mm que trae, además de quitarle mucho rendimiento, hace que sea muy difícil de carburar, es casi imposible hacer que vaya bien en bajos medios y altos, siempre falla en alguna zona.
En definitiva, creo que es un gran chasis, pero con un motor anticuado, capado, frágil, con muy mala accesibilidad mecánica por el diseño de los plásticos y algunas barras del chasis. Aprilia lo hizo muy bien en el chasis y por eso esta moto transmite sensaciones de moto grande en el paso por curva, pero desde luego, es un coñazo a la hora de meterle mano, todo son tornillitos, plastiquitos, cablecitos, falta de espacio en lugares clave, espacios vacios sin sentido... nose, me gusta conducirla, pero me pone de mal humor cuando tengo que desmontarla algo, por pequeño que sea. Solo la recomiendo si no os podéis permitir una moto grande, o si estáis enamorados del sonido y el olor del 2 tiempos, que es mi caso...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por CROSS »

tanguero escribió:puedes poner alguna foto de como queda bien montada?
un amigo tiene una rs de la quinta de la tuya y nunca ha acabado de ir bien en altas, y por mirar eso no se pierde nada :?
No le he tirado ninguna foto... pero puedo decirte que tiene que quedarle la apertura que tiene la válvula en si (la de la tapa da igual) para meter el cable que tira de ella mirando hacia el suelo. Cuando la montas, la tendencia es a hacerlo al revés... con el enganche ese mirando hacia arriba, porque es mucho más fácil, pero es un error porque la válvula queda girada y solo se abre a medias. Por suerte no llega a tocar el pistón.
"50sOFF-ROAD"

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Aprilia RS 125 2005 by CROSS

Mensaje por tanguero »

CROSS escribió:
tanguero escribió:puedes poner alguna foto de como queda bien montada?
un amigo tiene una rs de la quinta de la tuya y nunca ha acabado de ir bien en altas, y por mirar eso no se pierde nada :?
No le he tirado ninguna foto... pero puedo decirte que tiene que quedarle la apertura que tiene la válvula en si (la de la tapa da igual) para meter el cable que tira de ella mirando hacia el suelo. Cuando la montas, la tendencia es a hacerlo al revés... con el enganche ese mirando hacia arriba, porque es mucho más fácil, pero es un error porque la válvula queda girada y solo se abre a medias. Por suerte no llega a tocar el pistón.
pues ya la echare un vistazo a ver, gracias cross :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder