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Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 21:34
por marcodrdpro
Hola a todos, lo primero decir que porfin puedo decir que tengo una rs 125 de la que hace 3 años tanto andaba detras, pues al cabo del tiempo he acabado con una, el modelo en concreto es una chesterfield del 1999 la harada tetsuya
Lleva un arrow y todo lo demas de serie, asi la verdad que va bastante bien pero como mente loca nunca muere estoy en la busca de un nuevo motor para hacerle lo siguiente:
-Cilindro polini 160cc
-Biela reforzada
-34 mikuni
-Caja de lamias de carbono
-Embrague (aun no se cual. opiniones ? )
rotor mvt de doble curva variable con luz
Escape arrow (de momento ya que es que llevo con la moto de serie)
No se si se me escapara algo mas.
Ahora tengo una duda, la cupula de la chester de 50 es la misma que la 125 ?
Estoy buscando un reenvio de velocimetro si alguien tiene uno que funcione del mismo modelo que me escriba
Ahora subire fotos
saludos!!!!

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 22:47
por Elixio
¿Pero pa que quieres trucarla más? Será que no corre de serie...

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 09:33
por marcodrdpro
Siempre se quiere mas, por lo menos yo, cuando vas probando y probando cosas intentas mejorarlo en gran parte ademas que es un hobby que tengo y en lo unico que me gasto el dinero :)

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 11:01
por Grip_04
Rebienvenido, espero leerte más por aquí. A ver si puedes poner algunas fotillos tío!

Un saludo

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 14:25
por Duko
Trucar una 125 2t es una tontería ya andan bastante como para trucarlas,además de que originalmente ya vienen bastante exprimidas para sacar bastantes cv y trucandola te terminará dando problemas como si se tratase de una 50,ademas siendo del 99 ya tendrá un desgaste ciertas partes del motor y parte ciclo,yo me lo pensaría antes de dejar ese dineral en un trucaje,aun que cada uno invierte el dinero en lo que le compensa.

De todos modos cojo sitio :B

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 17:13
por marcodrdpro
Imagen
Imagen
Esta es la moto en si, tiene la parte frontal que tengo que pintarla ya que esta muy machacada de tanto tiempo.
Tampoco creas que anda tanto una rs 125 de serie es mas sin ir muy lejos esta moto era de un chico de mi zona y se la compro cuando yo todavia andaba con la pro con el team c43, un dia las probamos y le dejaba atras, por poco pero lo hacia.
Por el tema de parte ciclo esta muy bien, lo unico que hare sera cambiar los retenes de la suspension delantera y ponerle un buen aceite, por lo demas la parte ciclo de esta moto es bastante buena.
saludos

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 18:12
por Elixio
Me sobra el sticker boom del guardabarros trasero :lol:

Y opino lo mismo que duko... en este tipo de motos hay que tener fiabilidad. Sobre lo que has comentado, hay que saber el desarrollo que teníais cada uno por muy trucada que tuvieras la chicharra... No es lo mismo el consumo del trucaje, las vibraciones, la fiabilidad... y la legalidad :lol:

Por el resto, la veo muy bien, discreta. Me gusta :M

Saludos

edit: los intermitentes también me gustan xD

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 18:48
por Juuanma97
Ponle un 140 italkit que va mejor con ub jollymoto y el carburador que te guste a ti. Por lo demás solo le falta de chapas y estará perfecta

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 19:19
por PedroGilar
Buen aparato, pide un 160 dremel y mucho cariño, Aver si me acerco un día a verlo

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 19:46
por Duko
Dudo mucho que la 50's por muy trucada que esté saque sobre 38cv :lol: no se tampoco realmente los que saca tu rs,por cierto muy chula.

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 20:11
por El Güey
Bonita moto compañero.

El tema que comentas sobre prepararla, el kit polini 160 tiene muy mala fama por que todos gripan (no se salva ni uno), como se soluciona esto? re-diseñando la culata, debido a la alta relación de compresión que viene de serie, funde el pistón literalmente.
El kit 160 se nota y mucho, 100% recomendable, mientras se ajuste correctamente la culata.
Con el escape arrow te trabajara bien.
El rotor mvt no te lo recomiendo por que es un mvt adaptado de los motores 50. (inventos de ? motos )
Carburador del 34mm mas que suficiente, y admisión W italkit mas que suficiente.

Pasas de tener una moto que solo tiene patada en altos y muy poco régimen aprovechable, a tener un motor que entrega potencia por debajo de las 8mil rpm, sobrepasando las 13mil. (siempre y cuando este todo ajustado.

El embrague de serie si está en condiciones aguanta perfectamente, lo mismo que para la biela, estos motores rompen biela por culpa de la culata (excesiva rc)


Saludos, Stefano.

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 21:58
por marcodrdpro
El Güey escribió:Bonita moto compañero.

El tema que comentas sobre prepararla, el kit polini 160 tiene muy mala fama por que todos gripan (no se salva ni uno), como se soluciona esto? re-diseñando la culata, debido a la alta relación de compresión que viene de serie, funde el pistón literalmente.
El kit 160 se nota y mucho, 100% recomendable, mientras se ajuste correctamente la culata.
Con el escape arrow te trabajara bien.
El rotor mvt no te lo recomiendo por que es un mvt adaptado de los motores 50. (inventos de ? motos )
Carburador del 34mm mas que suficiente, y admisión W italkit mas que suficiente.

Pasas de tener una moto que solo tiene patada en altos y muy poco régimen aprovechable, a tener un motor que entrega potencia por debajo de las 8mil rpm, sobrepasando las 13mil. (siempre y cuando este todo ajustado.

El embrague de serie si está en condiciones aguanta perfectamente, lo mismo que para la biela, estos motores rompen biela por culpa de la culata (excesiva rc)


Saludos, Stefano.
Osea que hay que rediseñar la culata ? Una cosa que desconocia totalmente, gracias por la informacion
El rotor entonces no le pondre porque quiero luces, dejare el encendido de serie y embrague de serie si esta bien.
El tema es que voy a comprar un motor que no se como esta, para ello habra que abrirlo y cambiar todos los rodamientos y retenes del motor, revisar embrague y preparar.
Gracias!
saludos!

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Sab 18 Abr 18Etc/GMT-1 2015, 22:13
por marcodrdpro
A los que decis que no la trucariais por que la fiabilidad tal tal tal y tal.
Os resumo mi experiencia cuando tube la 50 muy clararemente, si eres un cateto que no tienes ni idea de como funciona un motor te puede pasar cualquier cosa, yo cuando empeze era un cateto y gripe el primer cilindro que puse mala suerte porque se rompio la bomba del agua, una vez que aprendi y sabia hacer cualquier tipo de cosa en la moto la prepare con una preparacion alta MHR team c43 (aun esta en mi firma) fiabilidad ? 100% asegurada, simplemente la dejaba calentar bien la echaba un buen aceite y lo mas importante que estaba ajustada al maximo incluso iba un poco gorda en medios. Con la moto he hecho virguerias siempre que todo lo anterior estubiese correcto y ningun problema.
Que veis de diferente un cilindro de aluminio de 125 a 160 ? que es mas grande y saca mayor rendimiento al motor?
No se si abreis tenido malas experiencias con trucajes o no pero fiabilidad la misma lo unico que alomejor necesita un poco mas de mantenimiento.
Quiero aclarar que no estoy llamando a nadie cateto, es por poner un ejemplo
saludos!

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Dom 19 Abr 19Etc/GMT-1 2015, 11:36
por melo_rrt
Coño marco, al final nos vamos a juntar todos por aquí.
Al tema del hilo, estoy contigo al 100% por 100% mi experiencia me dice exactamente lo mismo.
Yo tuve la moto de serie casi un año pues la gripé dos veces gracias al aceite de gasolinera, después puse un top negro con motores y ni un problema, después ya por aburrimiento de su bajo rendimiento metí el Top rosa el cual dicen que es mas vulnerable y tal... Pues yo estoy encantado con el, este cilindro si que a sufrido y maltratado, nunca me a dejado tirado y llevo con el puesto en la moto 3 años..


Respecto a la RS me encanta ese motor pero de serie no anda mucho.. Yo esperaba mas, un amigo tiene una del siguiente modelo con escape arrow y kit de 160 italkit y eso si es un tiro de moto.. Pero de serie me dejó frío..

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Dom 19 Abr 19Etc/GMT-1 2015, 14:03
por marcodrdpro
La verdad que si me dejo un poco mal sabor de poca, creia que iba a andar mas pero bueno asi mas emocion cuando monte el kit 160cc polini con caja de laminas y 34 mikuni.
Espero que con este kit la moto mejore bastante

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Vie 02 Oct 02Etc/GMT-1 2015, 18:20
por RS_ALBU
Si esa moto te dejó un mal sabor de boca es porque de motor debe estar jodida, a nadie le puede dejar indiferente esa moto (me da igual las motos que hayas llevado antes, he llevado más de 200 caballos de moto y depués de haber probado todas las deportivas del mercado, sigo diciendo que una RS 125 de aquellos años en potencia y agilidad són una moto ejemplar) También te digo que bueno.... es tontería que la prepares, la mía estuvo bastante más preparada de lo que tu has mencionado y la verdad para el dinero que te gastas te compras una moto de verdad, esta moto hoy por hoy es para llevar una moto exclusiva que en su época dejó huella (y muchas familias de luto). De serie bien ajustada (que al final de la jugada he visto pocas), va bien y corre de sobra tal y como están hoy las cosas.

Un saludo

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Mar 10 Nov 10Etc/GMT-1 2015, 21:41
por tuerkas
yo tengo una chester 125, y la verdad esque van bastante bien, por muy trucada que este una 50 no puede ganar a una 125 de serie bien ajustada, solo con llevarla te das cuenta, le pegas un achucon y te plantas enseguida a 120 y si sigues sigue subiendo hasta 150 enseguida, ahi ya le empieza a costar un poco

pero yo lo que mas destacaria de estas motos es lo ligeras que son, ponle unos buenos neumaticos y fliparas en las curvas, cuando te das cuenta tienes el asfalto al lado del semimanillar, tiene un paso por curva muy rapido, frenos muy potentes y la patada que emociona mucho, cuando sales de la curva y te pega la patada es algo que una 4t no hace, tambien asusta un poco jeje

yo tengo una 600 y cuando cojo la rs125 pienso que es una gran moto, aunque tiene poca potencia (comparada con la 600) pero disfrutas como un niño con ella

yo no la trucaria mucho, pero si prepararla para dejarla mas racing, un rotor (para darle alegria y estirada) y valvula pneumatica es lo minimo que le pondria, ya si te quieres gastar pasta pues ya puedes meterle cilindro y mas cosas

la mia no la he preparado, ya va bastante bien de serie, con la pasta que me gastaria en prepararla me he comprado una 600

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Publicado: Mar 10 Nov 10Etc/GMT-1 2015, 22:44
por nano_94
Muy bonita la RS, cojo sitio por aquí para ver los avances... Gran trabajo el que hiciste en su dia con la drd, mire el post bastante por encima hace un tiempo pero aun tengo pendiente leérmelo con mas detenimiento. Un saludo!!